Capitulo 9

2 0 0
                                    

Una semana despues

En la tarde

*Tn*

<<Al fin, es vierneeees>> Dije, soltando un gran suspiro.

<<...Tn>> Susurro un chico atras mio, causandome un gran susto.

<<La reconcha!!!, LIAM, te dije que no me asustaras asi>> Dije, al ver que habia sido mi compañero de trabajo. 

<<Jajajaja, perdona, no crei que te asustarias tanto, veo que ya te aprendiste mi nombre>> Dijo Liam, riendo.

<<aja, Bueno.. si estas aqui es por algo, no?>> Dije, mientras tomaba aire.

<<Ah si, te venia a decir que ayer sali con tu amiga, Jihyo>> Dijo Liam, contento.

<< Ah si? y que tal te fue?>> Pregunte.

<<Me fue muy bien, fuimos al cine, luego la invite a comer helado, nos tomamos fotos y al final la acompañe a su casa>>  Dijo Liam con una sonrisa.

<<Ah, parece que te fue demasiado bien, me alegro mucho por ti, diste un gran paso; ahora que todo salio bien y pudiste hablar mas con ella, puedo decir que mi trabajo esta hecho, fue un gusto haberte ayudado>> Dije mientras guardaba mis cosas en mi cartera.

<<De hecho... mañana sera su cumpleaños y quisiera saber si me podrias ayudar a comprarle un regalo, por favor, te prometo que sera lo ultimo que te pedire, por favor Tn>> Dijo Liam, haciendo un pequeño puchero.

<<Ahg, que sea la ultima vez; la otra vez, casi tuve un problema con mi novio>> Dije con un tono serio.

<<Que?!!, como que casi tienes un problema con tu novio?>> Pregunto Liam, curioso.

<<te acuerdas que el martes me pediste retirar un ramo de flores? pues mi novio las vio y me pregunto de quien era, le dije que era de un compañero que me habia pedido el favor de ir a retirarlas, me pregunto por que no se lo habias pedido a alguien mas, le dije que no te llevabas bien con los demas y sabes que paso?, no me hablo en toda la tarde, al final se lo explique bien y ya no se enojo >> Pregunte, mientras caminaba hasta el ascensor.

<<Ah si, esque estaba haciendo unos trabajos que tenia pendiente aca en la empresa, por eso te pedi ese favor, lo siento mucho>> Dijo Liam apenado, mientras caminaba hasta el ascensor.

<<A mi no me pidas perdon, pidele perdon a el>> Dije con tono serio.

<<Pero le explicaste que me estas ayudando a salir con tu compañera?>> Pregunto Liam

<<Que crees que he hecho?, quedarme sentada y dejar que mi novio, pensara que le estoy siendo infiel??>> Pregunte con sarcasmo, mientras salia del edificio.

<< Ah, sabes?, parece que siempre hablaras con sarcasmo>> Dijo Liam, siguiendo mis pasos.

<< Ah, tu crees?>> Pregunte.

<<Ves!! incluso ahorita hablaste con sarcasmo>> Dijo Liam.

<<Claro que no>> Dije mientras reia.

<<Claro que si!!>> Dijo Liam, alzando un poco la voz.

20 minutos despues

 <<Que tal, si le regalo ropa?>> Pregunto Liam al pasar por una tienda de ropa.

Si Lo Intentamos Una Vez Más?___{Imagina con Namjoon}___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora