-Harry and Ben-

88 6 0
                                    

– :; Creadora.

- primero que nada muchas gracias por los 1.19K en esta historia! Se los agradezco.

- Segundo Francia.

- Tercero perdón xq no actualice nd, últimamente va, antes mis estudios aumentaban y tenía que rendir (aunque tmb xq no tenía ideas) por suerte no tengo nd más q hacer dsp de año nuevo, en 6 días cumplo años osea el 4 de enero y bueno sigamos.

– Un viernes 3:30 de la tarde estaban caminando un chico rubio, ojos marrones y alto con su prima la cual también era rubia pero con ojos celestes y un poquito más baja que él.
– Ambos caminaban tranquilos hasta que un momento a otro el rubio estaba distraído hablando con su prima que choco con un chico él cual era un peli marrón, ojos marrones y a la misma altura que el rubio.

¿Harry?
-Dijo él chico de ojos marrones algo sorprendido al verlo.-

– ¿Ben? Tanto tiempo... No nos veíamos desde hace meses.
-Dijo él rubio el cual minutos después se levantó y ayudó a levantar al otro chico llamado ben.-

– Prima él es ben como escuchaste.

– Oh Mis modales disculpa, soy kim un gusto en conocerte ben.
-Dijo kim calmada y tranquila aunque algo incomoda ya que no conocía al chico pero su primo sí.-

– Harry voy a ir con tao, elle darcy, tara e imogen te veo luego y bye ben!

– Oh bueno, bye kim cuídate y no hagas mucho quilombo te conozco.

– Bye kim que la pases bien.
-Dijo ben.-

– ¿quieres sentarte por ahí?
– Señala a un banquito que estaba cerca de donde estaban ellos.-

– Claro harry.

– Y dime, ¿como estuviste estos meses?
-Dijo mientras se dirigía al banquito y se sentaba alado de ben-

– Algo agotador pero bien la verdad mejore en muchas cosas, ¿y vos?

– Me alegro oír eso ben, yo bien dsp de todo lo que paso con...

– ¿Tu novio?

– ¿que? No! Bueno, era mi novio pero ya no lo es.

– ¿que? ¿Por?

– Pues veras, antes últimamente lo veía con el celular y cuando quería usarlo para algo me decía "¿que haces? Ni loco te lo doy" hasta que un día aproveche que él estaba dormido y agarre su celular.

– ¿si?

– Y...
-Harry lo miro a ben y sonreía ya que el chico de ojos marrones lo estaba escuchando atentamente.-

– ¿Tengo algo raro? ¿Xq sonríes?

– Non no tienes nd solamente que me pone feliz que me escuches atentamente, casi nadie lo hace solo mi prima kim.

– Oh entiendo ntp siempre te escuchare.

– Muchas gracias y bueno, cuando agarre su celular vi que le había llegado una foto de una tal "Monic💗💗" así que entre al chat y la foto era de él y ella besándose en una fiesta la cual no me dijo nd ni me aviso, eso me puso mal y me dolió como si te rompieran en dos, a la mañana cuando se despertó le dije que mire su celular y me decía de que era toxico, que bla, bla, bla, bla. Yo no le hice caso y le terminé no me dolió la verdad.

– Denada Harry y ouh, entiendo a mi me paso algo similar solo que se beso con otra delante mio.

– ¿Ense- ay no diosmio, ¿ese no es tú ex?

– ¿que?¿Wtf?¿Que mierda hace aquíEncima le dije que tenia pareja lo cual era mentira ¿QUE HAGO HARRY?

– EEEH, Disimula que somos pareja.

– ¿Pero como lo haremos?

– harry dio un suspiro se levantó y le estiro la mano para que se levante y eso hizo.-

– Harry contesta que esta viniendo hacia nosotros, ¿como haremos eso?

– Él rubio no respondió otra vez... Puso una de sus manos en la cintura de ben y una en el mentón de su cara, se acercó y le dio un beso el cual fue "sorpresa" (? Pero de inmediato fue correspondido por el de ojos marrones.-

Gente hasta acá el capitulo de hoy, voy a dejar a nick and charlie por un lado u haré historias de otras parejas aquí tmb en estos capítulos serán de Harry y ben nd solo era eso, feliz navidad y año nuevo (aunque falté) los quiero!

¿Eramos solo amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora