¿Quién es él?

116 10 1
                                    

2 semanas después.

Me llamo Naruto Namikaze. Soy quizás el hombre más veloz que existe. Cuando era niño, una basura mato a mis padres. Desde que tengo 10 años me valgo por mi cuenta. Un accidente me dio el Don para detener o exterminar a la basura de mi ciudad.

Para el mundo soy un simple oficial de policía. En secreto, uso mi velocidad para erradicar el crimen, y detener o ayudar a los que son como yo. Algún día cumpliré el sueño de mis padres. De ver a su amada ciudad, segura y prospera.

Yo soy ZOOM.

Central City 8:00am.

— Buenos días Danton. — dijo Naruto al entrar en su cocina y ver a su nuevo amigo Danton Black tranquilo tomando una taza de café y un desayuno de huevos y tocino. 

— Buenos días jefe, oiga ayer vino el señor Shikaku Nara y me dejo un recado. — dijo Danton mientras sacaba una libretita del bolsillo d su saco.

— Dijo que que la construcción del sótano va bien, pero que la rampa, va a tardar un poco más ya que las piezas deben ser exportadas, pero que va a ser igual de rápida como la quería, y me llamo el Doctor Harrison Wells, dijo que podía ayudarlo con el software para registrar datos a super velocidad. — dijo Danton mientras pasaba por cada cosa que anoto.

Desde el día en que Danton acepto aquel trato con Naruto, ellos empezaron a llevarse "Bien". Danton debido a su estatus como criminal, tenia que estar escondido en el sótano del Granero, pero rápidamente, se hizo algo parecido al asistente de Naruto, debido a que Danton, era mantenido por Naruto, Danton quiso ayudar con labores domésticos, pero en poco tiempo empezó a hojear las investigaciones sin publicar ó sin terminar de los padres de Naruto, y aunque a Naruto le molesto un poco al inicio que Danton husmeara donde no debía, pronto se le paso y empezó a terminar algunas de las investigaciones de sus padres con la ayuda de Danton, es por eso que hace no menos de 2 días Danton lo empezó a llamar jefe, algo que a Naruto le sorprendió, pero pronto se acostumbro, por eso quiso apresurar la expansión del laboratorio en el sótano del granero, era pequeño a comparación de los 50 metros de largo y 40 de ancho que tiene el granero, y la expiación cubriría toda la base del granero, ahora es de 5 metros de largo y 4 de ancho.

Tras la lista de deberes que dio Danton Naruto se sentó a tomar su café y su desayuno, manteniendo una platica con Danton hasta que alguien toco la puerta.

— ¡Oye Naruto! ¿Estas ahí?. — pregunto una voz muy conocida para Naruto.

— Enseguida voy Joe. Rápido ver al segundo piso, tu plato y taza mételas a la alacena. — dijo Naruto a Danton, quien hizo lo pedido, sabia quien era Joe, y sabia que el no lo podía ver.

— Que pasa Joe. — dijo Naruto al abrir la puerta y ver a Joe con Eddie Thawne.

— ¡Bueno nuestra visita será rápida, quisiera que nos des toda la información que tengas de la familia Darbinyan. — dijo Joe mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala de la casa de Naruto.

— ¡Si claro, la tengo en mi oficina, vengan, ayúdenme con las cajas. — pidió Naruto.

todos se desplazaron ahí mientras Naruto con ayuda de Eddie fotocopiaban cada hoja relacionada a la familia Darbinyan,


— Y porque necesitas esto Joe, acaso el padrino Darbinyan, te esta causando problemas, ¿Otra vez?. — pregunto Naruto sentándose en su silla frente a Joe, mientras Eddie seguía sacando copias.

— Algo así. los mataron a todos, y quisiera saber quien tendría los motivos para hacerlo. —

— Oye amigo eso es como buscar una aguja en un pajar, todos en esta ciudad quieren matarlo. —

Naruto "El velocista justiciero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora