Jungkook sigue chupando cada parte de taehyung, muerde cada parte del cuerpo de taehyung como que si fuera un mangar extremadamente delicioso, el vampiro disfruta los gritos y la sangre del peli rubio ama verlo sufrir.
─Taehyung: b-basta!~ -hace una expresión de dolor- basta porfavor~
─Jungkook: que dijistes? -le muerde los labios-
─Taehyung: que pares porfavor...porfavor~ -lo mira con lagrimas en los ojos-
─Jungkook: pararé si me la chupas -sonrie malvadamente-
─Taehyung: que?!! -se sobre salta-
─Jungkook: "no me gusta repetir las cosas taehyung"
Jungkook agarra con fuerza el cabello del chico se sube encima de el quedando de rodillas y cerca de su rostro, con la otra mano abre su pantalón y lo baja así dejando ver el miembro a la vista del peli rubio.
Taehyung lo mira asombrado por lo grande que es el miembro de jungkook.
─Jungkook: "Que esperas? Chupa, pero más te vale apartar los dientes si no te quieres quedar sin ellos"
─Taehyung: N-no quiero hacerlo~ -le tiembla la voz-
─Jungkook: entonces -se acerca a el oído del peli rubio- "te la meteré a la fuerza que te ahogaras con ella ha y no la sacaré aunque grites gimas o llores por el dolor que sentirás o lo haces a las buenas o a las malas mira que te estoy dando a elegir"
El peli rubio se asusta y la piensa muy nerviosamente pero el pelinegro lo deja pensar y mete su miembro en la boca de taehyung.
─Jungkook: no tengo paciencia querido~ A-Ahh~
El vampiro hace embestidas muy fuertes en la boca de taehyung por parte del peli rubio llora y intenta apartar los dientes para no salir lastimado más de lo que ya está, el vampiro da muchas embestidas hasta que llega al climax y se corre en la boca del peli rubio.
─Jungkook: "tragalo~ hasta que no quede nada en tu boca~"
Taehyung no se lo quiere tragar así que lo escupe aún sabiendo las consecuencias que le llegarán.
─Jungkook: dije! Que lo tragaras mocoso! -lo agarra y lo empuja a una pared con fuerza haciendo que se golpee la espalda se acerca a el y lo agarra del cuello- veo que te atreves a retarme no es así?
─Taehyung: N-no no s-solo que no quería...no quería tragarme...eso
─Jungkook: yo no te di opciones -aprieta el cuello del peli rubio-
Taehyung gime del dolor y pone las manos en la mano de jungkook para poder safarse del agarre, jungkook por parte lo lanza a una esquina de la cama así el peli rubio golpea con ella demasiado haciendo que grite del dolor.
─Jungkook: eso te mereces y más -se acerca a el y le aprieta la barbilla- eres mi juguete taehyung así que obedeceme o te rompo en mil pedazos maldito mocoso! -le brillan los ojos rojos-
Taehyung llora del dolor y hace quejidos de dolor.
─Taehyung: porfavor para...ya no aguanto más~...
─Jungkook: ya no aguantas más mi mocoso? Entonces arrodillate besa mis pies y dime el porfavor ahí mismo -dice con una voz grave y mandataria-
Taehyung se pone de rodillas lentamente y baja a sus pies duda si besarlos pero después de unos minutos besas sus pies y le dice el porfavor.
─Jungkook: ves que eres muy obediente mocoso -lo carga y lo recuesta en la cama- bien por hoy dejo de comerte -le da un beso en los labios- duerme lo necesitas mocoso
Taehyung cierra los ojos con fuerza para poder dormir al menos esta pesadilla terminó..."por ahora"
Perdón me tarde mucho en subirlo es que no tenia Internet :V.
Dejando eso gracias MercedezRamos3 por añadir mi historia en tu perfil me alegro mucho y también agradezco por votar por la historia TE QUIERO!!! ( ^V^ )
os quiero a todos y tenganme paciencia soy un poco lenta en escribir...y olvidadiza jejeje
ESTÁS LEYENDO
Duque hambriento| KookV | Pausada | Descontinuada.
VampireModificando. "kim Taehyung es un pueblerino que tiene un amigo llamado park jimin que ese no era de su clase baja si no de una alta jimin era un duque pué este le había invitado a una gala que a el también lo invitaron por ser de alta clase bueno el...