Celos

360 28 76
                                    

[Antes de iniciar, olvide mencionar que aquí algunos personajes tendrán personalidades algo diferentes, perdóneme por no decirlo antes 😿]

_______________________________________________

-Pov Heather-

Alejandro me había mencionado que Cody dormiría en su casa solo por esta noche, ¿Por qué? No lo sé, le cuestioné y me dijo que no le pregunto nada acerca de eso, es molesto saber que ese maldito castaño llegaría aquí a esta casa, ni siquiera se por qué Alejandro acepto que venga, pero no lo culpo, el no sabe nada de mi ¿Por que todos son así? Nada les cuesta ser más discretos o pensar más.

-Al.-
-Heather, si es de Cody no me lo digas, supongo que me dirás que tan mal te cae, ¡Y también te dije que me dejes de llamar Al!-
-Ugh, bien, ¡Pero al menos déjame hablar!-
-Bien.-
-¿Por qué lo dejaste venir?, tu sabes que me cae del horto ese graniento.-
-Ugh, ¡Heather, solucionen los problemas ya! Me tienen harto que siempre lleguen al colegio y se pongan a dar miradas de mierda.- Dijo molesto.
-¿¡Solucionar problemas!? Prefiero dormir contigo a qué estar con ese.-
-¿Estar contigo es un problema para ti? Valla gran novia que eres.-

Y ahí comenzamos a discutir, no somos una pareja que digamos, "normal", pero ya es costumbre que peleamos por cosas tontas como esta. Aún así, es un milagro que no nos hemos separado, aunque... No quiero separarme de él.

-Narrador-

-¡Agh! ¡Suéltame!- Dijo Heather tratando de quitarse a Cody de encima.
-¡No! ¡Esto fue lo que me hiciste ese día, a ver si te gusta!- Pronunció el castaño con un tono realmente molesto.
-¿Oh, con esas estamos ah?- La pelinegra logro quitar al ojiazul y enseguida lo tiró al suelo para luego comenzar a tratar de golpearlo.
-¡Ah! ¡No sabía que sabes cómo golpear a alguien!-
-¡No es como si no he hecho esto antes!- Le respondió al menor.

Valla, Cody Anderson, el más "caballeroso", ¿Golpeando a una chica? Eso es algo raro, solo haría algo así con alguien que seguramente lo merece.

Cada golpe que se daban entre sí sonaba doloroso, pero, ¿Por qué Alejandro no salía del baño en ese instante? Los gritos de furia y dolor podían escucharse a kilómetros.
Pero Alejandro no quería salir del baño, el estaba convencido de que podrán arreglar las cosas...

O si no, recurrir al plan B.

-¡Ya, ya, me rindo, ganaste!- Dijo el de piel güera sangrando de su nariz y con grandes moretones en la cara, especialmente en el ojo.
-Bien.- Gruñó la pelinegra.

Está lo soltó dejandolo descansar en el piso, el se quedó en el suelo con una respiración algo acelerada, el dolor sobre los moretones, la sangre cayendo de su nariz y de sus manos no lo dejaba pensar bien, ¿Por qué trato de golpearla? Tal vez fue por pensar mal de ella y creer que es débil. Que tonto de su parte.

-¿Por qué me hiciste eso Cody? Pensé que éramos amigos, ¡Confíe en tí!- Las lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas callendo como gotas de agua, la reacción del contrario solo fue levantarse del suelo y acercarse tratando de hablar con ella.
-Yo... Perdón, no estaba pensando bien en ese momento y...-
-¡No!, Tu sabías muy bien que hiciste, ¡Por tu culpa mi reputación esta hecha una mierda!-
-Heather...-
-¡Ya cállate, cállate, cállate, CALLATE!-

Cada palabra que sacaba hacia que el culpable de esto se sintiera como mierda... Era doloroso para el, dejando a un lado las heridas.

-Heather... Yo... Perdón por hacerte eso... Se que soy una mierda pero déjame explicarte.-

Heather guardo silencio y puso atención a las palabras de Cody.

-Solo... Yo te hice eso por... Simples celos.-

Se quedó callado por un momento mientras hacia un intento de no verla a los ojos por la pena que sentia.

-¿Celos?-
-Se que fui un idiota al hacerte eso por un capricho... Pero, no podía explicarte que me sentía así, pensé que si te lo diría seríamos enemigos... Pero por mi culpa te convertí en lo que menos deseaba...-

Heather se quedó atonita al escuchar todo eso, lo miró con tristeza, podía notarse que realmente le dolió mucho lo que hizo Cody.

-Bien pero... No esperes un perdón mío.-
Heather cambió su cara de tristeza y confusión a una de seriedad y decepción.

...

-Alejandro, ¿Puedes dejar de ser un idiota?-
Heather habló mientras miraba a su novio con una sonrisa en su cara.
-Si tu me lo pides.- Dijo Alejandro con un tono sarcástico mientras terminaba de poner curitas en la cara de Heather por los moretones.

Cody al estar sentado a un lado de ellos (contexto, están sentados en el sillón de la sala de Alejandro) solo los miró raro, debido a que nunca había visto una pareja en sus "momentos".
Este también se estaba poniendo curitas en la cara, en específico, la nariz.

-Pov Cody-

Existen varios tipos de parejas, como las cariñosas, las que no pueden separarse ni un solo maldito segundo, las que les vale madres que su pareja se muera, o las que ni siquiera se acuerdan que son pareja. ¿Pero Alejandro y Heather? Son una pareja bastante rara, hoy se están sacando secretos que ni ellos mismos sabían, y al día siguiente casi que están teniendo sexo.

-¿Por qué no mejor vamos a dormir?- Dije tratando de que no me muera del aburrimiento mirando a esos dos comiéndose a besos.
-Bien, vamos Heather.-
-Como digas.-

Alejandro se levantó del sillón, ayudando a Heather cargándola como si de una princesa se tratase.
-Tengo piernas Al.-
-Lo se, te bajaría, pero no quiero.- Dijo el español con un tono de burla.

Alejandro nos llevó a mi y a Heather a una habitación, la cuál apenas estaba por entrar cuando sentí que alguien me detuvo.

-No no, tu dormirás en otra habitación, no quiero que pelees con Heather de nuevo para volver a lastimarla.-

Miré a Alejandro con confusión, no iba a lastimarla, ¿Acaso no escucho todo de lo que hablamos ella y yo?

-Bien, ¿Entonces dónde dormiré?- Al parecer había muchos más cuartos, por lo que no era algo difícil de responder.
-Ven.- Alejandro me tomo de la mano y me llevo por las escaleras mientras dijo en voz alta:
-¡Ahora vuelvo Heather!-

Caminamos por las escaleras hasta llegar a un pasillo, ahí habían varios cuartos, cada uno con una temática diferente.
-Aqui.- Alejandro señaló una habitación, la cuál abrió la puerta y me hizo una seña para que pase.
-Gracias Alejandro.- Dije mientras pasaba a la habitación.
-No hay de que.- Me guiñó el ojo y cerró la puerta dejándome solo con mi privacidad.

Espera... ¿Me guiñó el ojo?

_______________________________________________

Yeiiii, chavales si actualice 🥰
Suerte q no me entiese-
Solo quería hacer un capítulo largo, pero ya quería subir este capítulo entonces...
Solo logré hacer el capítulo de 1114 palabras 😔
Mi meta era de al menos 2000 😭😭

!!Nos vemos en el próximo capítulo!!

/My only love/ NoCo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora