Las chicas estaban sorprendidas como temerosas por la aparición de muerte..
Pero avía algo que les género curiosidad y era la expresión de Goku..
Era una dónde mostraba tristeza , miedo pero en sus ojos mostraba irá..
No sabían casi nada de su pasado pero lo poco que les contó se hacían una idea..
Mente de faora
que le sucedió ?.. esto no Meda buena espina.. mierda nuca avía visto a la misma muerte ahora la conozco , hay una nueva raza..
Y por poco que sea la.. muerte está triste.. lo que sucede actual mente en el universo es un..
Caos..
Mientras ve de reojo a Anisa
Presencie como un sujeto elimino a once viltrumitas y al general zod como si fueran nada.. y me agrada..
Mente de Anisa
Cómo Es eso posible ?
Como hacer llorar a la muerte misma..
desde que el regente encontró esa brecha.. nos trajo a un lugar que está fuera de nuestro entendimiento..
Pero creo que también algunos de mi raza.. vieron este universo..
Pero recordaría lo que dijo Goku un Omniverso
Cierto.. como el y yo no pertenecemos a este Omniverso.. talvez tenga cosas que no entienda.. pero aprenderé no parece un mal lugar..
Recordando que avían viltrumitas que traicionaron al imperio viltrum como también recordando esa escena de la mañana..
Pensando en la imagen de Goku recordando lo , desnudo.. eso la sonrojo un poco evitando en pensar algo Erótico con el..
Mente de Artemisa
Ese.. rostro.. Goku que es lo que escondes de esa sonrisa de ese.. optimismo que siempre nos muestras..
Lo diría recordando esa expresión que vio en Goku no era la que siempre muestra o una más simple como tristeza o enojo era una mezcla de varias..
Anisa : oigan iré a entrenar dónde estábamos.. aún falta mucho para que anochezca
Los diría para levitar y darse la vuelta pero antes de irse es detenida por Artemisa..
Artemisa: ya sabes.. verdad ?
Refiriéndose de no hacer daño a los habitantes de la isla..
Pero Anisa sin voltear le responde..en voz baja algo que dejó muy sorprendidas a las dos chicas..
Anisa : crees que arruinare mi oportunidad con el único ser que me ha mostrado preocupación.. el único que me mostró atención aún que sea poca.. me mostró que el es diferente el es..
Para luego voltear leve mente y ver a las chicas mostrándoles una leve sonrisa y decir lo siguiente..
Unico..
Con eso último Anisa se fue volando por donde estaban entrenando
La Amazona como la kryponiana se quedaría solas con un silencio algo incómodo..
Faora : iré donde está Anisa.. tu quieres que te lleve también.. puedo llevarte donde tú pueblo..
Lo decía Rompiendo el hielo como intentado ser amable..
ESTÁS LEYENDO
Una Anomalia en DC
Fanfictionesta es una historia escrita por solo un fan los derechos a sus respectivos dueños tanto personajes como imágenes.. Disfruten de la historia Sinopsis hace mucho Goku llegó a un nuevo omniverso uno donde sin saber nada tuvo que vivir como cometer er...