Por fis si no les gusta NO COMENTEN
/////////////(En otra dimensión//////////////
—Zewu-jun, le agradezco por su ayuda — el niño Jiang enfrente suyo se veía tan pequeño, aún así su mirada era dura y llena de determinación, Lan Xichen solo podía sentir como su admiración por este niño crecía.
—no hay nada que agradecer, líder Jiang — hablaba en serio, ayudar a los Wen era lo menos que podía hacer, después de todo solo eran personas inocentes y los había juzgado sin conocerlos. Era su deber ayudarlos.
El lugar se quedó en silencio, no era incómodo al contrario era bastante cómodo, estar tranquilo y en compañía.
------------
Ese fue el día que todo empezó, se quedó durante varios días en Yunmeng con la excusa de vigilar a los Wen, durante esos días tuvo varias reuniones con el niño Jiang, platicaban de varios temas e incluso le enseñó a cosechar lotos.
Fueron días pacíficos y al final descubrió que le había agarrado un cariño muy fuerte al pequeño líder de secta. Al cabo de un año estaba seguro que sus sentimientos por Jiang Wanyin no eran solo de amistad, estaba enamorado del Jiang.
Estuvo asustado después de todo nunca había tenido este tipo de sentimientos por nadie, así que pidió consejo con sus hermanos jurados. Da-Ge se había reído durante un buen rato y realmente no fue de mucha ayuda, Jin Guanyao le dijo que no podía decirle sus sentimientos al niño en ese momento, le dijo que esperara a que todo se calmara pues Yunmeng todavía estaba en reconstrucción y la secta Jiang estaba en una situación difícil después de acoger a los Wen.
Ahora realmente se lamentaba mucho de haber echo caso a Jin Guanyao.
Cuando le dieron la noticia de la muerte de Wanyin sintió que todo se rompía, su corazón, su alma, su cordura. No quería que nadie le hablara o lo tocará. Y entonces cuando supo quién fue el que mato a su Wanyin la ira remplazo todo el dolor.
No lo pensó y abandono su secta, no entendía como es que Jiang Wuxian había sido tan malagradecido como podia pagar así todo lo que hizo Wanyin por el y los Wen. Juro que mataría a Jiang Wuxian, durante tantos años años había estado rastreandolo. Por eso se sorprendió bastante cuando la líder Jiang le dijo que había desaparecido, inmediatamente se puso a investigar y lo que descubrió le causo mucho curiosidad.
La matriz que había desarrollado Jiang Wuxian estaba diseñada para ir donde estuviera Jiang Wanyin. No era seguro encontrarlo pero valdría la pena intentarlo. Es por esto que ahora mismo se encontraba a las afueras de Yunmeng esperando a los líderes de secta y sus discípulos.
Si encontraba a Jiang Cheng nunca lo dejaría irse nuevamente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Lan Xichen sabía que estaba mal lo que sentía, no tenía derecho a estar celoso, pero aún sabiendo esto no podía calmar el sentimiento.
Lo primero que pensó en cuanto vio a Jiang Wuxian fue que esto era bastante interesante, pero después, cuando vio la cercanía que tenía con Jiang Wanyin no pudo evitar sentirse celoso. No pudo evitar pensar que el debería ser quien sostuviera a Jiang Wanyin así, entre sus brazos.
Es su culpa, si no hubiera estado tan cegado por Jin Guanyao entonces habría sabido apreciar a Wanyin, si en ese entonces hubiera prestado atención a Wanyin, si no hubiera estado tan concentrado en "A-yao".
Durante la estadía de Jiang Wanyin en Gusu Lan se volvió cercano al joven heredero, hablaron durante horas mientras tomaban el te, el joven se acercó a pedirle consejo, después durante la campaña sunshot volvieron a hablar de varias cosas, era obvia la sed de venganza que tenía el más joven, Xichen sabía que tanto odio no era bueno e intento ayudarlo. Después de la guerra, después de los tumulos funerarios, las cosas se volvieron complicadas y ambos hombres tenían cosas de que preocuparse en sus sectas, unos años después Jiang Wanyin volvió a pedirle consejos, acerca de como tratar con los demás líderes, volvieron a pasar tiempo juntos, el Jiang venía seguido a Gusu para hablar y tomar el té, siempre evitaba a Wangji pero nadie podía pedirle a ninguno de ellos que hablarán o que se llevarán bien, no cuando todo el mundo sabía la razón de el odio, que al contrario de lo que todos pensaban no era mutuo.
Después de la muerte de Da-Ge se sintió mal, se aferró a su último hermano jurado, pensaba que todo lo qie A-yao hacia estaba bien, todo el cariño que le tenía a Nie Mingjue lo recargo en Jin Guanyao, era el último hermano que le quedaba, después de todo Wangji no había vuelto a ser el mismo después de la muerte de Wei Wuxian, era coso si hubiera muerto con el. Ya había perdido a dos hermanos así que no soportaría ver morir a uno más, por eso se aferró a jin Guanyao, por eso se aferró a la idea de que Jin Guanyao nunca haría nada malo.
Una tarde Jiang Wanyin, llegó a Cloud Recess, le pidió un consejo, le pregunto cómo podía hacer para pasar más tiempo con Jin Rulan, le dijo sobre sus inquietudes con que Jin Guanyao fuera quien lo criara, le dijo que quería pasar más tiempo con su sobrino y que no quería que estuviera todo el tiempo en Jinling. Xichen no escucho más, después de que menciono si inquietud con Jin Guanyao, se enfureció, pensó que Jiang Wanyin estaba siendo un imbecil y que estaba juzgando a A-yao por todos los rumores, pensó que lo estaba juzgando por quién fue su madre. Ya había perdido a dos hermanos, no los pudo defender así que haría lo que fuera para proteger a A-yao, lucharía contra quién fuera, y en medio de su irá perdió el control, le gritó cosas horribles a Wanyin, le dijo que si temperamento era demasiado malo como para cuidar de un niño, le dijo que el era todavía peor que A-yao para cuidar de Jin Rulan, le dijo que el no era mejor persona que A-yao, le dijo que si madre no era mejor que la de A-yao. En medio de toda su irá golpeó a Wanyin, le dijo que no volviera nunca a Gusu Lan.
Wanyin salió inmediatamente de Gusu Lan, nunca podría olvidar la expresión en su rostro, sus ojos y su nariz estaban todos rojos, su mirada estaba llena de dolor, de traición, y entonces Lan Xichen reaccionó. Grito el nombre de Wanyin, pero el ya había salido corriendo, no se estuvo y no voltio atrás. Pensó que después lo vería, pensó que rendir una oportunidad de arreglar las cosas, pero no fue así. Wanyin no regreso, nunca volvió a poner un pie en Gusu, incluso para las conferencias prefería mandar a su segundo al mando, las conferencias en otras sectas fueron como si el no estuviera, lo vería durante las reuniones con las otras sectas, pero simplemente intercambiaban saludos formales, una vez terminadas las reuniones se encerraba en su habitación, cuando no hizo eso y se quedaba a discutir otras cosas con los líderes de secta eran sus discípulos quienes se encargaban que nadie se acercara a su líder con intenciones personales.
Pasaron años y nunca pudo volver a acercarse, y ahora que tenía al líder Jiang tan cerca, seguía sin poder acercarse, después de ese día nada volvió a ser lo mismo, ellos dejaron de ser amigos y ahora la única relación que tenían era como líderes de secta.
Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Jin Rulan. Siendo loas silencioso que pudo se acercó a escuchar, incluso si era contra las reglas, después tomaría el castigo correspondiente.
— ¿De que hablas A-ling? — esa era la voz de Shizui y parecía preocupado.
— si joven ama, ¿Por qué dices que esto es tu culpa? — ¿Su culpa? ¿Que estaba pasando aquí?
— ¡Es mi culpa!, Si no le hubiera dado esa bebida a mi jiujiu el no estaría comportándose así — ¿Bebida? Esto era cada vez más extraño
— ¿De que hablas Jin Ling? — estos eran los momentos donde agradecía la curiosidad de Jingyi.
— la última vez que visite a mi jiujiu, encontrar a una señora que vendía bebidas para controlar los sentimientos, dijo que podía hacer que una persona que siempre esté a la defensiva se volviera más tranquila, sumisa. Yo solo quería que mi jiujiu no gritara cada 2 segundos. — sintió alivio cuando escucho eso, significaba que Wanyin no se comportaba así por decisión propia, solo tendría que encontrar una forma de que lo que sea que le hizo esa bebida se rompiera.
Antes de que alguien pudiera decir una palabra más escucharon gritos y bastante ruido.Inmediatamente salió corriendo hacia el lugar de los gritos, los juniors venían unos pasos detrás suyo, para cuando llegaron la imagen que los recibió fue bastante sorprendente. Nunca había visto esa mirada en Wei Wuxian, su tío les advirtió sobre esto, les dijo que pasaría, le dijo a Wangji que Wei Wuxian tenía que abandonar el cultivo demoníaco pero nadie le hizo caso, todos pensaron que podía manejarlo, y ahora estos eran los resultados nuevamente, era obvio que su mente había sido corrompida por la energía resentida.
/////////////
Otro cap
Y espero que se entendiera bien lo que pasó jajaja
ESTÁS LEYENDO
Patriarca Yiling vs Wei Wuxian
FanfictionWei wuxian no podía creer lo que estaba viendo, era el mismo, su cuerpo original con tunicas de yunmeng Jiang y al lado de Jiang cheng. Se supone que solo sería una reunión familiar, Jiang cheng, jin Ling y el, nadie más estaría, a excepción de Lan...