Cap 5, Dificultades

1.2K 93 9
                                    

J: N ve a encargarte de la worker dron y tu, espera tu quien carajos eres!?.

N: o, el es Tn, es nuevo.

Tn: hola.

J: tu no eres normal *observándolo*. No eres un worker dron, ni un murder dron, ¿qué eres?.

Tn: so-soy un se-secu-rity dron, mi-mi función es pro-prote-teger / soy un security dron, mi función es Proteger.

J: aja, bueno eso ya no importara *sacando sus garras*. acabare con tigo en este instante.

J con rapidez desplegaría sus alas solo para abalanzarse contra tn, asiendo qué en cuestión de segundos tn estuviera contra el suelo mientras era sujetado de la cabeza por las garras de j,

Quien sin importarle comenzaría a poner más fuerza en su agarre asiendo qué de manera repentina un pequeño crujido aria qué tn entrará en razón,

Ya qué en su visión pudo ver como una grieta pequeña se asia presente en su lado izquierdo. esto aria qué de manera repentina aria qué su modo seguridad se activará,

Asiendo qué su pantalla mostrará algo escrito.

Activación del modo seguridad. Cargando archivos de mejora continua.

Carga lenta.

Al instante los ojos de tn comenzaron a fallar mostrando simbolos de error y de manera rápida o casi instantánea solo se arreglo, pero uno de sus ojos no se arreglo dejando solo una equis en su ojo izquierdo.

Tn sin darse cuenta ya estaría sosteniendo los brazos de J, solo para  separar sus brazos de su cara dejando una marca de sus manos en los brazos de j, quien sorprendida solo pudo atacar con su cola,

Pero fue inútil ya qué Tn detuvo el aguijón de la cola de J con sus dientes mientras que aquel frasco amarillo neón solo se separó de la cola dejándola entre los dientes de tn.

Este de manera rápida pateó a j en el estómago para que de manera casi instantánea se pusiera de pie mientras miraba a j con cautela y sin ninguna emoción en su rostro,

Tn: neutralizar peligro, dron no identificado fuera de control, peligro inminente para la humanidad, activando modo de defensa.

De la mano izquierda de tn saldría una espada mientras que de la otra un escudo largo transparente se desplegó con rapidez.

Asiendo qué de manera inconsciente se cubriera de un disparo qué se dirigía asia su cabeza, y al voltear a ver al culpable pudo ver a V.

pero toda esa atención se dirigió a un potente brillo verde a lo lejos, serca del bunker.

Tn al instante volvería en si solo para recordar a izu.

Tn: u-u-zi, ¿!uzi!? – *hablaría confundido al inicio para que al final reaccionar de manera alarmada*

Tn intentaría ir al lugar de donde vino esa luz verde pero sería detenido por j y v asiendo qué se detuviera ,

V: a donde crees que vas.

Tn: aparte-ten se, por por-fa-vor / aparten se por favor. – *caminando asia donde ellas*.

V: o enserio y que pasa si no lo hacemos. – *sonriendo con sadismo, mientras sacaba dos espadas desde sus manos*.

Tn: ten-dre-dre qué ir-ir por otro-tro lu-lu-gar / tendré que ir por otro lugar.

Las dos chicas se quedarían con cara de confusión asta que hablo j quien parecía estar enojada.

J: enserio eres así de ingenuo o eres estúpido, no entiendes que. ahg nada. V encárgate de el. – *girando se para volar asia donde provino la luz verde*.

Tn al verla despegar solo pudo estirar su mano ahora espada solo para ver como la espada se adentraba adentro de su brazo, para que milesegundos después saliera una pistola gancho la cual se disparo y engancho la pierna de J,

La cual caería al suelo con fuerza al instante de que la cuerda metálica se tensara, tn solo seria arrastrado un poco pero no lo tanto para hacerlo caer.

Tn miro a j con arrepentimiento pero antes de poder disculparse un disparo lo aria retroceder, y al mirar a la culpable solo pudo sorprenderse al ver como el disparo le dio en el hombro solo para revotar asia un lado dejándole una abolladura.

V: tu pedazo de chatarra, prepárate por que te are origami. – *sacando dos ametralladoras de sus manos*.

Al momento un video se reprodujo en el visor de tn.

Video: pues te salió mal – *pausando el video para volver a mostrar sus ojos*

Tn: por que, me gusta el origami – *hablando distorsionado*

J: V encárgate de el rápido, yo iré por N y la worker dron. – *desatando se del gancho enredado de su pierna*

V: déjame esto a mi – *sonriendo con sadismo*

Tn: no puedo dejar que escapen y dañen a uzi – *hablando con claridad y frialdad mientras su pantalla mostraba el estado de activación del momo seguridad*

Tn sin darse cuenta perdería nuevamente el control.

Mientras con uzi, esta se encontraría frente a N quien se encontraba sentado en el suelo mientras tenía metido la mano de uzi en su boca para que segundo después la sacara con algo de asco.

N: bueno no me desagrada probar cosas nuevas jeje. – *sintiéndose incómodo*

Uzi: no hablaremos de esto a nadie entendido *hablaría con incomodidad  y molestia*

N: ¿hablar de que? Je je. – *riendo con nerviosismo*.

Uzi seguiría hablando, pero de forma repentina alguien saldría disparado asia una torre de drones, la cual se derrumbó enzima del causante.

N y uzi se mirarían pero no dirían nada, solo para segundos después comenzarán a correr asia donde el causante del derrumbamiento solo para que al llegar solo notarán a tn con su pantalla algo rota.

Uzi: tn qué. *interrumpida*

Tn: corre *diría con distorsión en su voz mientras la volteaba a ver con solo un error en su pantalla.

Continuará...

Lo siento me dormí, na mentira me castigaron y aparte se me olvido lo que escribiría en este cap, pero hey mira el lado bueno.

No se que sea lo bueno pero miralo, eso sería todo por mi parte adiós.

No se que sea lo bueno pero miralo, eso sería todo por mi parte adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Murder drones || un dron Único Donde viven las historias. Descúbrelo ahora