Solo yo

409 23 35
                                    




Cody salió del colegio, iba en camino a su casa, estaba algo lejos pero, es mejor caminar que ir en un autobús.
Caminaba solo por las calles, los autos pasaban, personas caminando, nada fuera de lo normal.

Después de un largo rato, el castaño por fin llegó a su casa. De su bolso del pantalón, sacó unas llaves plateadas, trato de abrir su casa pero hubo un problema.
Las llaves se atoraron, el chico trato de sacarlas pero no logro nada.

-Rayos...- Dijo molesto.

Después de un largo rato tratando de sacar las llaves, miro que estás tenían una etiqueta amarilla, con algo escrito "VX111", se había equivocado de llaves. El ojiazul cansado, buscó la forma de entrar, pero no miraba algún lugar donde pudiera meterse.

Se sentó al frente de la puerta principal, puso su mochila a un lado y soltó un largo suspiro. Su madre nunca llegaba temprano a su casa, era normal verla entrar como a las ocho de la noche, y en ese momento eran las cinco y media, su única opción era quedarse y esperar afuera de su casa, o, ir a un lugar para matar el tiempo.
Lo último no era mala opción, podía ir a una cafetería o pasar por helado, y eso era lo que decidió hacer.

Se levantó y comenzó a caminar por la calle, pensó a dónde podía ir, habían varias opciones, pero no sé decidía cuál, así que mejor caminó hacia el parque que estaba cerca de su casa.

El ojiazul por fin llegó al parque, busco algún lugar en el cuál podía sentarse, pero desafortunadamente todas las bancas estaban ocupadas por parejas, no tenía de otra más que sentarse en algún lugar donde haiga pasto, no quería ensuciarse de tierra pero eso era mejor que estar sentado afuera de su casa por tres horas.

...

El tiempo pasó y Cody seguía sentado esperando que ya sea hora de irse, miro la hora en su celular, eran las siete y media de la tarde, ¿Cómo rayos el tiempo pasó tan rápido? Si lo único que hizo fue sentarse y mirar a las parejas pasar, eso no suena como algo divertido para que pase el tiempo así de rápido, o eso pensaba el Anderson.

Después de un largo rato por fin llegó la hora de irse, recogió sus cosas y se levantó del pasto, estaba por darse la vuelta cuando escuchó una voz muy familiar ¿Acaso era Noah?, la curiosidad le ganó y decidió quedarse ahí para seguir escuchando.

Solo eran unas pocas palabras que lograba entender, así que trato de buscar donde estaba el moreno, pero, claro, sin que lo miren.
El castaño camino detrás de un árbol, dónde ahí pudo escuchar más con claridad.
-Entonces, ¿Que hacemos aquí Noah?-
-No es por nada pero necesito que me hagas un favor.-
-¿Un favor?-
-Si, pero, no se lo digas a nadie, tómalo como un secreto.-
-¿Un secreto? Viejo, ¡tu sabes que yo no sé guardar secretos!-
-¡Solo trata de no contarselo a alguien!, ¿Acaso no puedes guardar tan solo un pequeño secreto?-
-¿Qué? Rayos, los dos sabemos que yo desde pequeño me ha ido muy mal con eso de los secretos.-
-¿Pero crees que puedas guardarlo si vamos por helado?-
-¿¡Helado!? ¡Claro!, vamos por ese helado y así juro que no se lo contaré a nadie.-
-Bien-

Se escucharon pasos que iban cada vez más lejos, Cody quiso perseguirlos pero los perdió de vista, al parecer estaba el moreno hablando con Owen, no era de extrañarse, esos dos son muy amigos desde pequeños.
Pero algo dejo con una duda muy grande al castaño, ¿Qué era lo que Noah le iba contar a Owen?.

/My only love/ NoCo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora