-En vista a la acción de este cabo cuyo nombre ni siquiera quiero pronunciar, se le dará un grave castigo. Alguna objeción?
Al explicar la situación nadie podía creer lo que pasaba, y menos aun el hecho de que el soldado mas condecorado y respetable explotara de esa manera. Aún con la pistola en sus manos y apuntando, Michael se dedicó a dar la sanción al joven.
-Muy bien, ya que no hay respuestas negativas, y solo una positiva, la mía, me veré obligado a decidir... Tu castigo será reponer todos los víveres.
-Pero señor estamos en pleno desierto, eso se me es imposible.
-Quién dijo que deberías buscarlos? Tú serás nuestro alimento. Por suerte no te acabaste toda el agua, y tenemos métodos para conseguirla.
-S... s... Señor acaso esta bromeando? -Preguntaba un soldado de la misma edad que Michael.
-Acaso lo parece? Nos enseñaron que para sobrevivir no hay que malgastar la comida. Este cabo se convertirá en la comida de todos. No la desperdicien. -Su mirada se torno retorcida y oscura, por lo que no se atrevían a verlo a los ojos.
Un disparo acabaría con todo, pero su alma de soldado lo hizo dudar un segundo. Despegó el arma de la nuca del joven, bajándola levemente, quitando el peligro en el que se encontraba. O eso creían, rápidamente levantó su mirada junto con su Beretta y a una distancia de quema ropa fusiló al cabo.
-Muy bien, Figgins y Lopez corten la carne y séquenla en el fuego utilizando el humo. De esta manera no necesitaremos refrigeración. Felicidades, hemos conseguido la cena. -Era un hombre distinto él que pronunciaba estas palabras, un nuevo Michael, uno sin escrúpulos.
Inmediatamente se marchó para limpiar tu pistola y parte de su uniforme el cual estaba salpicado de sangre. Sin bacilar limpió todo hasta quedar perfecto.
Al anochecer no se oía más que el viento y las chispas del fuego, sólo una persona comía sin mirar dos veces la carne, el mismo que tomó la decisión. Era repugnante observar como poco a poco todos daban mordiscos a la carne de quien hace unas horas era su camarada.
Como dijo Michael: "Esto es supervivencia".
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Paso Más
ActionUn joven decide darlo todo para cumplir su sueño... lo único que le dejo su padre. El amor lo llevó a la guerra, pero en el campo de batalla no hay amor.