Jungkook estaba en una ajunta con los de su especie todo hiba bien hasta que uno hablo.─Xx: jungkook es cierto que tienes a un humano en tu castillo? -dice serio-
─Jungkook: así es jackson, porque preguntas?, acaso estas interesado en el? Pues para tu información yo lo mordí y tome primero y si lo tocas juro que te clavo una estaca y te cuelgo en lo alto de mi castillo hasta que el sol te queme y te mate por completo! -dice con una voz amenazante-
─Jackson: no es eso sabes que pasará si te enamoras de el no? Y si el te de~ -el peli rojo no pudo terminar de hablar ya que el peli castaño le grito fuerte-
─Jungkook: Calla!! Tu puto hocico de mierda!! Hijo de re mil putas! Como te atreves a decirme cosas que no sucederán! Sabes muy bien que eso lo tengo claro hijo de puta! Acaso me crees estúpido! -grita enojado- solo cállate si así te ves malditamente bien que digamos -se calma un poco y dice con sarcasmo-
El peli rojo solo asiente con la cabeza lentamente ya que le dio miedo como se puso el vampiro y pensaba que hasta ahí llegó su vida así que reacciono y se quedó callado para evitar más problemas con el rey de los vampiros.
Hablaron una hora y después jungkook se fue a la habitación de su presa hermosa pues tenía pensado quitarse el estrés con él y morderlo un poco, sube las escaleras y llega a la habitación entra y se acerca a la cama pero ve que el peli rubio no está ahí y en eso escucha un ruido que provenía del baño entonces sonrio placenteramente y le brillaron los ojos color rojo esmeralda.
Se quita la ropa dejándose solo en pantalón entra al baño sigilosamente y ve al peli rubio bañándose y uff se ve malditamente bien para el vampiro su piel suave y con marcas de el vampiro que le parecen que es hermoso que las tenga ahí ya que le encanta que este marcado por él, se acerca a el y le rodea las manos alrededor de la cintura y le besa el cuello, El peli rubio se asusta y voltea a mirarlo.
─Taehyung: no vuelvas a hacer eso!! Que no te enseñaron a tocar la puerta! -nervioso trata de no gritarle tanto-
─Jungkook: solo quise entrar a ver a mi mocoso que no puedo? Verdad que si puedo entonces -lo besa apasionadamente-
Por algún extraña razón taehyung corresponde el beso del vampiro, jungkook lo apega a la pared mojandose el también por el agua de la regadera que caía a su cabello se moja por completo pero no deja de besar al chico peli rubio, se separan por falta de oxígeno y taehyung mira al vampiro que se ve hermoso de alguna forma ya no lo ve aterrador.
Jungkook aprieta el trasero del peli rubio y muerde su cuello suavemente el peli rubio gime a tal acción del peli castaño, el vampiro sigue con las mordidas y los besos en el cuello del humano pero después pasa a besarlo un poco y darle la vuelta haciendo que el peli rubio este quede mirando a la pared y las gotas de la regadera caen en su espalda.
Jungkook se desabrocha el pantalón y saca su miembro se acerca al oído del peli rubio y le susurra.
─Jungkook: "te dolerá mucho amor ya sabes que no se me da lo de ser gentil, abre bien esa boquita tuya y grita como puedes ya que eso me dará más excitacion quieres?, mi mocoso".
Antes que el peli rubio diga algo el vampiro entró de golpe en la entrada de taehyung y este solo solto un gran grito del dolor mientras que el vampiro gruñe y gime de la excitacion.
─Jungkook: Oh..~ tae tae tae estás tan apretado Mmmh~ -gruñe y jadea-
─Taehyung: cállate!~ A-Ahh~ -gime un poco por el dolor que siente en el trasero-
Jungkook da embestidas muy fuertes y profundas que hace que taehyung sienta que se va a romper en dos si sigue así, jungkook toma el miembro de taehyung haciendo que este quede sorprendido y comienza a masturbarlo mientras lo sigue embistiendo.
─Taehyung: J-jungkook A-aah~ no lo toques!~ -gime esta vez de placer-
─Jungkook: porque? No pararé, además veo que te gusta~ ahh~ -gime y hace su cabeza hacia atrás-
Taehyung siente que se va a venir muy pronto, los dos gimen y jadean demasiado, el agua se siente helada pero por alguna extraña razón taehyung siente que jungkook y el están calientes y sus cuerpos queman cuando se apegan.
Jungkook mira que taehyung ya no aguanta más y quiere venirse entonces aprieta su miembro haciendo que no llegue al climax
─Taehyung: J-jun-gkook ~ por favor~ quiero ~ -gime del dolor-
─Jungkook: -se acerca a el oído del peli rubio y muerde su oreja y le susurra- "no te vendrás sin mi permiso taehyung espérame a mi y lo haremos los dos".
Le da embestidas más fuertes y gimen, los dos pasan unos minutos así y jungkook y taehyung llegan al climax a la vez jungkook suelta el miembro de taehyung y sale de el y se corren los dos.
─Jungkook: Oh~ taehyung querido estas extremadamente delicioso -lo voltea y lo besa apasionadamente-
Taehyung corresponde el beso y sus lenguas se buscan mutuamente, sus lenguas juegan y en eso jungkook muerde la lengua de taehyung y la chupa intensamente.
─Jungkook: -se separa del beso y se limpia la sangre que tiene en la boca pasándose la lengua y toma el rostro de taehyung y también le pasa la lengua por su boca y le quita la sangre que también tenia-
─Jungkook: báñate bien mocoso -sale del baño-
Taehyung se queda congelado y procesa lo que acaba de suceder, le gusto lo que sucedió? su primera vez fue con un hombre.!!!? Y lo peor un vampiro!!.
Gracias por los votos y las vistas ahh!! Voy a llorar!!
Se que me odian por ser muy atrasada en subir los capítulos lo siento! Lo siento mucho! Ya saben como soy, soy olvidadiza!!!
os amo!! Subiré el otro cuando pueda!! Ah y les dejo el video de los gemidos arriba para que se lo imagine mejor 7w7 ! Ahh que puerca soy. Lean la biblia después hahaha!
ESTÁS LEYENDO
Duque hambriento| KookV | Pausada | Descontinuada.
VampireModificando. "kim Taehyung es un pueblerino que tiene un amigo llamado park jimin que ese no era de su clase baja si no de una alta jimin era un duque pué este le había invitado a una gala que a el también lo invitaron por ser de alta clase bueno el...