-Nick nelson era alguien que va a la universidad junto a sus amigos (Harry, darcy e imogen), éste se encontraba caminando directo a una cafetería a tomar un café ya que le gustaba mucho eso, al entrar se encontró con un chico con pelo rizado y parecía algo amable, nick fue a pedir su café y como estaban todos los asientos ocupados solo quedaba uno, era donde estaba sentado el chico que vio a penas entró, se sentó y como había un silencio medio incómodo le hablo al menor.
•Hola! Soy Nick Nelson, un gusto, ¿cómo te llamas? -Le dijo el mayor mientras sonreía y esperando la respuesta del de rizos-
•¿Ah? Oh, hola nick un gusto yo soy charlie -el menor le respondió mirandolo y luego mirando su celular ya que estaba viendo Twitter-
•Mucho gusto charlie, ¿como estuvo tu día ahora? -Dijo tomando un sorbo de su café mientras lo miraba a los ojos y seguían charlando entre ellos-
*nick*
Nose que pasa, ¿es algo normal para una persona como yo pensar que es lindo/a una persona? No lo se..solo se que es algo lindo y que al menos tiene buenos gustos, por lo que estuve charlando con el vi que le gustaba Taylor mi cantante favorita también, teníamos varias cosas en común y me agradaba, no solo eso si no que cada vez que el se reía yo sonreía, algo un poco raro ya que no me paso con otra persona.
-Siguieron charlando hasta que se hizo tarde, eran las 8:00 de la tarde y para charie era tarde ya que tenia que ir a su casa por qué su madre le dijo que vuelva a cierta hora, se despidieron pero antes de irse el colorado(nick) le dijo algo.
•¿Quieres que te acompañe a tu casa? Es algo peligroso a estas horas ir por la calle solo. -sonreía de oreja a oreja mientras esperaba su respuesta-
•Nono de verdad no es molestia puedo ir solo a mi casa. -Al final el colorado le termino convenciendo y fueron caminando mientras seguían charlando-
*charlie*
¿Que es esto que siento en el estomago? ¿Mariposas? No lo creo, solo se que cada vez que digo algo me presta mucha atención y que cada vez que me río el sonríe, ¿por que es lindo? Aveces me preguntaba, ¿Estaría enamorándose de el? No lo se, lo acabe de conocer pero supongo que es ¿amor a primera vista? Tal vez, me encanta como es y su personalidad, también como viste es hermoso, me contó sobre quienes eran sus amigos y yo le conté lo mismo, me dio ternura cuando me preguntó si podía acompañarme a mi casa a esas horas de la noche, no quería ser una molestia pero el me convenció, llegamos a mi casa y nos despedimos, fui a mi cuarto a acostarme en mi cama tranquilo, ¿tranquilo? Cada segundo que pasaba pensaba en el, ¿Sentiré algo por ese colorado? Nono charlie no te enamores, no quieres que pase lo mismo que tu anterior relación con ben tu amigo..
-Bueno, eso es todo por hoy muchas gracias por leer y próximamente les diré más sobre la historia, los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
¿Eramos solo amigos?
Roman d'amour-Esto es de gays, no solo será de nick y charlie si no que también de otras parejas como darcy con tara, elle con tao, etc -Se que harry y ben no son nada en la serie pero aquí serán amigos al principio dsp ya verán en algún momento no en todos hab...