Chris tras una semana tenia el tema mas o menos asimilado a lo que quedo con Joel y Eva, a medida que pasaba la tarde Joel estaba deprimido por algo que le dijo Eva, pero, que le dijo? Chris se olía que era algo que iba mal entre ellos y pensó que era la ultima oportunidad para decir lo que sentía a Eva a lo que el dia siguiente hablando por el móvil con Eva tonteando Chris se armo de valor y la contó lo que sentía y para su sorpresa ella sentía lo mismo lo cual no pudo evitar que Chris pegase un brinco de alegría extrema por lo que de madrugada del día siguiente la pidió salir y ella dijo que si, se le pararon todos los músculos del cuerpo pero no pudo frenar la sonrisa, Eva le contó todo lo que paso con Joel, le contó que a ella le gustaba Chris desde un principio y que luego dijo que era mentira entonces seguido de más mentiras corto con el por que sentía algo por Chris y hasta ahora, Chris se sentía traicionado y engañado por uno de sus mejores amigos pero no aprendió que el karma existe.
Chris se convirtió en el chico más feliz del mundo junto a Eva la chica a la que ama y si digo amar, ya que es una palabra la cual nunca tubo oportunidad de pronunciar pero esta vez la dijo ya que lo sentía que amaba a Eva.