Minutos antes de que tn saliera volando contra la torre de drones.
_________________________________Tn: no puedo dejar que lastimen a uzi. *hablaría con frialdad y claridad mientras parecía estar entrando en Mode security*.
V: eso ya lo veremos. *sonriendo con sadismo mientras su visor mostraba una equis*
Tn sin esperar a que lo atacaran comenzaría a correr hacia las dos drones, solo para que de manera abrupta fuera detenido detenido por J, quien impulsada por sus alas aria qué retrocediera.
Solo para comenzar una competencia de fuerza ya qué tn mantendría las manos de J entrelazadas con las suyas, pero esa competencia sería finalizada, al instante de que V apareció al lado de tn para darle un golpe en la cabeza mandándolo a volar.
Tn caería con fuerza en una torre la cual derrumbó con con facilidad asiendo qué de manera rápida cayera junto a todo los pedazos de drones, para que al caer viera como dos personas se acercaban a el, pero al escuchar la voz sabría quien era.
Uzi: !tn qué te!? *interrumpida*
Tn: Co-co-rre *fallando su visor dejando salir algunos errores y
glitch*N: guau, tu amigo esta muy mal *mirando con neutralidad*
Uzi: mierda,!tu!, tu puedes arreglarlo, o algo así verdad, con esa saliva. *pensando con rapidez*
Tn: N, protege la *hablaría con distorsión mientras parecía estar apuntó de apagarse*
N: tu sabes mi nombre!? – *mirándolo con confusión*
Tn: claro-ro, somo-mos amigos. *intentando sonreir*.
N: enserio *emocionando sé*
Tn intentaría hablarle pero su mirada se fijo en dos drones con alas volando asia donde estaban, así que con fuerza y miedo volteo a mirar a uzi.
Tn: uzi corre ya, yo me encargaré de retenerlos.
Uzi al verlo no lo dudaría y correría hacia la puerta del bunker, para que al voltear viera como tn se ponía de pie solo para ser brutalmente sujetado de la cabeza por una murder dron,
Qué con una sonrisa sádica intentaría arrancarle la cabeza, lo cual parecía estar apuntó de hacerlo pero tn con fuerza se lograría liberar del agarre,
Pero repentinamente sería atravesado por una garra por detrás. de parte de N quien parecía afligido y confundido pero tn al voltearlo a verlo comprendió el porque lo hizo,
J lo acababa de resetear. Tn sin darse cuenta comenzaría escupir aceite qué salía de su boca y de su herida.
Y lo último que vería sería a J con un arma rara saliendo desde su mano la cual parecía acumular electricidad y antes de que se diera cuenta la electricidad sería liberada en una eléctrica, asiendo qué se apagará dejando ver de último a uzi corriendo asia la puerta del bunker.
Todo esto siendo mirado por uzi, quien con miedo y temor intentaría desesperadamente cerrar la puerta lo más rápido posible,
Pero la dron con coletas la vería asiendo qué está gritara una orden que escucharía y aterrorizo a uzi.
J: no dejen que cierre la puerta. *gritaría su orden mientras se encargaba de tn*.
al instante N soltaría el cuerpo de tn. y acatando la orden saldría impulsado asia la puerta con sus alas a todo lo que podían. Y en un parpadeo lo logro,
N logro meter una de sus garras entre la puerta al último instante, solo dejando ver sus ojos neón, pero de manera repentina su cola entraría y con gran habilidad y fuerza atravesó la tarjeta madre, junto la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
Murder drones || un dron Único
Fiksi PenggemarTn Un dron distinto a los demás se activará, después de tanto tiempo estando inactivo, gracias a un accidente en el cual se activará por mera coincidencia. Así comenzando su aventura en el cual ira conociendo a varios amigos. Esta historia no busca...