Central City. Lunes. 2:30pm
— Vamoooos jajajaja.- grito un chico muy emocionado en el lado del copiloto de una auto patrulla.
— Naruto ya cálmate o se te escapara un tiro.— regaño un hombre mayor quien era el que manejaba el auto de civil, pero en realidad era un auto de policía encubierto
El chico ahora conocido como Naruto miro a su izquierda a su compañero.
- Que pasa Joe, no me digas que las persecuciones policiacas no son lo tuyo, además es como una de esas películas de policías.— dijo el chico Naruto.
- Esto no es una película de policías, esto es la vida real y ya cálmate, comunícate por radio y di que tenemos a la vista el auto en fuga.— regaño Joe mientras sacaba a relucir sus habilidades tras el volante.
- ¿Cómo esto no es una película de policías? Estamos siguiendo a un auto por la ciudad, mientras nos disparan, y tú eres de color y yo blanco. Sin duda alguna esto es 'Arma Mortal'. Yo soy Mel Gibson y tú Danny Glover.— menciono divertido y extasiado Naruto.
Joe solo pudo reír por el comentario de su colega el niño tenía 20 o 22, pero aun así sabía sobre películas viejas, pero tenía razón este momento de persecución se parecía a 'Arma Mortal'.
- Central aquí '3-Williams-56' tenemos visión del auto en fuga procederemos a descarrilar lo, ¿Podrían cerrar algunas calles y alejarlo de los civiles? Cambio.— Dijo Naruto con un cambio de actitud, ahora aparecía un verdadero policía.
Entendido, '3-Williams-56', cerraremos la calle 6 y la novena eso lo llevará a la zona industrial, abra un margen de 2 kilómetros de solo campo, esa será su oportunidad, cambio.
- Enterado, cambio. Genial, ahora Joe ¿Podrías acelerar un poco?.- Pregunto Naruto viendo a la cara a su compañero. - ¡Me fascina este trabajo!.
Joe le devolvió la mirada con picardía. -Ponte el cinturón de seguridad.-
Joe aceleró a fondo pegándole en la defensa al auto en fuga, y a pesar de que el auto no parecía la gran cosa tenía un truco bajo la manga. Joe se puso al lado izquierdo de auto en fuga para que Naruto pudiera ver al piloto.
- Oye amigo ya empeoraste las cosas, si te frenas ahora tu y tus amigos recibirán solo un cargo por conducir a alta velocidad.- grito Naruto entre el viento y el ruido de los motores para que piloto lo escuchará, el piloto era un sujeto con pasa montañas al igual que sus otros amigos
Había 4 tipos en total dentro del auto, 2 adelante y 2 atrás.
- Púdrete policía.- grito el piloto para luego acelerar y activar lo que parecía Nitro.
- ¿Wow que hizo?.- pregunto Joe al ver al auto super acelerar y dejarlos atrás.
- Lo único que hizo fue provocar un accidente más grave.- dijo Naruto para luego salir del auto y sentarse en la ventana del auto con pistola en mano.
Joe luego vio algo que lo dejo perplejo, Naruto disparo 6 tiros de los 17 que tenía su arma, 3 golpearon la rueda trasera del lado derecho y las otras 3 del lado izquierdo, ninguna de las 6 balas fallo y esto provocó que el auto que iba a alta velocidad, saliera volando cuando tuvo un tropiezo con un bache en la carretera, esto junto a tener las ruedas explotadas por la fuga de aire a presión, hizo que el coche saliera volando ligeramente pero aún así provocando que diera varias vueltas como tronco, pegando con la puerta del piloto luego el techo y luego la puerta del copiloto, esto repitiendolo 3 veces hasta que se detuvo con las 4 ruedas en el césped o mejor dicho las 2 ruedas y los 2 rines.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El velocista justiciero"
FanfictionEstá historia se trata de Naruto en el mundo de The Flash (la serie). En esta historia Naruto un joven de 20 años es golpeado por un Rayo durante la explosión del "Acelerador de Particulas". Cuando el era joven