Alianzas Vol.2

75 6 1
                                    

Cuando Naruto bajo al sótano de su caso lo primero que oyó fue a Danton tarareando la canción Mientras hacia unos ligeros movimientos como baile, era obvio que Danton no sabia bailar. Naruto solo se quedo viendo hasta que Danton, dio un giro estilo Michael Jackson en una parte de la canción, y lo vio a él, con los brazos cruzados y con una sonrisa.

— ¡Vaya! Danton, creo que si te llevo al antro vas a arrasar con ese lugar. ¡Jajajajajajaja! — Naruto rio mientras Danton lo veía algo molesto y avergonzado. 

 — Ya no se ría jefe. Solo estaba pasando el rato, en lo que usted llegaba. — se excuso Danton.

— ¡Pues ya llegue!. ¿Qué querías mostrarme?. — pregunto Naruto caminando a una mesa de trabajo en la que Danton parecía estar trabajando en algo. 

— ¡Quería mostrarle esto!. — dijo Shadow mientras le mostraba a Naruto una placa algo gruesa de algún materia que Naruto vagamente recordaba, se acordó un poco de su nombre y decidió decirlo.

— ¿Cuarzo de cilicio?. — pregunto Naruto.

— ¿Acaso lo sabes todo?. — pregunto ahora Danton, no creyendo que Naruto supiera sobre el material que le dio. Naruto solo dio una sonrisa arrogante.

— ¿Y para que esto?. — pregunto el rubio.

— ¡Para esto!. — respondió Danton mostrando una laptop con un diseño de un traje en él

Naruto pudo ver que el traje era algo como el le había pedido a Danton, más resistente a golpes y con la posibilidad de más tecnología. Como los filtros de gas, entre otras cosas. Ya que traje actual no podía tener eso, debido a que era todo tela, resistente, pero al fina de cuentas tela.

× × × El traje es como el de Ezra Miller, solo que en negro y el rayo es plateado, al igual que el cinturón y los rayos de las orejas. Y la mascara que esta en la boca, va a ser igual que el primer traje de ZOOM, esa que lo hace ver como demonio, en lugar de esta que es lisa. Ósea igual a la imagen, pero con el cambio de la mascara que tapa la boca × × ×

× × × Recuerden que el traje de Naruto es una calca al de ZOOM original, por eso quiero cambiarlo, a mitad de temporada y quizás para la segunda sea diferente. Ya que es igual al de ZOOM, el traje de Naruto también tiene garras, solo que con este nuevo traje serán igual a como las describe Danton Black. × × ×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto "El velocista justiciero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora