[...]·
·
·
·
Veo tu sombra en la playa azul, me acompaña por la arena, es impresionante los encantos que esta posee, dignos despojos de lo que creo una vez fuiste, me toma de la mano y me guía por un camino de frias caricias hasta llegar donde deberia sentir tu corazón latiendo, pero, no siento nada, me intentas comunicar algo que todavía no comprendo con estos ojos de humano pero en el momento que llegue el agua arriba de mi cabeza lo sabre.
Te ofrecere hasta mi último aliento de vida, la luz de la luna brillara más que nunca iluminando a Miami por sus caminos de luces haciendo tu penumbrosa sombra más fuerte para poder apreciarla mejor; ¿como era tú rostro? me pregunto. Atrapame si puedes, porque no importa a donde valla sigues ahí viendome dormir recostado en mi cama como si fuera algo digno de admirar cada noche del rencoroso año, siento tu mirada por mas que esta no se distinga del resto de tu cuerpo, bailo contigo en mis sueños donde almenos puedo imaginar a tu cuerpo tocándome, tus labios besandome pero en el momento en que todo se vuelve penumbra la musica inquietante suena, corro.
[...]
Déjà vu es como se conoce esta infinita sensación de vacío propio porque no te distingo ya en algún rincon, apago todo, velas, luces, linternas he incluso cierro las tormentosas ventanas con tal de dejar de sentir este sentimiento de soledad infinita, me acostumbre tanto a tu sombra que incluso estando a oscuras la puedo distinguir en todos lados donde apareces entre paredes de horrores, no quiero que te vallas de mi lado, no se a que le temas ¿a la luz tal vez? Pero algo me dice que no, tengo mis ojos puestos en ti para que no te escapes de mi lado, ¿me tienes miedo? ¿Es eso? Que te hice si nos llevábamos tan bien, ¿¡Cuantas veces no me he suicidado para intentar estar a tu lado?! ¡Para ver como en realidad eres! Para tocarte... . No debiste seguirme en primer lugar debiste dejarme en aquel lugar desolado, con la arena entre mis pies derramando lagrimas que se combinaban con lo salado del mar, dejaba huellas que con el paso de los minutos se borrarian, nadie sabría donde buscarme, nadie sabría quien era el desconocido que siempre estaba frente a la orilla del mar esperando morirse, mas usted llego y me salvo de aquel ramé, era una persona mas del montón que esperaba en momento perfecto para entrar al mar azul y desaparecer volviendose espuma en este, lo evitaste y no se porque ¿me conoces del algún lado? Dime donde, ¿fuimos algo? Dime quienes ¿te vi alguna vez? Dime quien eres... Me duele no saberlo, me duele saber que un alma este igual de perdida que yo porque se en que me abría convertido; ¿es eso lo que tratas de comunicarme?que no me rinda en esta vida, pero si lo que quiero ahora es estar a tu lado, mirándonos con el mismo amor que tenemos ahora, estoy decidido, ya es el momento de aparecer en los periódicos, que me sepulten como el desconocido que soy para ellos, para reencontrarme a quien le importo, a ti, ver el rostro de quien desperdicio tal tiempo para que un ser de dañado cuerpo lo salvace de morir solo y sin razón aparente, que toda su vida estuvo solo encerrado en una habitación blanca esperando ver por una vez el mar, las estrellas que desde la pequeña ventana no se distinguían bien, ver todo lo que mi mente me decía que existia y ahora solo te quiero ver a ti.
[...]
¿Parte 2?
Este es mucho mas corto que el resto, además de no dejar en claro quien es quien, eso se los dejo a su imaginación por el momento, si hay parte 2 aclarare roles de quien era quien, y ya, gracias por darme mas de 1.3k, porfavor voten y comenten, se los agradeceria mas de los que ya lo hago 💕.
ESTÁS LEYENDO
AllxJin Jin Bottom
FanfictionJin pasivo se le reza 🛐 one - two shots de diferentes temáticas Explicito Obsesión Canibalismo Religión Necrofilia Incesto ... Si no te gusta, porfavor retirarse