**Salto en el tiempo, dos días después**
Martu llegó finalmente a Sandy Shores de su viaje de una semana. En cuando soltó sus maletas en casa, se dirigió a casa de Trevor. Estaba tan emocionada de verlo que ni siquiera le llamó para avisarle de que estaba en camino.
Cuando alcanzó la casa de Trevor, llamó a su puerta, y esperó a que abriera...-QUE CARAJOS QUIE- oh Martu, pero si eres tú!!- Trevor estaba molesto por algo que le pasó aquel día en casa de Michael, pero cuando vio a Martu, él sonrió y la abrazó fuerte, y todo ese enfado se convirtió en felicidad.
Ella le devolvió el abrazo, con la misma fuerza y la misma linda sonrisa, la cual a Trevor le encantaba ver en ella.-Trevor! Te he echado muchísimo de menos!!- dijo Martu, en un tono alegre.
-Aww, no sabes lo mucho que te he echado yo de menos, princesa!- Trevor se acercó, puso sus brazos alrededor de ella y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Martu automáticamente se sonrojó y sonrió de nuevo, y se rio suavemente.-Oye Martu, por cierto, tengo que decirte algo. Pero prométeme que no te enfadarás, vale?- Trevor dijo esto en un tono serio, pero con una leve sonrisa en su rostro. Aún tenía sus brazos envueltos alrededor de Martu.
-Oh? Que es lo que tienes que decirme?
-Está bien, emm... el caso es que... me gustas, y no solo un poquito, sino mucho... Hasta el punto en el que me he enamorado de ti... sé que esto suena raro porque somos mejores amigos desde siempre, pero me he sentido así por un tiempo y quise decírtelo...
-W-wow...- las mejillas de Martu se tornaron de un color rosa claro cuando Trevor confesó su amor por ella. -D-de verdad sientes todo eso por mi, Trevor..?
-Si... no pasa nada si no sientes lo mismo, pero quería quitarme ese pensamiento de la cabeza...
-Oh, pero... quien ha dicho que yo no sienta lo mismo?
-Q-que? O sea que... también te gusto...?- Trevor se emocionó muchísimo cuando oyó las palabras de Martu, e inmediatamente sonrió otra vez.
-Si! Como no ibas a gustarme? Eres tan cariñoso conmigo, tan atento, tan generoso, y tantas cosas más que te hacen muy especial para mi...
-Oh Martu, no sabes lo alegre que me pone oír eso...! Te puedo... dar un abrazo?
-Aww claro!
Trevor envolvió sus manos alrededor de su cintura y la abrazó con fuerza, con la suficiente para hacerla sentir cómoda y segura. Él levantó la barbilla de Martu hacia arriba, haciendo que se miraran a los ojos, se inclinó hacia adelante y le dio un suave y gentil beso en los labios, mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello. Trevor rompió el beso después de unos 30 segundos, la miró fijamente y le dijo... -Te quiero muchísimo Martu, como no tienes una idea... te amo, mi pequeña princesa!
-Yo también te amo, Trevor, más que a nada en este mundo! <3
-se que esta historia no es lo mejor de este mundo, pero bueno, todo el contenido de esta historia está sacado de mi chat de Character.ai con Trevor <3