Narradora:
Hannah siempre había soñado con tener su propia cafetería o ser psicóloga, pero aparte de eso había algo que amaba muchísimo más, los streams, siempre veía a sus streamers favoritos jugar juntos y divirtiéndose.
Había un streamer en particular que era "Aldo Geo", lo admiraba mucho y deseaba tanto conocerlo en persona y decirle lo mucho que lo quiere y admira, pero ella cada día pensaba que eso nunca llegaría a pasar. (O al menos eso creía)
-------------------------------------------------------
Hannah
Eran las 10am y mi alarma me había despertado, traté de asimilar la realidad y después me levanté llendo hacía el baño.
Me bañe y cambie con algo cómodo ya que tenía que salir a buscar locales en venta, poco a poco mi sueño de tener una cafetería se estaba cumpliendo.
Salí de mi departamento y primero me dirigí hacía un Starbucks por un café y algo para desayunar, para mí buena suerte enfrente de éste había un cartel que decía "Se vende local", pagué lo que pedí y salí del establecimiento.
Me dirigí hacía ese local y venía un número en aquél cartel, lo apunte y me fuí feliz de ahí.
Mientras estaba caminando hacía mi departamento me llegó una notificación que era de Twitch, avisando que Aldo ya había prendido directo, así que me apresuré para no perderme mucho de su stream.
Llegué a mi departamento, me quite los tenis y los dejé en la entrada, prendí mi laptop, abrí Twitch y puse su stream.
Apenas estaba saludando a todos los que lo estaban viendo, su sonrisa era muy única y linda, él siempre alegraba mis días con tan solo prender y jugar lo que sea.
Decidí donarle por primera vez bits, antes no lo hacía por miedo de no saber que decirle, pero hoy me había armado de valor para hacerlo.
Hanni_lpz: Hola Aldo, está es mi primera vez mandando bits y solo quería preguntarte cómo te fue hoy? :)
Aldo al instante escucho la alerta que se hizo presente.
- Hola Hanni, muchas gracias por esos bits, y a mí me ha ido muy bien el día de hoy, gracias por preguntar - sonrió en forma de agradecimiento.
Al instante eso me había sacado una sonrisa, lo apreciaba muchísimo.
Tiempo después el estaba jugando COD con el Mariana, le había puesto en el chat que ojalá ganarán esa partida, nunca me había tocado que algún streamer me leyera y menos él.
- Ojalá Hanni, a ver si este pendejo no hace que perdamos - después de eso se empezó a reír junto con el Mariana y siguió jugando
- ¡No puede ser, me leyó! - grite al escuchar que había leído lo que yo había puesto
Habían dado las 5pm y aún seguía viendo su stream y poniéndole de vez en cuando cosas en el chat.
- Que rápido se pasó el tiempo - dije para después despedirme de él y del chat
- Adiós Hanni -dijo eso mientras decía adiós con su mano
Me levanté de mi sillón y fui hacia la cocina a hacerme algo de comer por qué moría de hambre.
Hoy no había echo la gran cosa pero sentí que fui productiva.
Aún no podía creer que Aldo leyera lo que le había puesto en el chat.
Ya eran las 10pm, no podía dormir así que entre a Tik tok, después a ig y después a Twitter hasta que ví que Aldo había publicado una foto chistosa de él.
Decidí comentarle algo, al fin no tenía nada que perder y las probabilidades de que le diera like a mi comentario, eran pocas.
@hanniii_lpz: sonrisas que enamoran
- Ojalá mi comentario se pierda entre muchos más - dije en voz baja
Pasó el tiempo y ya habían dado las 12pm, me levanté de mi cama y fui al baño a lavarme los dientes, regresé y mientras me ponía la pijama me había llegado una notificación de Tw.
*Aldo Geo le dió me gusta a tu comentario*
- ¡No lo puedo creer! - dije poniéndome una mano en la boca en forma de impresión para después gritar de la emoción
- Hoy dormiré más feliz que nunca - dije con una sonrisa para después acostarme en mi cama y por fin dormir.
Aldo
Ya eran las 12pm y ya había terminado el stream, decidí subir una foto chistosa mía como acostumbraba a hacerlo.
Me dirigí hacía la cocina por un vaso de agua mientras veía lo que comentaban mis seguidores, hasta que ví uno el cual su nombre de usuario se me hacía un poco conocido.
@hanniii_lpz: sonrisas que enamoran
Pensé de dónde lo podía conocer hasta que me acordé de sus bits, era la chica la cual había puesto que era su primera vez dando bits y preguntándome cómo estaba.
Cómo buen chismoso que soy entre a su perfil.
No voy a mentir, era una chica linda, se veía que era buena persona y cumplía el mismo mes que yo.
Interesante
------------------------------------------------
Fue un capítulo cortito pero apenas voy empezando con ésto, si notan alguna falta de ortografía no duden en ponerla y tmb si tienen una crítica constructiva
No se olviden de votar y los veo en el siguiente capítulo ;D
Nota: en cada capítulo pondré la canción la cual escuchaba mientras escribía el capítulo
Los tqm
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 (Aldo Geo)
Фанфик𝙃𝙖𝙣𝙣𝙖𝙝 -Quien hubiera pensado que terminaría siendo algo más de uno de mis streamers favoritos .. ----------------------------------------------------- °esta historia no está hecha con el afán de incomodar o sexualizar a nadie ya que es totalm...