02

127 13 0
                                    

Hannah

Ya era domingo y el día anterior había dormido lo que le sigue de bien, me sentía feliz y con energía.

Gracias a las pequeñas cosas que pasaron con Aldo me sentía bien, el con tan solo leer mi comentario y contestarme, había echo que me sintiera tan bien, era mi rayito de sol, claro, sin exagerar.

Después de echarle un vistazo a mis redes me levanté de mi cama e hice mi rutina de la mañana, hasta que me acordé de que tenía que marcar al teléfono del local.

— Cómo se me pudo olvidar ayer — dije mientras me dirigía hacía mi cocina

No lo pensé 2 veces y marqué lo antes posible para ver si aún estaba disponible el local.

— Bueno? — pregunté

— Bueno? Con quién habló? — me contestó una chica

— Oh, habló por lo del local que está en venta, me interesa mucho y quería saber si aún está disponible — le contesté

— Para su suerte es la 2da persona en preguntar por él, la otra persona aún no me confirma nada, se lo podría mostrar el día que pueda — me contestó

— Podría hoy? No quisiera desaprovechar la oportunidad — le contesté con un poco de nervios

— Claroo, hoy podría a las 2pm, le parece bien? — me contestó muy amablemente

— Perfecto, ahí la veo, muchas gracias — le contesté para después colgar

Aldo

Me había dormido tarde por andar de chismoso en el perfil de aquella chica, por qué no iba a mentir, está muy linda y algo me llamo la atención de ella.

Decidí comenzar mi día bañándome y preparándome antes de prender directo.

Ya se había pasado la hora de desayunar así que estaba con el estómago vacío pero decidí que me pediría algo durante el stream.

No sabía si Hanni estaría de nuevo viendo mi stream pero algo dentro de mi deseaba que si estuviera ahí.

Subí como siempre un tweet y una historia para avisar que ya prendería.

Subí como siempre un tweet y una historia para avisar que ya prendería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah

Ya me encontraba en el local hasta que me llegó una notificación de Aldo, solo alcancé a ver qué era un tweet diciendo que ya había prendido directo.

— Mal momento para que empezará directo — pensé mientras la señora me daba el recorrido del local

El local era lo que yo estaba buscando, era perfecto, me sentía demasiado feliz pero pensar que solo faltaba que la otra persona no de más dinero por el que yo.

El local era lo que yo estaba buscando, era perfecto, me sentía demasiado feliz pero pensar que solo faltaba que la otra persona no de más dinero por el que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que tener una cafetería era una gran responsabilidad, pero ya tenía varios años planeando ésto, así que sentía que me iría bien.

— Entonces que te pareció? — preguntó la chica del local

— Es perfecto, desearía hacer un trato con usted ahora mismo para comprarlo — dije segura

— La 1ra persona no se ha comunicado desde antier así que dejaré que aproveches está oportunidad — dijo con una sonrisa

— Enserio? muchas gracias — le dije estrechando su mano con la mía y sonriendo.

Regresé a mi departamento demasiado feliz por qué sí, triunfe y compré el local, a decir verdad estuvo caro pero era de esperarse, con esfuerzo todo se puede y al final logré pagarlo.

Tenía demasiada hambre y decidí hacerme una pasta mientras veía el directo de Aldo.

Hanni_lpz: hola chat y Aldo, un poco tarde pero aquí estoy :)

Le había donado bits por segunda vez por qué como siempre he dicho, no tenia nada que perder.

— Hola de nuevo Hanni, no te pierdes de mucho por qué aún no empieza el dedsafio, así que estás de suerte — dijo después de escuchar los bits

— Definitivamente podría decir que hoy si es mi día —pensé mientras sonreía

Comía mi pasta y disfrutaba del stream hasta que terminó.

— Hasta aquí el directo de hoy, esperó se la hayan pasado bien y nos vemos mañana con uno nuevo — dijo y después formó un corazón con sus manos

Hanni_lpz: Gn chat y Aldo!

Esa fue la última cosa que puse en el chat antes de salirme y prepararme para dormir por fin.

Aldo

Ya había prendido directo y aún no empezaba el dedsafio así que aprovechaba para platicar un rato con mis seguidores en el chat.

Entre todo el chat buscaba a alguien en especial pero no había rastro de ella ..

20 min después, ella mando bits.

Hanni_lpz: hola chat y Aldo, un poco tarde pero aquí estoy :)

Me sentí un poco tranquilo al ver que ella estaba de nuevo, aquí, en un stream más.

No tarde en contestarle y seguir con el stream, en algún punto sabía que ella me estaba viendo y por alguna una razón desconocida me ponía nervioso.

Ya había acabado el dedsafio y decidí terminar con el stream, había sido corto pero divertido, tenía algunas cosas pendientes que hacer más noche y por eso había decidido apagar.

Pero antes tenía que hacer algo que desde ayer estaba pensando, y era seguirla, no sabía si eso se vería mal o muy intenso pero lo hice.

*Seguir a hanniii_lpz*

Lo hice, me sentía nervioso por lo que ella llegará a pensar pero seguí adelante y me fui hacer mis pendientes.

----------------------------------------------

Espero y les guste este nuevo capítulo y ya saben, alguna duda o sugerencia la pueden decir

Y no sé olviden de votar ♡︎


𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 (Aldo Geo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora