Hacer gatos de papel para Dream era el nuevo pasatiempo favorito de George, amaba escuchar música mientras pensaba en Dream, vaya que estaba enamorado, amaba ese sentimiento nervioso y su respiración se aceleraba, el estómago caliente y esa sensación de mariposas.
-Dream, ¿Tienes tiempo?- preguntó George tocando el brazo de Dream.
George sabía lo que hacía, y como no, amaba el olor de Dream, sonará algo enfermizo, pero ese olor a manzana verde y canela sin dudas volvía loco a George, dios, las imágenes mentales eran increíbles.
-¿Más gatos de papel?- preguntó Dream.
-¿No te gustan?-
-No pero quiero decir, son muchos-
-Lo siento-
-No te perdono, porque no hiciste algo malo-
George pensó por un momento lo peor, pero al escuchar el resto se tranquilizó, sintió que de alguna manera fué un gesto "lindo"
-Bien entonces, bye-bye- se despidió Dream de George al escuchar la campana escolar.
George se sentía increíble, sentía que por fin encontró alguien que llenaba ese sentimiento de vacío, George contaba con muchos amigos y gente a su alrededor que lo querían, pero él sabía la diferencia entre estar solo y sentirse solo.
-Tienes que salir de ahí amigo, no es sano para tí- dijo Sapnap que daba un sorbo a su bebida.
-Lo sé pero, yo, podría decir que es del que realmente me enamoré, no sabes lo bien que me hace sentir-
George tenía razón, Dream lo hacía sentir cosas que nunca antes había sentido, y amaba eso, pero odiaba que Dream no tuviera ojos para él y en cambio fueran para una cabeza hueca interesada.
-Vamos, soy mejor que ella, quiero decir, ¿Por qué la elige a ella que no sabe el color de sus ojos, y yo he contado cada una de sus pestañas- dijo George recargado en el barandal mirando hacia el aula de Dream, obvio que veía como abrazaba a su chica y eso lo ponía mal, en situaciones como estas, suele ponerse celoso pero esta situación lo pone triste.
Esa misma tarde, George le escribió a Dream, tenía respuestas, sí, pero Dream tardaba horas y horas en responder, que triste es esperar el mensaje de alguien que espera un texto de otra persona.
-Heyyy- Saludó Dream en la entrada del instituto.
-Ah, hola, eh, y-yo te hice esto- dijo George sacando gatos de papel de diferentes colores, tamaños y formas para Dream.
-¿Más?- dijo Dream, sus actitudes eran cuestionables cuando estaba con George, era una persona distinta, pero como muchos dicen, el amor hace ciegos a las personas, irónico ya que George es daltónico.
-Solo acepta los y cierra la maldita boca- George si que estaba nervioso.
-¿Irás en este break con él? ¿Otra vez?- preguntaron Sapnap y Karl al unisono, estos dos se volvieron amigos en muy poco tiempo y quién sabe, tal vez estén siendo algo más.
-Sí, voy a ir-
-Entonces te acompañamos-
-Dream ya estoy aquí y yo quería decirte que si quieres un-
-oh...-
Ahí lo tenemos, George entró en el momento equivocado, la escena que vió sin dudas no le gustó nada, era Dream, y estaba besando a una chica, su chica, la tenía rodeada de la cintura y ella sujetaba su cabello.
-Oye, yo, solo venía a dejarte esto y ya me iba-
-George, espera-
-No, dije, VENGO AL DEJARTE ESTO Y ME VOY- gritó George, estaba molesto por una situación que él mismo buscó.
Al decir esto último, George salió del aula con lágrimas en su rostro, se sentía con un gran hueco en el estómago, Sapnap y Karl vieron todo esto y no iban a dejar a su amigo de lado.
-Vamos amigo, seguro y siente algo por tí también y no sabe cómo actuar- decían tratando de consolar a George que estaba hecho un lío de emociones.
-No, no siente nada y nunca lo hará, no puede ser gay ni por error, ustedes lo vieron- dijo George entre lágrimas
A la salida nada cambió, oh, sí, George no esperó a Dream, no iba a hacerlo.
Esa misma tarde recibió un mensaje de Dream.
-Perdona si te hice enojar, no sé que fué lo que hice, perdón :(-
Esa respuesta de alguna manera mostraba preocupación por su amigo, pero George se moría por algo más.
-No pasa nada, no tuve un buen día, no es tu culpa.-
-:)-
-Tienes que decirle cómo te sientes, no está bien que siempre haga cosas cuestionables- dijo Karl un poco molesto, Dream le estaba empezando a caer mal.
-No, no y no, prefiero darme un tiro a decirle cómo me siento, lo pensaré igualmente.-
-Como quieras- refunfuñó Karl.
Llegando a Casa, George pensó demasiado que le diría a Dream, estaba nervioso, más que nada el miedo al rechazo era sorprende.
-Entonces, supongo que está bien, le diré que me gusta para evitar confusiones y que me quede claro de una vez por todas que me gusta-
-Es un poco apresurado pero si eso quieres está bien, yo te apoyaré en todo- replicó Karl.
George querría decirle a Dream lo que sentía para evitar ilusiones, odia sentirse enamorado.
╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯ Hilou, gracias por leer mi historia, me siento feliz de que les guste, intentaré no meter tanto relleno!!!(╥﹏╥)
YOU ARE READING
A love that I surely invented
Roman d'amourGeorge es un tipo tímido cruzando su primer año de universidad, un ratón de biblioteca con pésimo estado de ánimo, por otro lado Dream, el chico más popular de el Instituto