CAPÍTULO 12 PERSPECTIVAS...

598 55 6
                                    

Cambio de escenario

Ahora vemos a Goku al frente de un Leviathan medio muerto aún se mantiene con algo vida

Goku lo vería con una mirada seria pero a la vez melancólica y generaría de nuevo su espada de ki..

Goku : lo siento.. diste lo mejor de ti..

Para luego alzar su brazo derecho al frente que tenía la espada de ki haciendo que la espada se alargará a una velocidad increíble dándole una muerte rápida al Leviathan..

Goku : bueno.. ahora llevare la carne aún que m.. está vez llevare más..

la última vez les gustó la comida..

* suspiró *

Última Mente las amazonas más jóvenes heredan mucho mas poder de lo normal supongo que es por la carne del Leviathan..

O tal vez.. sea las ofrendas

Lo decía recordando a las amazonas como arrasaban con la comida

Como también Recordando el árbol sagrado..

En otro lugar del espacio vemos a Gohan en una pequeña casa en forma cilíndrica de acostado este último se encontraba entrenando en forma de meditación..

De pronto abre los ojos dando un pequeño suspiró para luego decir..

Gohan : m.. por un momento creí que era papá..

Debo estar imaginando lo tal vez sea por el combate.. tengo que descansar un poco.. si.. será lo mejor..

Lo decía por sentir una pequeña fracción del ki divino de Goku para acción siguiente..

Para levantarse y dirigirse a su habitación para ver de re ojo a un costado de la habitación viendo una foto de el junto con su madre y padre

Se costaría en su cama pero sería interrumpido por un fuerte grito llamándolo

-Gohan !? Gohan !? Estás en casa ?..

Este último aria un bostezo de aburrimiento para luego levantarse y dirigirse a la entrada de la casa para abrir , salir y recibir a su visita..

Gohan : de nuevo quieres el entrenamiento ?

-? : si.. Quiero ser fuerte ya lo sabes..

Lo diría con algo de aburrimiento por estar haciendo nada o al menos en los momentos que no está Gohan quería entrenar con el.

Gohan : que yo recuerde tu maestra te avía dicho que mis entrenamientos no eran para ti..

Estas seguro Sam ?

Lo decía recordando ese día cuando esa mujer le reprochaba por el duro entrenamiento que le daba al niño

Como también revelando el nombre del
" pequeño niño "

Sam : la culpa la tiene ella.. bueno y también mi padre por contarme sus historias..

quiero superarlos no quiero que me salven otros..

además tú eres muy fuerte se nota que fuiste una especie de maestro..

Eso último hizo que Gohan le diera una pequeña sonrisa como trayendo un vago recuerdo de su pasado con su viejo amigo y solo tal vez como hermano menor a un pequeño Trunks..

Gohan : ya sabes lo duro que son mis entrenamientos.. quería descansar pero sería algo divertido distraerme un poco..

Sam lo veía con entendimiento sabía que Gohan salía del planeta para ayudar a los demás

Una Anomalia en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora