¿amigos enamorados?

142 9 6
                                    

                     *nick*
-Pasaron algunos días después de lo del día de la cafetería con ese chico, no lo eh visto ni tampoco hable con el, iba a pedirle el número ese día pero parecía que nose re flasheaba cualquiera y no lo hice, aunque hoy entré a Twitter y encontré su cuenta, ahora mismo me estoy preguntando si estaría bien escribirle o pareciera desesperado por algo o que lo extraño, aunque no lo niego por que si lo extraño un poco, un poco mucho mejor dicho, la pase genial con el pero luego no lo vi, casi pasaron 2 semanas de eso, ¿estaré enamorado? No lo creo..Yo Soy hetero no soy gay.

•¿creen que si le escribo suene como nose acosador o algo? -le preguntaba el colorado a sus amigos-

•Y creo que si, parece que gustas de el literalmente, ¿te gusta charlie? -dijo uno de los amigos el cual ese era harry-

•Nono nada que ver, igual le escribiré nose si responda. -dijo el colorado mientras empezaba a escribirle por Twitter a charlie-

•Nick, para que nos preguntas si después haces lo que quieres bld. -Decía tara una de sus amigas-

•Exacto, para eso no nos preguntes sobre tus problemas homosexuales. -Dijo imogen antes de irse a su clase-

-Daa que dicen yo soy hetero sisi -éste termino de escribirle a charlie y alzó la mirada, al mirar vio al menor(charlie) abrazando a ben su ex que ahora era su amigo-

                         *nick*

-¿Quien será ese? ¿Será su ex? Para que digo si no me importa...Pero mi pregunta realmente es ¿por que siento como "celos" por así decirlo si no somos nada además de amigos? No sé..Por lo que me dijeron creo que ese chico llamado ben que ahora es su amigo antes era su ex, ¿lo seguirá amando? Bueno, realmente nose lo que siento por charlie así que igualmente no puedo decir ni hacer nada porque no somos otra cosa más que amigos con el..

-El colorado se imaginaba y pensaba muchas cosas, lo que no se dio cuenta es que harry lo estaba llamando hace aproximadamente 5/8 minutos y no le contestaba.

•nick? Nick estás ahí? NICK NELSON -decía harry casi gritando-

• AH? -Nick al instante reaccionó- ¿que paso? -Mirando al "rubio" de su amigo-

•HACE 5/8 MINUTOS TE ESTABA LLAMANDO, ¿EN QUE PIENSAS BLD?

•En serio? No te escuche disculpa, no pienso en nada tranquilo.. -Al instante de decir lo último sonó su celular, era que charlie le contestó el mensaje y éste le sonrió el celular-

                       *charlie*

-Luego de la cafetería no hablé con el ni lo vi hasta que teníamos que volver a clases, a la universidad mejor dicho, al llegar me encontré con mis amigos tao, elle, darcy y..Ben mi ex que ahora es mi amigo, le di un abrazo a todos pero note algo, cuando abrazaba a ben el colorado nos estaba mirando algo serio, ¿estará celoso o algo? Nose ni para que pregunto si es más hetero que tao te juro, luego de abrazar a ben vi que me llego una notificación de Twitter, era un mensaje de él ¿el? Si, de nick nelson diciéndome "hola charlie! Soy nick el de la cafetería, quería escribirte xq hace varios días no hablamos, ¿como estas?" Al ver eso le sonreí al celular que hasta parecía loco, pero o loco de loco, si no que de amor, luego le conteste el mensaje y guarde el teléfono por que ya nos tocaba la clase de química, creo que me toca sentarme alado de nick..

-hasta aquí el segundo capiulo del día!! Espero les guste la historia y nada eso, descansen!

¿Eramos solo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora