[ 𝙳𝙾𝚂 ]

153 10 2
                                    

La luna resplandece con toda su belleza, alumbrando tenue mente está parte del mundo, aun que su hermosa presencia no fuera tan notada y apreciada como lo merece, aun nos ilumina, regalándonos hermosas noches. Suspiró cerrando los ojos y le sonrió a la nada, acaricio con una mano a su gata Molly y con la otra el nuevo integrante de la "familia" Michi,  volvió a escuchar un susurro a sus adentros y frunció el ceño, desde hace una semana está ahi, ¿Cuando se va a ir?

"¿Estás interesado en tener cachorros?"

No soy un perro, no.

"¿Por qué? Serían lindos, serían tuyos"

¿Vos te referis a tener hijos?

"¡Si! ¿Podemos?"

¿Que? No, soy muy joven, y no creo tener paciencia para eso.

"Omega triste...."

¿Que?

«♪»

"¡Omega triste!

Pues triste estarás

"Eres el peor humano que me tocó"

«♪»

¿Humano? ¿Que so' vo'? ¿Un alien? Que te quede que no me gustaron las de Alien vs depredador, muy ficticio

"Juegas a los cubitos."

Es mí escape a la realidad deseada, y yo lo controlo, así que cagate

«♪-»

—¿Que onda Tomi?  ¿Todo bien?

«Pero contéstame a la primera, la puta que te parió»

—Ya, bue, ¿Que paso? ¿Todo bien?

«Vamos a una joda con Rodri, ¿Queres venir? Deci que si, si no se me muere el duende que tengo en la cajuela»

—Decile a Rodrigo que ese es mí lugar, pero se lo presto, hoy no salgo estoy con Michi y Molly

«Ivuuuuuuuu, ¿Por qué no queres venir? Te juro que nadie te va a violar »

—No jodas Rodri, estaría piola ir, pero no hoy, estoy tranca acá y todo está re relajado, no estoy para salir

«Ahhhhhhh, yo te quería acá, conmigo, me la quería pasar re bien con vos y tomi, pero te entiendo, todo bien, ¿Te vas a dormir temprano?»

—Si, si

«¿Te jode si te llamo todo en pedo para que nos vengas a buscar? Tipo...venís caminando o en remis o como le dicen ustedes los famosillos, un Uber o limosina, el que vos queras y Volves manejando con dos boludos en pedo en la cajuela a los dos de la madrugada, ¿Pinta el plan para la noche?»

—Justo no tenía nada que preparar para mañana ¿Viste?, dale, yo los paso a buscar y los dejo en su casa

«Te amo Iván»

—Ay.....yo también

«En serio amigo, chau, nos vemos en plena madrugada»

—No' vemo' capo, decile a Thomas que no se chape a todos los pibes de una, uno a la vez

«¡Raúl y la concha de tu madre! - Nos vemos ivu, chau-.....»

Dejo su celu de lado y siguió acariciando a su gata, llamando la atención de la más pequeña, esta frotó su cabeza con su brazo y el la acomodo en su regazo, paso con delicadeza dos dedos con la palma en su dirección y los bajo por la espalda del minino, escuchando un ronroneo de este mismo, sonrió de lado y acaricio a ambos felinos mientras cerraba los ojos, totalmente tranquilo y sin sueño, empezó a vagar por sus pensamientos hasta quedar en blanco y volver a oír la voz en su cabeza que no era su conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora