-Narrador-
-Solo, ¡Dame la hoja de una vez! La maestra de Historia me matará si se da cuenta que no hice la tarea.- Dijo Cody tratando de quitarle a Gwen una hoja con varias cosas escritas adentro.
-No te la daré enano.- Levantó su brazo en lo alto para que el chico no pudiera atraparla, el daba saltos tratando de tomarla, pero era en vano, era muy chaparro para poder tomar esa hoja.
-¡No seas mala Gwen! no pasará nada si copio tu tarea.- El castaño siguió saltando intentando de poder atrapar la hoja, Gwen, molesta, se puso de puntas hacia haciendo que sea imposible de que Cody pueda tomarlo, pero esto no le impidió de seguir intentando de tomarla.
-¿Sabes que? ya me hartaste, tomala.- Bajo su brazo para luego empujar al menor hacia atrás y dejarle la hoja en su pecho del castaño, donde esté la tomó.
-¡Gracias Gwen! me has salvado de un fuerte regaño de la maestra.- Cody se acerco a la gótica para abrazarla fuertemente.
-¡Oye, déjame enano!- Gwen puso su mano en la cara del castaño y lo empujó hacia atrás, así haciendo que se de un ligero golpe en la cabeza contra la pared que estaba atrás de el.
-¡Ouch!- El ojiazul sobó su cabeza, mientras miraba a su contraria irse hacia el salón que estaba a unos pasos de ellos....
En clase, el castaño acostumbraba a sentarse siempre a un lado de su mejor amigo Noah, por lo que Cody se dirigió a dónde estaba su amigo, tomó asiento para luego voltear su cabeza hacia el moreno.
-¡Hola Noah!- El menor miro a Noah alegremente mientras sacudía su mano en forma de saludo.
-Hola.- Contesto con un tono desinteresado mientras seguía leyendo su libro.
-¿Hiciste la tarea?- Dijo El menor tratando de hacer plática.
-Si.- Dijo fríamente, para Cody le dió un poco de incomodidad quedarse a un lado de el sin platicar, no era de mucho agrado que el ojiazul se quede callado a un lado de alguien, menos si se trata de un amigo suyo.El menor después de un tiempo de silencio, recordó que tiene que pasar la tarea, así que saco la hoja y comenzó a pasarla en su libreta.
De reojo miró a su contrario, el cuál seguía en su libro sin desviar la mirada, típico de Noah.
...
Las clases terminaron y todos salieron desesperadamente del aula, Cody estaba en su lugar acomodando sus cosas, esté termino y caminó hacia la salida, pero, lastimosamente, había una bola de gente ahí, y si se metía allí, quedaría atrapado, por lo que decidió quedarse en su lugar, sólo para esperar que todos salgan de ahí.
Paso rato desde que Cody espero en su lugar, ya estaba desesperado por salir de ahí, hasta que se dió cuenta de el por que todos estaban ahí hechos bola.
Resulta que hay una pelea entre tres, el ojiazul no pudo ver quiénes eran los que se estaban peleando, pero si pudo ver qué uno de ellos tenía el cabello negro.
El castaño se levantó de su lugar y se acercó a la entrada donde estaban peleando, pero justo en ese momento llegó un maestro y los separo, por lo que ya no pudo ver quiénes eran los de la pelea.El ojiazul espero ahí parado un rato en lo que el maestro los regañaba a todos, parecía que nadie le hacía caso y se hacían los que estaban aprendiendo la lección, no era como sí no volverian a hacer eso más veces. Típico.
Cuando el profesor terminó de regañarlos, se llevó a los tres que estaban peleando, todos esperaron a que se fuera el maestro, para luego reírse de todo lo sucedido, al chaparro no le dió gracia, así que solo salió del aula mientras escuchaba las risas alejarse más y más.
Cody caminaba por los pasillos en dirección a su casillero, casi no habían personas, la mayoría estaba en su club o simplemente ya se habían retirado, al ojiazul no le interesaba unirse a un club, no tenía mejores cosas que hacer, pero simplemente no quería unirse a uno.
Para el no era una idea "buena" unirse a un club, ha querido unirse a varios pero estos intentos fueron en vano.
No es por llamar a Cody un vago, pero el en lo personal no ha querido unirse a otro club desde "ese" día.
ESTÁS LEYENDO
/My only love/ NoCo/
FanfictionCody comienza a notar que, su mejor amigo Noah, se comportaba de una manera extraña cuando estaba cerca de el, por lo que decide investigar acerca de ello...Mala elección.