Eran pasadas las tres de la mañana y para Beomgyu escuchar el constante golpeteo en su puerta no era una manera agradable de despertar. Estaba cansado, con sueño y de mal humor. Esa combinación no era la mejor para quien quiera que se encontrará del otro lado.
Sus vagos recuerdos le hacían el favor de mantener el enojo a tope contra su pareja y podía estar un 90% seguro de que era el causante del ruido interminable detrás de su puerta. Mientras del otro lado un Taehyun un poco ebrio continuaba contando cuanto golpeas había dado ya en la puerta de la habitación de la que, si mal no estaba, era de su adorable novio.
Él iba decidió a obtener su ración de mimos y abrazos para poder dormir.- ¡Yah, punk! - Beomgyu apareció con el cabello revuelto, el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho. Taehyun sabía que en esos momentos quería ahorcarlo, y no de manera placentera.
- Holaa cariñito ~ - el tono bastante chillón le dio a entender a Beomgyu que el castaño estaba un poco pasado de copas.
- ¡Mierda, lo que me faltaba! - sin más que hacer Beomgyu lo jalo dentro de la habitación. Encendió la luz y lo dejo sentado en la esquina de la cama.
Se movió con agilidad por la habitación buscando una botella de agua, grande fue su sorpresa al encarar a Taehyun, este se encontraba quitándose la ropa quedado solo en ropa interior, y con una sonrisa socarrona se dirigió al baño escuchando a los pocos minutos el agua correr.
Beomgyu se trató de calmar y contó hasta diez para no golpear con la almohada a su pareja. Cinco minutos después apareció un Taehyun con el cabello mojado y la toalla envuelta en su cadera, con el torso descubierto y aun un poco húmedo por el reciente baño.- Necesitaba de eso para estar en mis cinco sentidos. - fue lo primero que salió de la boca del castaño mientras hurgaba en la ropa del pelo-largo. Se en fundó en la ropa interior y solo paso una camiseta sobre sí.
- Y yo necesito dormir pero claramente es imposible. - el reclamo era evidente en la voz de Choi y añadiéndole el ceño fruncido, Kang cayó en cuenta que su novio estaba un nivel arriba del enojo.
- ¿A qué se debe tanta molestia? Creí estábamos bien pero apenas y me hablaste hoy, sin contar la cantidad de veces que me ignoraste.
- ¿Qué yo te ignore? - soltó con incredulidad aun recostado en la cama. - fuiste quien me ignoro por alardear al rededor de Anitta, sin contar que durante el after party preferiste admirar los culos ajenos. - y ahí estaban los celos haciendo ebullición dentro del pecho de Beomgyu.
En un rápido movimiento Taehyun trepó en la cama y acorralo a Beomgyu bajo él aprisionado sus manos sobre su cabeza y quedando sobre su regazo.
- Te repetí más de mil veces que ella no representa para mi lo mismo que representas tu. - lentamente se fue acercando a su rostro y roso ambas narices simulando un beso esquimal. - intente por todos los medios acercarme hoy, entendía que era un momento importante para todos pero sabía lo nervioso qué estabas por el solo y la introducción, mire cuanto trabajaste por el y quería hacerte saber lo orgulloso qué estaba de ti. - una de sus manos bajo y la posicionó en el final de la espalda del peli-largo. - y jamás preferiría admirar otros culos, el tuyo me tiene atrapado lo suficiente como para compararlo con otros siempre. - eso último solo pudo sonrojar a Beomgyu. Era sabido que Taehyun tenía cierta obsesión con las piernas y el trasero de Choi.
- No parecía eso mientras les movían el culo en la cara. - reprochó con un puchero Beomgyu sin intentar disimular cuanto le había molestado eso.
- Mmh, solo estábamos conviviendo y disfrutando de la fiesta, lamento si eso ocasionó qué no pudieras disfrutar también. - ahora la mano que anteriormente estaba en la espalda baja de Beomgyu, se encontraba dentro de su camisa de dormir y comenzaba a masajear uno de sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
IS A JOKE? - TAEGYU.
FanfictionUno de sus logros más anhelados se convierte en el motivo de una de sus peleas más serias en todo lo que llevan de relación.