Un resultado feliz

237 21 0
                                    

Stiles al escuchar su celular sonar, toma la llamada para que no cortaran las personas que estaban al otro lado se la línea, pero le susurra al teléfono un "En un momento". El castaño se separa de Derek y lo mira, sus ojos son tristes pero se a dado cuenta con estos años de pareja de que cuando esta con él, esas lagunas verdes se suavizan y las comisuras de sus labios se elevan un poquito, pero el no quiere eso. Él quiere ver esos hermoso dientes de conejos y admirar esas pequeñas arrugas al final de sus ojos al momento de que sonría con ganas.

Separándose por completo le sonríe, le da un corto beso en los labios y toma unas llaves que están en un pequeño platillo en la entrada.

-Voy a salir!! Vuelvo enseguida, díle a los cachorros que no se acerquen a mi cocina o me enojaré, tú también tienes prohibido acercarte a ella y si no están bañados para cuando vuelva, los pondré a todos en fila y los bañare con la manguera en el bosque otra vez y mmm...comeran arroz con huevos al igual que Scotty. Adiós te amo!!

Derek solo lo miro un poco atontado, procesando todo. Ya estaba un poco acostumbrado al modo mamá que Stiles adquirió al convertirse oficialmente en su compañero (una historia totalmente aparte) , pero aún le asombraba la fluida carga de información que le podia dar el chico de lunares alucinantes.

-Si, yo también pero ¿quién era y tú ad- No pudo terminar ya que Stiles ya no estába a su alcance, salió de su atontamiento cuado escucho el rugir de su precioso automovil y solo le quedó suspirar y rogar para que Stiles no le pinchar una llanta, otra vez.

Stiles en cambio cuando vió que ya estaba a una buena distancia colocó el celular en manos libres y habló.

-Hola, disculpen la demora pero quiero que todo sea sorpresa. Y ya saben oído sobrenatural- decía riendo y escuchando algunas risas en el teléfono.

-Tranquilo esta bien Nos- fue cortada la matriarca de la familia Hale.

-No, no esta bien, ya quiero ver a DerDer!!.- una voz femenina  desconocida pero entusiasta se escuchó al otro lado de la línea

- Cállate Cora!- otra voz femenina desconocida pero con un poco de irritabilidad se escucho en el parlante del artefacto telefónico
- trata de callarme!!!- la tal Cora se escuchaba definitivamente desafiante y enojada. Stiles hacia una pequeña nota mental de nunca molestar a esa tal Cora.

-Cora, Laura entreguen ese celular ahora o las deje aqui y no lo verán hasta que se me de la gana!- la madre de ambas las regañó, demandando que le sea devuelto su celular.

-Si mamá, te paso a mamá.-

-Hola Talía, nos volvemos a escuchar. Bien, envíen su dirección por mensaje y los iré a buscar- La chispa con una gran sonrisa miraba el camino- Va a volverse loco cuando los vea.

- jajaja esta bien, Laura te esta enviando la dirección, nos falta un auto para que podamos ir todos al mismo tiempo.

-No se preocupen, traje el auto de su hijo, ustedes viajarán conmigo.

-Eres un salvavidas pequeño, tenemos mucho que conversar cuando nos veamos.

-Sí, yo también! -

La voz de Laura sonaba de forma amenazante atravez del altavoz antes de que la llamada se cortara y de inmediato una notificación con la dirección de la familia Hale se reflejara en la pantalla del celular del chico. Laura, la primogénita de la ex-alfa de la manada Hale; esta ya estaba con su familia hace unos años y se enojo mucho cuando una noche su madre la "secuestro" Y le contó todo, estubo unos buenos 3 días enojada, no duro mucho ya que estaba tan extasiada al estar con ellos. Pero de todas formas estába un poco enojada pero a la vez muy agradecida con la joven chispa.

A Stiles le gusta viajar en el tiempo ☆♡  Sterek ♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora