Scott entrando todo feliz al loft, caminando a la cocina en la cual está Stiles cocinando.
-¿qué comeremos hoy? - pregunto el co-alfa de la manada Hale-Mccall; sentado en una de las sillas de la cocina, mirando a su mejor amigo
-Nosotros lasaña, tú arroz con huevos.
-Pero, pero, ¡¿porqué?!
Stiles se da media vuelta y saca de su delantal un documento y se lo arroja.
-dime Scotty, que es eso?
Y el lobo sudó como si no hubiese un mañana. Pensando en como lo encontró si, según él lo escondió muy bien.
-Un papel arrugado?? - decía tratando de hacer se el desentendido, obviamente fallando en el intento
-Prueba otra vez
-Mi examen?
- Y dime... ¿Qué nota tiene, scotty?
- Un...¿ 3?
-Exacto- celebro de forma sarcástica- un 3 - para luego ponerse serio y poner sus manos en su cintura- , te recordé muchas veces que habría examen, pero nooo, que hiciste en vez de estudiar?
-salir... Con Allison?
-Exacto, no me escuchaste y suspendiste el examen. Y como castigo comeras eso y desde mañana te irás en bicicleta... Derek ya me dio las llaves de tú moto.
-Éso no es justo! Yo, yo soy el alfa y n-
- ¿Me estas contradiciendo?
- N.No
- Éso creí, ahora pon la mesa y llama a los demás- finalizo para darse la vuelta y seguir cocinando.Pero como Scott no es muy disimulando, susurro (según el).
-La mesa ya está puesta.
Y como toda mamá Stiles se saco su zapatilla y se la lanzó.
💖Más tarde. 💖
Scott entra a la Sala en la cual está la mayoria de la manada.
- A comer.
-que te paso en la cara - entre risas pregunto Erika, la cual estaba leyendo unas revistas al lado de su novio.
-Stiles me tiro una de sus zapatillas.
-No debiste responderle- Decía el segundo alfa con una marca de cuchara en su frente.
-Y a ti ¿qué te paso? - lo miro burlón el alfa más joven de la manada
-trato de comer de la carne para la lasaña y mami Stiles lo pillo. - menciono entre risas el amante de las bufandas y el consentido de Stiles.
-A COMER!!! NO ME HAGAN IR POR USTEDES!!.- hablo fuerte desde las puertas del comando con un almuerzo nutritivo y delicioso para su manada
ESTÁS LEYENDO
A Stiles le gusta viajar en el tiempo ☆♡ Sterek ♡☆
FanfictionLos personajes de Teen Wolf son del mismo autor de la serie. Este es solo un fanfic de lo que hubiera pasado si. Stiles es una chispa, una que ha estudiado demasiado como para tener el poder de poder viajar en el tiempo. Stiles ama demasiado a su co...