Uzi: TN! *molesta*
Tn:ho-hola uzi *hablando con timidez y nerviosismo*
Director: joven uzi tome asiento por favor.
Uzi sin decir nada se sentaría pero no en la silla, si no en el suelo justo al lado de tn quien miraba asia al frente ya qué uzi no le quitaba la mirada de encima.
Pero al instante, Tn mostraría una sonrisa astuta y al girarse dejaría ver una imagen en su visor la cual le causaría una pequeña risa a uzi,
Asiendo qué de manera repentina fueran llamandos por el director qué sin darse cuenta les estaría hablando en esos cortos segundos qué había pasado.
Director: okey ya qué no quieren escuchar, ustedes dos están suspendidos por dos días, ya se pueden retirar.
Uzi al principio intentaría renegar pero después de algunos segundos pensándolo tomaría su mochila y sin decir nada le aria una seña a tn para que la siguiera,
Algo que aria sin dudarlo, asiendo qué los dos salieran de la dirección no antes tn despedirse del director.
Ya estando caminando por los pasillos tn intentaría disculparse por haber salido pero antes de poder hacerlo fue interrumpido por el timbre del receso,
Esto aria que todos los alumnos salieran de sus aulas, ocasionando qué uzi comenzará a correr asia la salida de la escuela la cual no estaba tan lejos pero antes de que pudiera salir sería detenida por la chica porrista, y otra chica de pelo largo de color morado oscuro.
Uzi: aparta te Lizzy y tu también
Lizzy: tranquila rarita solo venimos a jugar un poco, verdad doll.
Doll: Да / si *hablando en ruso*
Tn: uzi po-popor fi-fin te en cu cuen-trotro / uzi. Por fin te encuentro. *caminando asia uzi*
Lizzy: huuy quien es tu amigo apuesto. *mirándolo con atención*
Doll: Он кто-то новый / ¿el es alguien nuevo? *interesada*.
Uzi: el no es mi ami *interrumpida*
Tn: o uzi y yo-yo soso-mo-mos me-mejor-res ami-go-gos / o, uzi y yo somos mejores amigos. *sonriendo con orgullo*
Uzi: eso no es * deteniéndose mientras muestra un pequeño rubor*
Lizzy: y hace cuanto se conocen. *apartando a uzi y acercándose a tn*
Tn: bu-bu-e-nono nos coco-nono-cemos hace algu-nas horaras, per-o-ro aún a sisi somos me-mejor-es ami-gogos. / bueno nos conocemos hace algunas horas pero aún así somos mejores amigos.
Doll: Ты кто-то странный / eres alguien raro.
Tn: Спасибо / gracias. *hablando con distorsión*.
Uzi: okey ya fue suficiente tu y yo nos vamos, debemos ir por mi arma lazer toda malota. *diría con fastidio al principio solo para emocionarse al final*.
Uzi sin esperar respuesta tomaría la mano de tn, para así salir de la zona de la escuela, asiendo qué uzi soltara a tn, solo para seguir caminando con un rubor,
Mientras era seguido por Tn quien casi se caía por detenerse así de repente pero se compuso solo para caminar a la par de uzi, para comenzar hablar con ella al pensar que estaba enojada.
Tn: lo si-sien-toto, no-no quería cau-cau-sar-te-te pro-pro-blemas en la-la escu-cu-elala. / lo siento, no quería causarte problemas en la escuela.
Uzi no diría nada asta algunos segundos después donde con una sonrisa algo macabra respondería.
ESTÁS LEYENDO
Murder drones || un dron Único
FanficTn Un dron distinto a los demás se activará, después de tanto tiempo estando inactivo, gracias a un accidente en el cual se activará por mera coincidencia. Así comenzando su aventura en el cual ira conociendo a varios amigos. Esta historia no busca...