-.El clima cambiante en la zona era común, no era de extrañar que amanezca soleado y en la tarde este lloviendo a cantaros; en noches de luna llena no se podía contemplar lo hermosa que era por el simple hecho de que la espesas nubes la tapaban. Hoy no era la excepción y más que ahora estamos en temporadas de lluvias, aunque, no me quejo, el paisaje que dejaban las gotas después de llover era hermoso y digno de contemplar toda la vida, además de ver estudiantes jovenes después de la escuela jugar con los charcos en el bosque y reir a carcajadas me alegraban el dia, y él, con estrellas en sus ojos ignoraba su panorama con tal de correr y llegar a tiempo a su hogar donde siempre era recibido con los besos cálidos de mi madre y una sonrisa de orgullo de su padre; y por mi parte una mirada fria, que no reflejaba ningún destello de cariño o fraternidad alguno, bueno... eso decia él, porque para mi... mis miradas reflejan el gran amor que le tengo guardado desde hace más de 7 años.
--------·₪·---------
~· No podia parar de reir, Hoseok mi pareja, siempre me alegraba el día por más grises que estén las nubes que poco a poco bajaban por las montañas, el clima estaba frio, pero, con calidos abrazos y dulces besos se sentía de los dias más soleados a pesar del oscuro de la noche. Caminábamos tomados de la mano como la pareja joven y liberal que somos, no nos escondemos, las miradas de desaprobacion de nuestro pueblo chico eran tapadas por hermosos halagos como la luna que hoy por milagro, se veía despejada y brillante sobre el oscuro de la noche, junto a la farolas del parque que poco iluminaban, con el aroma a pinos y tierra mojada, creaba un ambiente tranquilo y hasta romántico diría yo.
--Jin... - llama Hoseok a su novio -- te acuerdas de las historias que nos contaba nuestra profesora de literatura? --comento con una sonrisa.
~ las leyendas locales o sus divorcios? ~ ambos reímos por el comentario.
--las leyendas locales, claro; una de ellas contaba que en noches como esta de luna despejada, amantes deben jurar armarse para que ese sentimiendo perdure en nuestros cuerpos y en la muerte este enriquesca la luz de la luna. -- dice con una sonrisa encantadora mientras que con su temblorosa mano acariciaba las mejillas sonrojadas de su novio.
~ Por supuesto, sabes que siempre ha sido de mis leyendas favoritas... nuestros cuerpos dices? ~ dice con algo de vergüenza, la idea de jurarse amor eterno en noches tan hermosas como esta... hace que su cuerpo reaccione de forma nerviosa pero a la vez tan feliz, que quiere guardar recuerdos de luna en su corazón y memoria hasta que la luna reclame su cuerpo.
-- Si, nuestros cuerpos, Jin... centro de mi felicidad, el mar de estrellas que veo en tus ojos hoy, en esta noche de luna brillante, hacen que el querer tenerte solo para mi el resto de mi vida pasajera y encontrarte en la siguiente solo para reclamarte como mio de nuevo crezcen con cada segundo, mis deseos egoístas me hacen preguntarte, si harías esa promesa de gran valor... abandonar la idea de ser amado por otra persona y dejar toda tu felicidad en mis manos, estarías dispuesto a entregarme tu amor? -- Los sentimientos entorpecidos por el alma egoísta de aquel muchacho, hacen que no encuentre otras palabras para expresar el profundo amor que siente por ese encantador rostro, lujurioso cuerpo y alma noble.
~.Jin atónito e hinoptizado por las que él creía bellas palabras, con ojos a punto de desatar lluvia como la que caia en el pintoresco pueblo y temblando por el toque delicado pero posesivo por parte de aquel ser egoísta, hacen que se quede sin palabras, pero, sus ojos eran como un poema escrito a la luna. Hoseok viendo este hermoso escenario, con su otra mano aparta los infantiles mechones negros y lacios de su pareja para luego recorrer un camino lleno de amorosas intenciones hasta su cintura sujetandola con un firme agarre y acercándose aun más para ver el desastre de lagrimas que hizo con su infinito amor.
ESTÁS LEYENDO
AllxJin Jin Bottom
FanficJin pasivo se le reza 🛐 one - two shots de diferentes temáticas Explicito Obsesión Canibalismo Religión Necrofilia Incesto ... Si no te gusta, porfavor retirarse