Era un día normal en la secundaria Kimetsu, Donde el joven Genya se encontraba con sus amigos, hasta que sonó la campana de comienzo de clases y entró la profesora Elizabeth diciendo:
-Profesora Elizabeth- Buenos días clase, desde hoy va a estar con nosotros un estudiante nuevo nuevo en el salón, que viene desde la secundaria Kimetsu del norte, pasa adelante por favor.
El estudian nuevo paso como se lo indicó la profesora y se paro adelante.
-Profesora Elizabeth- Muy bien presente por favor joven.
-???- Hola mi nombre es Muichiro Tokito y vengo de la secundaria Kimetsu del norte, tengo 14 años.
-Profesora Elizabeth- Muy bien pasa a sentarte por favor.
-Tokito- Si profesora.Perspectiva de Tokito:
Todo en el salón era como en mi antigua clase, pero me pude fijar en algo el chico de el fondo se veía rudo pero amigable no sabia que eso podía existir.
Será que ¿En el receso hablo con el?
Perspectiva de Genya:
Ese chico nuevo parece dar calma y paz pero de verdad será a sí pero será que ¿Hablo con el en el receso?
Bueno lo pensaré también tengo que ir a ver a mi hermano, ya que no tengo dinero para me almuerzo. 🥲
De nuevo en la clase:
-Profesora Elizabeth- Muy buen jovenes quien me dice ¿cuanto es 1679 multiplicador 697?
-Todo el Salón- ........
-Persona X- Profesora eso es imposible.
-Profesora Elizabeth- No es imposible ¿quien me dice?En ese momento Tokito levanta la mano.
-Profesora Elizabeth- Dígame joven Muichiro.
-Tokito- seria 1 170 263.
-Todo el salón menos Tokito-......
-Profesora Elizabeth- Es correcto joven.Pasaron las horas, hasta que vino el momento del receso.
-Profesora Elizabeth- Muy bien jovenes nos vemos mañana.
-Todos- Adiós profesora.
-Profesora Elizabeth- Ya vayan a su receso.Cuando la profesora dijo eso todos salieron corriendo menos dls estudiantes los cuales eran Genya y Tokito, Al momento en el que se fue la profesora hubo un silencio muy incómodo entre los jóvenes.
Hasta que el joven Genya rompió ese silencio incómodo diciendo:
-Genya- Oye ¿Tu eres Muichiro Tokito verdad?
-Tokito- Si soy yo ¿Por que?
-Genya- Por nada, adiós.
-Tokito- Adiós supongo.Genya se tenía que apurar con esas pocas palabras que le avía dicho a ese chico quedó perdido en su voz, pero este después de salir del salón fue a ver a su hermano.
-Genya- ¡Sanemi!
-Sanemi- ¿Dime Genya?
-Genya- Me das dinero para comida no tengo (dice apenado)
-Sanemi- Toma mira hay esta, no me molestes ¿si?
-Genya- Si (dice muy triste)
-Sanemi- Ya vete.
-Genya- Si, adiós.
-Sanemi- Si si, adiós (dice con un tono medio enojado)Genya se va muy triste ya que nunca tubo una buena relación con su hermano, nunca lo tubo ni cuando era pequeño aunque sabía que su hermano lo cuidaba por alguna razón este no quería saber nada de Genya.
Genya como de costumbre fue a la cafetería para comer algo y este se encontró con sus amigos pasaron el tiempo juntos.
Con Tokito.
Tokito estaba buscando su dinero en los bolsillos cuando encuentra una nota era de su hermano Yuichiro y la nota decía.
Hermano si lees esto, pues tome tu dinero no tenia...
- Mente de Tokito- POR QUE TOMÓ MI DINERO SIN DECIRME (piensa muy enojado peor sigue leyendo)
Te lo devolveré búscame en la cafetería la última mesa la que llaman la mesa de la muerte, así que ten cuidado.
De parte de Yuichiro.-Mente de Tokito- Maldita sea.
Tokito se acerca a la mesa de la muerte según los estudiantes, en eso Tokito vio a su hermano y le dijo:
-Tokito- Debuelveme mi dinero Yuichiro (dice muy serio)
-Yuichiro- Aquí está Muichiro, pero no te enojes pequeño.
-Tokito- No me digas así (dice enojado con un leve sonrojo)
-Yuichiro- Hay hermanito ya ve a comer se que tienes hambre.
-Tokito- Si hermano.Tokito se alejó para poder comprar su comida y en ese camino se encontró con su compañero Genya este no pudo ignorarlo.
-Genya- Hola Muichiro.
-Tokito- Hola ¿Genya? Verdad.
-Genya- Si soy Genya ¿vas a comprar tu comida?
-Tokito- Si ¿Y tú?
-Genya- También (dice sonriendo)
-Tokito- Y se vamos los dos juntos.Los dos jovenes compraron su comida y se sentaron los dos juntos por que no abrían más mesas.
-Tokito- Oye Genya.
-Genya- ¿Dime?
-Tokito- ¿Te gustaría ser mi amigo?
-Genya- Si por que no Muichiro (dice sonriendo)
-Tokito- Enonces somos amigos.
-Genya- si (dice sonriendo)El timbre sonó y el día transcurrió muy normal los dos jovenes ya eran amigo y se fueron muy felices a su casa.
~~~~~~~Narrador/Narradora~~~~~~~
Este es el primer capítulo, espero que les guste aunque se que está muy corto no tenía tanta inspiración, pero trabajaré en ello.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amistad (Tokito x Genya)
Fiksi PenggemarEste fanfic es del ship Tokito x Genya si no te gusta este ship no lo veas por favor, respeto opiniones así que por favor si no te gusta respeta las opiniones de los demás por favor.