Cansancio, sudor, sueño y agotamiento predominaban en su estado físico pero sin duda alguna la emoción, felicidad y satisfacción era muchísimo más grande logrando opacar cada una de esas sensaciones qué hasta el momento lo habían mantenido centrado en el objetivo qué como grupo se habían planteado, y eso no era problema para él. El problema se desato tras esa especifica parte de la coreografía.Estaba consiente que no podía armar problema con ello puesto que era su trabajo, hasta el momento tener esta colaboración los tenia extasiados y tener el toque latino qué ella podría darle era aun un plus para lanzar una de las canciones más esperadas por MOA, sin embargo, aún le costaba separar su relación de lo laborar y comprender que no podía mezclar azúcar con sal. Así de simple, tal cual se lo había hecho saber su manager al darse cuenta de los pensamientos intrusos qué estaba comenzando a tener contra su novio y Anitta.
— Beomgyu, concéntrate por favor. — de nueva cuenta su coreografo le reprendía por estar distraído y olvidar que era él quien daría la introducción a la canción.
— Lo siento, no vuelve a pasar. — se inclina con apresuró e ignora la interrogante en la cara de su novio.
Por eso día el ensayo había acabado bien, dentro de lo que cabía, puesto que esa no fue la última vez que le llamaron la atención y tuvo una breve pero sería charla con su líder por no prestar atención y hacer que el ensayo se alargara más de la cuenta.
— Ya me dirás el motivo por el cual has estado así los últimos días, ni siquiera podemos entablar conversación contigo. — la voz de Soobin denotaba preocupación, aún teniendo noción de la razón por la cual el peli-largo se encontraba así.
— Es una estupidez, dudo que tenga sentido que me ponga así por algo tan tonto. — se rasco el labio inferior con el índice y centro su atención en la ventanilla de la camioneta.
— Deja de mentirte a ti mismo y se sincero conmigo, quieres.
— No estoy cómodo con la coreografía.
— ¿Qué? — aún teniendo conocimiento de los celos de Beomgyu le resultó sorprendente ese hecho. —¿te refieres a toda la coreografía o una parte en especifico? — hizo claro énfasis en la última parte logrando sacarle un bufido a su denominada alma gemela.
— ¿Es necesario que lo diga? Estoy seguro que ya sabes la respuesta.
— Sí, ya la sé pero quería que tu lo dijeras. — una sonora carcajada abandono su garganta tras recibir un puñetazo en el hombro por parte de Beomgyu.
— Me pone tenso cada vez que esta por llegar esa parte de la coreografía, intento ignorarlo y centrarme en mi parte pero me es imposible. — el tono frustrante se cuela por sus labios dando paso a recargar de lleno la cabeza en el asiento.
— ¿Lo has hablado con Taehyun? — y la pregunta del millón había llegado.
— Claro que no, él ni siquiera tiene idea. — tras la mirada inquisitoria que Soobin le regala, este sonríe sin ganas. — o eso creo, no tengo idea.
— Estoy seguro que se hace a la idea de que algo pasa. Tu cambio fue drástico, de la nada te alejaste.
— Necesito meditar todo, no es bueno para el grupo que haga esta mezcla de lo laboral con lo personal. — expulsa un largo suspiro y se pasa la mano por el cabello en un intento de quitarse el fleco de los ojos.
— Sin embargo, ya lo hiciste. — con esa declaración da por finalizará la conversación y se centra en descansar el poco tramo que queda hasta el hotel.
Siguiendo su ejemplo se coloca los audífonos y cierra los ojos en un intento de relajarse y poder dormir aunque sea unos minutos pero esto se ve interrumpido por el tono de mensaje llegando a su celular. Desliza la barra de notificaciones y se encuentra con varios mensajes en la sala grupal y otros de su novio en el personal.
Blunde of love maknae Taehyun 🐿️🐈.
Estamos llegando al hotel.
Espero hoy podamos cenar juntos.
Extraño robarte cerveza, 🤟🏻.
Beomgyu hyung🧸.
Aún nos quedan algunos minutos para llegar.
Creo cenaremos cada uno en su habitación, eso dijo Soobin.
Solo me quieres por mi cerveza, 🥺.
Blunde of love maknae Taehyun 🐿️🐈.
¿Y acaso no podemos cenar juntos?
Puede ser en tu habitación o la mía.
Mentira no es, amo probar la cerveza después de que pasa por tus labios.
Beomgyu hyung 🧸.
Hablamos en el hotel.
Con eso da por finalizada la conversación y bloquea su movil concentrándose en la melódica voz de LANY que se reproduce a través de los auriculares.
---> Solo paso a decir que la idea fue gracias a Small_Grasshopper 💕.
ESTÁS LEYENDO
IS A JOKE? - TAEGYU.
FanfictionUno de sus logros más anhelados se convierte en el motivo de una de sus peleas más serias en todo lo que llevan de relación.