Parte 2.- En acción

3 0 0
                                    

Un mes había pasado desde que pisó estas desérticas tierras, no había lugar donde no se avistara humo de fuego o explosiones. Era una zona donde solo restaba sobrevivir, ese era el objetivo principal de todos.

La mitad de sus compañeros se retiraron con tan solo una semana allí, un cuarto de los que no se rindieron murieron a manos de rebeldes. Los pocos que quedaban ya no sonreían ante nada.

-Esto me demuestra que soy más fuerte de lo que esperaba, espero estés orgulloso padre! Prometo llegar al final de esta matanza y vivir para ti. -Todos los días antes de dormir susurraba esas palabras que lo mantenían cuerdo.

Tras una semana en el Este del campo de batalla, fueron designados al Sur, con la promesa de que era la zona más tranquila, y que allí recibirían refuerzos. Pero todo fue una vil mentira.

Les llevó 3 días completos de caminata, donde 6 de los 34 hombres murieron por deshidratación. Al llegar al supuesto campamento central Sur no había ni una pista de que estuviera habitado, para su suerte los anteriores vigilantes dejaron algunos víveres para sobrevivir 7 días como máximo... O eso pensaban.

En el tercer día le tocaba a Michael repartir los suministros para todos, pero lo que vio lo dejo perplejo. El cabo más joven se había acabado todo, el agua, la comida, todo. Y por primera vez en toda su vida la furia lo consumió, sin titubear levantó su Beretta 92fsy gritó...

-Arriba cabo! No es hora de dormir.

El joven de no más de 18 años al observar como la miraba de su superior estaba llena de enojo y desesperación se puso de pie.

-Firme! -Lentamente se acercó al cabo, observándolo de pies a cabeza, girando a su alrededor. -Bien, ahora marche hacia el campamento!

El niño pensó por un segundo el hablar, hasta que sintió el frío caño de esa arma en su nuca. Al llegar todos observaban estupefactos la situación, muchos querían acotar, pero no se atrevían.

-Estas listo para tu castigo, no cabo?

-Señor, si, señor! -Temblaba de pies a cabeza.

Sólo un Paso MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora