Hannah
Era lunes y honestamente odio este día, no tenía ganas de hacer nada pero tenía que hacer algunas cositas importantes.
Después de levantarme decidí hacer aseo y mi rutina de la mañana, así que no había agarrado mi celular desde que desperté, tenía que ser productiva aunque no quisiera.
- Si me cansé - dije mientras me dirigía hacía mi sofá y descansar un rato
Estaba revisando mis redes sociales y no había nada interesante como siempre, hasta que entre a Tw y me encontré con algo que probablemente haría que me desmayará.
*Aldo Geo te empezó a seguir*
- Dios es esto un sueño? - dije sorprendida viendo aquella notificación
No sabía que hacer al respecto, si gritar o saltar de la emoción, aunque termine haciendo las dos cosas al mismo tiempo.
Nunca me hubiera imaginado que mi streamer favorito me diera follow, en ningún universo hubiera pensado que sucedería eso, la vida me está sonriendo de nuevo, ahora sí tenía sentido lo que siempre decían "después de lo malo, llega lo bueno".
Quien hubiera pensado que todo esto me sucedería en tan poco tiempo, aunque no me quejó de nada, la verdad.
No sé que procedía después de ésto, solo sabía que tenía que ir a mi nueva cafetería para tener una visión de como sería en un no muy lejano futuro.
Me apuré a hacerme algo rápido de desayunar, termine haciéndome un simple sandwich ya que no tenía demasiada hambre y aún seguía pensando en que me siguió Aldo, nunca se me olvidaría este día.
Una notificación hizo que saliera de mis pensamientos.
- Hablando del rey de roma - dije mientras veía que era un tweet de Aldo
El tweet se trataba de que hoy no habría stream ya que no estaba al 100 y quería descansar este día, después de leer eso me atreví a ponerle algo.
Hanniii_lpz:Ntp Aldo, que descanses muy bien hoy y q te sientas mjr :)
Últimamente pensaba en tener fé y confiar por si algún otro día me llegará a contestar o dar me gusta a mi comentario, pero tampoco me quería ver tan intensa y no me quería ilusionar solo por eso.
Y después de 30min ...
Aldo Geo respondió tu comentario:Gracias Hanni :D
Y ahí estaba, ya no me había dado me gusta, si no que me había respondido, entre tantos comentarios, había contestado el mío.
Ese simple "Gracias Hanni :D" para muchos ponerse feliz sería una exageración, pero para mí no lo es, al contrario no solo me había puesto feliz si no que también se me había salido una lagrimita de felicidad, pero bueno, que puedo decir, soy una persona sentimental.
Lo hizo de nuevo, me alegró mi día con tan solo hacer eso, probablemente el nunca sabrá lo feliz que me hace su existencia, no perdía la fé de algún día conocerlo en persona, pero nunca se me presentaba esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 (Aldo Geo)
Fanfic𝙃𝙖𝙣𝙣𝙖𝙝 -Quien hubiera pensado que terminaría siendo algo más de uno de mis streamers favoritos .. ----------------------------------------------------- °esta historia no está hecha con el afán de incomodar o sexualizar a nadie ya que es totalm...