A Stiles les gusta saltar en el tiempo, ya sea para molestar un poco a sus cachorros o para molestar a su padrastro, es decir, Peter (historia para otro momento)
Pero luego de mucho pensarlo y ver a su pareja siempre tan triste por sus ocasionales pesadillas. Lo decidió
Un día, cuando todos estaban entrenando se planteó el como llevaría acabo su misión, éste crearía el mejor plan que salvaría a la familia de su novio, pero tendría que hacerlo de tal manera que nada cambiará en el presente.
- Por favor que funcione, por favor que funcione.- Hablo para si mismo y así cerrando sus ojos con fuerza, mentaliso la fecha y salto.
Al abrir sus ojos, se vio en su pequeño cuerpo de 10 años. Todo en su casa era tan grande y tan diferente. No recordaba que fuera así. Hasta que salió de su ensoñación por un sonido en el segundo piso.
X: Stiles? Bebé estas en la cocina? Me podrías traer las galletas que deje en la mesa.
Stiles no sabía que hacer, no estaba preparado para ver la. Durante todo estos meses en el que aprendió a saltar en el tiempo, nunca puedo encontrar las fuerzas para encontrarse con su madre; este siempre se auto-convencía de que era una situación en la que aún no estaba listo para afrontar. Tratando con todas sus fuerzas de ignorar sus ganas de correr a donde su mamá y llorar. Tomó un cuaderno, una lapicera y salió corriendo al bosque en dirección a la mansión Hale.
A medio camino se detuvo y escribió una nota la cual al llegar a la mansión tocó con fuerza la puerta y la arrojó al tapete.
Con la intención de que no lo vieran, corrió y se escondió detrás de un árbol esperando a que la alfa Talía o el insufrible adolescente Peter saliera, leyera la nota, hablarán más apartados de la casa y advertirles.
Pasaron unos segundos y salió un hombre muy parecido a su pareja junto a la que supone era su madre. Tomando la nota y mirar justamente a la dirección en la cual se asomaba la pequeña cabeza castaña de Stiles, el cual al verse descubierto, salió por completo de su escondite y les hizo una señal para que lo siguieran, consiguiendo una risitas de ternura.
Aclarando su garganta se paró derecho y trato de verse lo más sereno y confiable que podía estando en el cuerpo de su yo de 10 años- bueno, me presentó me llamó Stiles y salto en el tiempo y-
-espera, para tu carro pequeña ternurita-la alpha al lado de su marido el cual trataba de contener su risa al ver el pequeño teatro que montaba el pequeño humano- en primer lugar como se que lo que dices es cierto y como te entérate de nosotros.
-ya les dije, soy un viajero del tiempo y quiero ayudar.
-Talía escuchalo, es muy adorable déja que hable, de todas formas sabrás si está mintiendo- tratando de también conservar la compostura, Alexander, es decir, el padre de Derek trató de que su esposa tomara en serio al pequeño castaño.
Rsta bien puedes hablar dulzura.
Un poco enojado por la forma en que lo estaban tratando, habló- Bien, en primer lugar tengo 18, no me traten como un niño, segundo como ya sabrán en esta época Derek sale en medio de las noches para encontrarse con alguien. Y en ese p-
-¿Cómo sabes eso? - a la defensiva los hombros de la mujer se empezaban a tensar.
-¿Está diciendo la verdad? Talía de Derek se sale por las noches?
-Si, él esta diciendo la verdad, y si ya sabía que Derek se escapaba. No te lo quería decir por que pensaba que era algo de adolecentes.
-Me dejaran hablar si o no?
-Sigue.
-Bién, como decía. No les diré quien es esa persona, por que es algo que ustedes no tienen que saberlo aún. Pero si les diré algo que es primordial. Mañana a las 15:27 su casa se consumirá en llamas, y todos morirán por culpa de esa perra cof cof digo persona que esta manipulando a Derek. Mi plan es que a esa hora todos salgan y se esconda. Yo haré una ilusión para que esa arpía crea que están adentro ¿vale?
-Wow... Eso es mucho que asimilar. Tú corazón a sido constante no nos estas mintiendo.
-Entonces?- Alexander tomó la mano de si esposa preocupado por todo lo que decía ese niño.
- Así es, no les miento. Lo segundo en el plan sería que todos se fueran y dejen pensar a Laura y Derek que están solos. Si lo se es horrible y cruel, pero tenemos que seguir la línea del tiempo o todo lo que conocemos no existirá. Pueden cuidarlos, pero a la distancia. Lo que si en 6 años más tendrás que volver y morder al hijo de la enfermera McCall.
-Y eso como ¿porque? - una de sus cejas se levantó mirándolo de forma interrogativa.
-Aggg, es muy larga la historia pero en otras palabras Peter mata a Laura porque se vuelve loco al estar muchos años en coma, este muerde a Scott y luego Derek mata a Peter en venganza por que mató a Laura y forma su manada, este siempre esta triste, Peter resucita se casa con mi papá y fin. -se tomó un tiempo para respirar, hablar tanto y rápido lo dejaba sin aire- De todas formas hablen con Peter y informen le sobre el plan y si puede hacerse el medio muerto sería genial para que el siga la línea de tiempo original... Sería bueno que lo dejaran en coma por 6 años más o menos si eso sería genial.
-Si no escuchará tu corazón ya te hubiera rasgado tu pequeño cullito con mis dientes por decir tanta estupidez Junta. Pero como dices la verdad te seguiré el juego. - la mujer lo miro divertida, pero en el fondo todo lo que le decía el niño la tenía muy tensa y preocupada.
-Ya se de donde saco esa frase Derek. Bien entonces, repasemoslos el plan pasos:
*1) se esconden pero dejen a Peter en coma por 6 años.
*2) vuelven y convierten a Scott.
*3) se llevan a Laura.
*4) le das el poder alpha a Derek momentáneamente y por ultimo
*5) vuelven después de un año y medio bien?-Está bien. Te creere pequeña cosa rara.
-Me ofendes muchísimo. A y tomen, es mi número de teléfono llamen en la fecha apuntada en el papel y los iré a buscar bien?
-Si - respondió el matrimonio al unísono.
Y así paso lo que tenía que pasar. La perra loca de Kate quemó la mansión, todos creen que los Hales murieron pero no fue así. Stiles uso sus truquitos y todos vivos... Aun le da un poco de pena Peter pero ya se le pasará esta es su venganza sparki
Terminada su misión cierra con fuerza sus ojos y vuelve a su tiempo.
Al abrirlos se encuentra en el sitio de partida el cuales es la cocina del loft. Mira a su alrededor y ve todo igual, por la puerta entra su novio todo sudado por el entrenamiento y lo mira como solo él sabe hacerlo, se acerca y lo besa. Stiles sonríe al ver que tuvo éxito.
- Sabes que te amo mucho? - sus ojos miel conectaron con los verdes de su pololo
-Sabes tu acaso lo mucho que te amo?
-Eso quiere decir que nunca te enojara, aún que haga estupideces?? -le sonrió de manera extraña al de cabello negro
-Stiles?? Que hiciste ahora??? - lo miro divertido, pero para sus adentros ruega que sea lo que haya hecho su compañero no sea nada grave o irreversible
-Yoo?? - con su mano en el pecho, lo miro de forma indignada- amor?! Que te hace pensar que yo, tú inocente y lindo compañero a hecho algo ma-
Justo en ese momento suena su celular y esa es su señal. Es la señal para ir a buscar a las personas cambiarán los días tristes que ni el puede cambiar en su compañero de vida, su novio por derecho y el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
A Stiles le gusta viajar en el tiempo ☆♡ Sterek ♡☆
FanficLos personajes de Teen Wolf son del mismo autor de la serie. Este es solo un fanfic de lo que hubiera pasado si. Stiles es una chispa, una que ha estudiado demasiado como para tener el poder de poder viajar en el tiempo. Stiles ama demasiado a su co...