Poseer

500 40 2
                                    

Cuando Taehyung quiso decir algo Jungkook lo empujó haciendo que esté mismo
cayera al suelo, si fuese verano seguramente la espalda de Taehyung se fuera fracturado o lastimado gravemente, Jungkook se agachó quedando a la altura del pelirubio y lo tomó de las muñecas con solo una mano apretandolas, metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó lo que parecía ser una soga.

─Taehyung: ¡Q-Que harás! Te Ordenó que me sueltes ahora Jungkook─. dijo alterado y suplicando a que lo soltara pero Jungkook no mostró ningún interés en sus súplicas y los ato las manos muy fuerte.

─Jungkook: Aprende de una puta y buena vez que ¡Aquí mandó yo!─. Dijo lo último con autoridad y algo de enojó.

Con sus manos tomó la cintura de Taehyung y lo apego a él, quedando asi el pelirubio a merced del vampiro, este comenzó a bajar él pantalón de el mencionado muy lentamente con una sonrisa perversa y mirando fijamente al adolescente que este lo miraba con ira en sus ojos y forcejeaba inútilmente.

Él vampiro lo presióno muy fuerte haciendo que este no se mueva ni un poco, Jungkook bajo completamente el pantalón del adolescente junto a su ropa interior. Taehyung jadeo al sentir el frío recorrer por toda su zona expuesta, no quería que el pelinegro siguiera abusando de él , se removia como podía pero le era malditamente imposible.

─Jungkook: Oh, vamos cariño pon de tu parte, copera quieres?─. Dijo para después quitarle la camisa con brusquedad entonces así el pelirubio sintió que su cuerpo ardía al sentir la nieve helada rozar por toda su espalda y piernas.

Jungkook metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó algo que parecía ser un dilatador de acero, el pelirubuio abrió sus ojos con asombro y algo asustado pensando en que eso sería doloroso y que que hará con eso el vampiro. Él pelinegro lo coloco en el uretra de Taehyung haciendo que este se estremeciera y mirara al pelinegro con enojo y frustración, la idea de que le hiba a doler se desvaneció completamente al sentir el dilatador dentro, no era tan incómodo, pero lo que Taehyung no sabía es que, ¿Para que servía o porque lo coloco el pelinegro?.

─Jungkook: Taehyung mi amor, ¿sabes para que sirve ésto?─. Sonrió con sorna y miró fijamente los ojos del pelirubio, que este estaba removiendose inútilmente como gusano.

─Taehyung: ¡No sé para qué sirve o como funciona o que mierda se yo!, pero sacalo ya!, carajo!─. Dijo con algo de frustración y tratando de no llorar ante el vampiro que tenía en frente. ─!No te tengo confianza Jungkook, sacalo, por favor!─. Gritó un poco, mirando al vampiro que este quito completamente su sonrisa burlona y agachó su rostro hasta quedar en la entrada de Taehyung.

Jungkook no dijo nada y Taehyung se frustró ante el silencio que le otorgó el pelinegro, pero se incómodo al sentir como éste levantaba su cadera y sintió algo en su entrada y lagrimas empezaron a salir. Jungkook metió tres dedos de un golpe en la entrada de Taehyung penetrandolo una y otra vez sin piedad, Taehyung jadeo del dolor y comenzó a removerse, soltando así gritos ahogados ante la frustración y el pecho le punsaba muy fuerte, Jungkook solo reía por lo bajo, una sonrisa muy escalofriantes, Taehyung fijo la mirada al pelinegro que esté mismo se notaba fascinado ante los gritos y quejas del menor, él pelirubio no podía odiarlo menos ahora mismo, lo aborrezce.

Jungkook siguió embistiendolo con sus tres dedos y se detuvo continuando lentamente. ─Jungkook: Mírate Taehyung, estás tan indefenso, a mi merced, me dan ganas de hacértelo una y otra vez en esa condición en la que estas, en tu posición, en tus gritos, tus quejas y tu llanto me hacen hervir la sangre que llevo en mi interior, quiero poseerte completamente hoy Taehyung. ─. Metió un dedo más y lo embistió de golpe. Taehyung gimió muy fuerte, sentía un ardor en su recto, sentía como el pelinegro lograba golpear la famosa próstata, el pelinegro empezó a mover sus dedos en circulos visiblemente hasta el fondo, repitiendo una y otra vez, los movimientos eran forzados y el ardor horrible cada vez que la extensión de los dedos de Jungkook se deslizaban haciendo fricción. Taehyung sintió un hormigueo recorrer su cuerpo y luego un golpe de placer entremezclandolo con mucho dolor. Jungkook repentia los movimientos hasta que se detuvo por completo, sacando los cuatro dedos de golpe.

Taehyung suspiró algo aliviado pero alerta ya que sabía las que nada que el vampiro no había acabado.

─Jungkook: Ves como gimes ante mis toques mon amour─. Sonríe con arrogancia, y tocando el abdomen del adolescente, deslizando sus dedos llenos de semen de este mismo, así llegando hasta la boca de Taehyung forzando a que la abra y cuando lo logró, introdujo estos mismos, el adolescente se quejó y escupió en el rostro del vampiro y este lamio su rostro con una gran sonrisa en su rostro. ─Ma douce chérie, comportate bien con tu dueño, no soportó una insolencia más, copera ya lo he dicho una y jodida vez ─. Dijo algo alterado y tomando nuevamente la cintura del pelirubio.

Taehyung gruñó por lo bajo, sentía un gran ardor, su recta dolía como nunca antes y no quería ser tocado por él vampiro más, el le hizo mucho daño, pero sabe que no puede hacer nada, pues esta desarmado y muy débil como para oponer fuerza o algo así, así que pensó en como escapar, quería escapar ya de las garras del depredador, no quería vivir más con aquel hombre que solo hace más que utilizarlo y dañarlo físicamente como mentalmente.

Duque hambriento| KookV | Pausada | Descontinuada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora