Hay un sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
En pocas palabras, celos.
Ese era el sentimiento que agobiaba cada parte del cuerpo de Beomgyu en esos momentos.
Si bien, era conocedor de la parte en que Taehyun debía deslizar su mano por la pierna de Annita, eso no lo tranquilizaba. Mucho menos el que continuarán las interacciones tan seguidas en backstage y este mismo ni siquiera tuviera la intención de acercarse a él, a menos de que hubiera una cámara y ambos estuvieran en la toma.
Beomgyu atribuía esa actitud al nerviosismo y la ansiedad qué provocaba estar a minutos de la presentación en vivo. Había demasiadas espectativas y se había trabajado por bastante tiempo en la coreografía para que quedara perfecta.
- Hey, Beom. - un muy nervioso Soobin se le acerco y lo abrazo sin motivo alguno, simplemente se dejó caer en el pecho del pelo-largo.- todo estará bien, confío en que lo harás perfecto y disfrutarás la presentación.
Un nudo se instaló en la garganta del azabache. Soobin mejor que nadie comprendía la presión qué era para Beomgyu tener que hacer un solo y la introducción de la canción. Era en esos momentos que anhelaba un abrazo de su novio pero este parecía más concentrado en platicar con la brasileña, quien reía junto a Yeonjun.
Así como llego, se apartó el alto y continuó su camino hacía su destino detrás del escenario.
Durante toda la presentación Beomgyu se enfocó en cada paso, expresión y movimiento que ya sabía de memoria. Se olvido por un momento de sus celos y su pareja; y simplemente disfruto de la presentación y los gritos eufóricos del público.
Al entrar a la sala qué se les había asignando, el staff les aplaudió y felicito por la maravillosa presentación qué habían hecho, festejaron junto a ellos y descansaron por un momento intentando aun regular la respiración.
Beomgyu rápidamente se sacó las botas y se coloco las pantuflas, tras varias fotos con Anitta y entre ellos, decidió que antes de salir descansaría en uno de los sofás alejados, ese al que no frecuentaban porque quedaba un poco lejos de la entrada.Los ojos del Choi menor estaban cerrados y su mente divagaba en que, por más celoso y molesto que se encontrará, su novio le seguía pareciendo el hombre más caliente de todos. No podía negar que los movimientos de caderas de su Taehyun lo habían enloquecido un poco-mucho.
- ¿Por qué estás tan alejado, hyung? - reconocería esa voz a kilómetros pero no le apetecía hablar con él en esos momentos.
- Necesito descasar un poco antes de volver. - fue todo lo Beomgyu dijo aun sin abrir los ojos. Esto causó desconcierto en Taehyun, quien con el ceño fruncido se acomodo al lado de su hyung y movió algunos mechones que el castaño tenía en el rostro.
-¿Te sientes bien? ¿está todo bien? - Taehyun se encontraba algo preocupado, sabía la presión con la que su novio había cargado al tener un solo en la introducción.
- Todo está bien, Taehyun-ah. - el castaño más bajo no estaba muy convencido de lo que su mayor y novio le estaba diciendo.
- Beomgyu, Taehyun. - una de sus noonas llego hacia ellos con un rastro de preocupación en sus facciones. - deben ir a cambiarse para volver.
Beomgyu tan pronto como escucho, se levantó y camino directo hacia donde había dejado su ropa, dejando atrás a un muy confundido Taehyun que no entendía el porque su pareja se comportaba como si él no existiera.
Anitta había invitado a los cinco miembros a su after party después de los VMA's. Quedaron en que primero irían con el personal a un restaurante a celebrar el cumpleaños de Yeonjun y después pasarían al after party.
Todo estuvo tranquilo durante la comida, bebieron un poco disfrutando de la compañía de Bang Shiyuk y Jungkook, quien se les unió después.
Para ese momento Beomgyu continuaba ignorando la presencia de Taehyun y este último trataba de pensar si había hecho algo mal en el transcurso del día, después de despertar juntos, acurrucado uno contra el otro, todo había marchado bien. No entendía cual era el motivo de su comportamiento, así que sin analizarlo bien, termino por enojarse con su pareja y ahora ambos se ignoraban mutuamente.Y todo fue un caos durante el after party. Taehyun y Yeonjun tuvieron la maravillosa idea de acercarse a la pista y "bailar". Ellos parecían más bien audiencia, porque lo que estuviesen haciendo parecida cualquier cosa menos bailar. O eso pensaba Beomgyu, quien se encontraba en una de las mesas, junto a Kai y Soobin, quienes de igual manera observaban todo al rededor. Pasada la media noche, Soobin argumento que se quería retirar pues el cansancio estaba acabando con él. Y Beomgyu se le pego como lapa, utilizando el mismo argumento que su hyung como excusa. Kai prefirió acompañar a sus hyungs, así que se quedo un poco más.
- ¿Estás muy molesto? - Soobin fue el primero en hablar tras adentrarse al ascensor. Todo el camino hacia el hotel ambos se habían mantenido en silencio pues estaban lo suficientemente agotados como para hacer el esfuerzo de entablar una conversación.
- No quiero hablar, Soobin hyung. - y con eso dio por finalizada la platica, ocasionando una mueca se mostrará en el rostro del alto. Entendía la molestia de Beomgyu pero no podía tomar partido, en sus peleas siempre los miembros eran imparciales por el bien del grupo.
El pelo-largo camino rápido hacia su habitación, se ducho en tiempo récord y conecto sus audífonos para poder dormir mientras la música amenizaba sus sueños. No quería pensar en nada por lo que restaba de la madrugada.
Si Taehyun quería ver culos, adelante que los viera. Pero que no esperara a un Beomgyu sonriente dispuesto a mimarlo como cada noche acostumbraba después de algún concierto o actividad que tuvieran.
------------->
El siguiente capítulo se viene con todo.
ESTÁS LEYENDO
IS A JOKE? - TAEGYU.
FanfictionUno de sus logros más anhelados se convierte en el motivo de una de sus peleas más serias en todo lo que llevan de relación.