Zoom vs Flash

109 11 1
                                    

Central City. Lunes. 7:00am

Naruto decidió 1 cosa, esto de ZOOM, seguiría, no hace mucho de su primer movimiento, y desde entonces los Criminales empezaron a salir, como ratas saliendo de las alcantarillas.

Pero a pesar de todo, a pesar de que tantas ratas salían, ninguna era lo suficientemente grande.

Solo matones traficantes y esas basuras sin valor. Lo único bueno es que el Capitán Singh lo llamo y dijo que el próximo Lunes lo quería en la jefatura. Eso le dio tiempo a Naruto de hacer un par de cosas.

La primera fue diseñar mejor su traje, refiriéndose a lectores de sus signos vitales, pero para que todo funcionará necesitaba su equipo de cómputo, así que decidió rediseñar el laboratorio de sus padres y hacerse de un equipo decente, que pudiera tomar una lectura clara de sus signos vitales, a grandes distancias y a grandes velocidades.

Y para ello robo componentes de cómputo, monitores, tarjetas madre, gráficas, todas esas cosas, y tenía que ser de las mejores, luego supo lo que tenía que hacer, y eso era una "Súper Computadora", las computadoras de este tipo son o Es un ordenador con capacidades de cálculo muy superiores a las comunes y están orientadas a fines específicos. La mayoría de los supercomputadores se componen de unidades menos potentes, pero trabajando de forma conjunta con un objetivo común, aumentando tanto la potencia del conjunto como su rendimiento.

Pero para hacer esto tenía que meter al monstruo de computadora en su sótano tenía que hacer remodelaciones, por lo que llamo a la persona que para empezar construyó el granero y el laboratorio de sus padres.

Central City. Lunes. 8:00am.

Naruto se arregló con su estilo de ropa peculiar de botas vaqueras pantalón de mezclilla y camisa.

×foto de la ropa de Naruto×

Central City. Lunes. 1:pm.

— ¿Capitán Singh como está?.— pregunto Naruto entrando como si nada a la oficina del capitán Singh.

— Lo admito, extrañaba que entraras así sin más.— respondió el capitán dejando su silla para ir hacia Naruto y abrazarlo.

— Si yo también necesitaba esto, oiga usted ya vio mis resultados del Hospital y estoy bien, ahora dígame, ¿Tiene un caso para mí?.— pregunto algo emocionado.

— Aah Naruto siempre tan apresurado, la verdad es que tengo una reasignación, me temo que en tu estadía en el Hospital, Joe y Chyre encontraron a los Mardon, Chyre murió y asigne a Eddie Thawne como su compañero, tu por otra parte...—

— No voy a entrenar a nadie, se que no llevaba mucho aquí antes del coma, pero aunque siempre resolvió mis casos y nunca falle, no soy un maestro ni nada.— dijo Naruto interrumpiendo al capitán.

El capitán puso su mano en el hombro de Naruto y camino juntos hacia fuera de su oficina.

— No te daré a un novato, si me hubieras dejado terminar, sabrías que te asigne al departamento de Narcóticos, además como tienes experiencia en estar de encubierto, te ascendí ahora eres teniente, por lo que estarás a cargo de los casos y sabrás cómo adiestrar correctamente a los chicos que van de encubierto.— dijo Singh para luego disculparse con Naruto para atender una llamada.

Naruto se quedó viendo hacia la nada pensado en que ahora sería Teniente, eso sonaba a que ahora tenía mayor rango que Joe.

— Ahí está, el que no solo atrae chicas sino también Rayos.— fue lo que escucho Naruto para luego girar y ver qué era Joe saliendo del elevador.

Naruto "El velocista justiciero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora