[Me rindo]

22 1 0
                                    

Lo sabías despues de todo ¿No?...
Entonces....
¿Por qué no me deja de doler? ¿Por qué tuviste que ser tan cruel?

[>Kacchan...]

Yo solo...

Yo solo buscaba estar al lado tuyo y que me miraras como antes...

Aunque pensándolo bien... Desde que nos conocemos me has mirado como una persona que no puede hacer nada, que tienen que estar cuidando a cada segundo y si, te necesite tantas veces que sentí que me ahogaba cuando nos separaban nuestros padres... o pongamos lo mejor, cuando decidiste separarte de mi lado, dejándome atrás solamente por las adulaciones que los niños que te seguían gracias a tu maravilloso don o hacia tu personalidad fuerte y decidida... Aunque no sé si llegaste a presenciar qué esos mismos niños que te adulaban eran mis matones a tu espaldas... Aunque si eran amigos tuyos me imagino que debían contarte de las tantas "travesuras" que me hacian pero decidiste dejarlos continuar y ignorar mi existencia ya que para ti fui suficiente y lo haz dejado claro en tus palabras ¿No?

.
.
.
.
"ALGUIEN SIN QUIRK JAMAS PODRA ESTAR A MI ALTURA! TU NO ERES NADIE DELANTE DE MI ESTUPIDO DEKU"
.
.
.
.

Aunque sabes kacchan, me cansé de todo lo que gira en torno a nuestro alrededor que no es más ni menos que un círculo vicioso, dónde yo soy el único que se arrastra por un poco de tu atención... Ya no quiero suplicar por qué me acepten, seguiré el consejo sobre saltar de la azotea y así la vida de los demás sera mejor...

Mi mamá ya no tendría que trabajar 24/7 todos los días y horas extras para pagar todo desde que el que dice ser mi padre en el registro civil nos abandono, soy consiente que el no me quería y por eso se fue. Gracias a ello mi madre cayó en una depresión horrible dónde solo se refugio en la comida... se que ella no me culpa por qué después de todo ya tengo la carga de ser un quirkless, ya no quiero que sufra por cargar con la presencia de un hijo inútil...

Los profesores no tendrían que lidiar con el estrés y la carga de estar haciendo papeleo extra por la presencia de un sin quirk en la escuela, debido al constante abuso que me pasa dentro de esta y aparte de los reportes que ellos me dan cuando un implementó de esta misma es dañado en el trascurso de las humillaciones y burlas, hay en parte se va el dinero de mi madre... Ella lo sabe, sabe que estoy sufriendo acoso pero no de exactamente quien... No podría decírselo, se de ante mano que siempre han tenido una muy buena y linda amistad mi mamá con mitsuki-san.

(De verdad ya no podría arrebatarle más gente que ella ama, ya fue suficiente con lo de mi padre)

Y el que más se beneficiaria serías tú kacchan, ya que no tendrías que soportar la presencia de un ser tan repugnante como yo a tu alrededor. Ya no tendrías una molestia que estorbara en tus planes de ser el único chico de la secundaria en postular y entrar en la U.A.
ya no tendrías que lidiar ni con mis murmullos en clases o con mi cara cada vez que volteas...

De verdad, deseo ser tener esa libertad que todos los demás tienen, ya no quiero mirar tantos moretones en mi cuerpo, ya no quiero más humillaciones de parte de tus amigos que son órdenes nada más ni nada menos que tuyas.
¿Tan malo es buscar mi felicidad? ¿De verdad es un pecado tener un día sin basura en mi locker, que vacien mi mochila, sin la destrucción de mis libretas sobre notas de héroe o tan siquiera un día sin paliza entre 3 y 4 personas sobre todo mi cuerpo?
¿Que tan mala tiene que ser la sociedad para que no se den cuenta que la mayoría de casos de bullying lo sufren personas que no poseen un quirk?

Se han preguntando

Acaso lo que siente una persona que no posee quirk? Les gustaría ser excluidos solo por ese simple hecho de los demás?
Se han preguntado que tan de mala tiene que ser una persona para nacer en ese solo 5% de la población? De verdad hay alguien que se preocupe por nuestro bienestar?
Dicen que ser héroes lleva un lema que resuena muy fuerte y es:
"Ganar para salvar y proteger a sus seres queridos"

Entonces....
por qué esta pequeña población del 5% en Japón viven siendo acosados? Y no solamente es en escuelas, si no también en trabajos y hogares
¿De verdad es malo no poseer un quirk?
¿No somos seres humanos como los otros?
o
¿es acaso que nosotros debemos soportar todo esto por no ser peculiares como ustedes señores héroes??

¿¿Que le haces decidir que no podemos ser iguales a los que si poseen un don??

¡¿Que te hace pensar a ti katsuki bakugou que no puedo superarte o hasta vencerte sin un don de por medio?!

No sabes de verdad cuánto detesto la idea de tenerte cerca, de tener que bajar la cabeza y ser sumiso en tu presencia.
¡NO SOY UN ANIMAL PARA SEGUIR TUS ORDENES! SOY UN HUMANO!
QUE TIENE SUEÑOS Y LOS VOY A CUMPLIR SIN IMPORTAR QUE SE ATRAVIESE EN MI CAMINO, IRE MAS ALLA DE LO QUE TRAZADO EN MI VIDA, POR QUE NO NECESITO DE ALGUIEN TAN POCO COMO TU, QUE SOLO SE DEJA LLEVAR POR MEDIO DE QUE TAN PODEROSO ES EL QUIRK.
YO RECONOZCO QUE VALGO MAS DE LO QUE SIEMPRE ME HAS PLANTEADO KATSUKI...
DE AHORA EN ADELANTE VOY A HACERLES VER QUE YO NO SOY TU SOMBRA, EN CAMBIO TU NO LLEGARAS NI A SER LA MIA.

(Apartir de este momento mi mentalidad cambiará ya no seguiré atrás de ti
Por qué estoy dispuesto a crear mi propio camino, ya no necesito que me protejan por que aunque caiga me levantaré con más fuerza, se acabo que seguía atrás de ti katsuki)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Así que espero que estés preparado bakugou katsuki por qué tu reinado termina hoy.]


Notes;

Este pequeño fanfic se actualizara cada 5 días/ 2 capitulos por día. Dejando eso claro cualquier información sobre la obra será notificado al final y cualquier advertencia sobre el capítulo al comienzo.

Sin nada más que aclarar los deja para la siguiente publicación:
-Angel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Quiero Ser Feliz|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora