Arthur
Estamos golpeados con algunos moretones en los brazos y pecho, también tiene una cortada en el abdomen y yo uno en mi pierna, el idiota no soporta ni una pequeña broma.
Ingresamos al avión y me percató que aksel esta enfadado lo se por su rostro rojo, mandíbula tensa y ceño fruncido.
Por una parte lo entiendo yo tampoco quiero casarme, mucho menos con una mujer y peor casarme con la misma mujer que mi hermano. Se que esto va hacer un desastre pero la situación lo amerita.
《Da igual, de todas formas no esta en posición de quejarse》
—no se en que momento acepte algo tan descabellado — suspira cuando lo observo — como un maldito compromiso con alguien que nunca hemos visto — dice enfadado, encojo los hombros — ¡ahora! si ¿dime que tramas con todo esto?.
— nada — prendo un cigarro - solo tengo curiosidad por la chica — doy una calada profunda.
Cuando supimos del contrato fuimos a la mansión de los Rodriguez a pedir la mano de Kate la hija del imbecil de matias, pero este se negó rotundamente, así que no insistimos más, tampoco era como si hubiera querido casarme con ella, a demás es una mujer mimada que no acepta un no como respuesta, digna hija de su padre.
— ¿señores se les ofrece algo? — pregunta la azafata en modo sensual.
《Vaya que se había demorado en acercarse》
Le pido una botella de whisky y aksel pide un Gâteau du Vully.
Cuando la azafata regresa acomoda todo en la mesa frente a nosotros coqueta y atrevida.
— ¿algo más que quieran? – muerde su labio mirando de mi hermano y luego a mi, niego y la ignoro pero el idiota de mi hermano le hace una seña para que se pierda en el baño del jef .
— ya regreso — sonríe perverso y decido ponerme los auriculares y escuchar música no quiero oír gemidos no deseados.
Me sumerjo tanto en mis pensamientos. Pensamientos que son interumpidos, cuando el copiloto del avión se arrodilla delicadamente quedando serca de mi entrepierna, siento una corriente de placer y remojo mis labios.
— ¿que haces? — mi voz sale más ronca de lo habitual.
— complacerlo señor — sin previo aviso lleva sus manos a mi cinturón, para luego bajar mis pantalones junto con la ropa interior.
Lame mi miembro ya erecto para luego empezar a chupar con desesperación, salen quejidos de mis labios por la exitacion.
《Bueno al menos no va hacer aburrido este viaje》
Después de casi 18 horas de viaje, por fin aterrizamos en Colombia en una pista privada que pertenece a mi familia.
— ¿a donde vamos primero?, a su trabajo o su casa — dice aksel arreglandose el cinturón.
— a su trabajo por la información que envio su padre nos envio sale tipo 11:30, pero será difícil reconocerla — suspiro cansado — no envio ni una puta foto — nos subimos al auto último modelo que alquilamos, aksel como piloto y yo como copiloto. Fuimos a la dirección que aparecía en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
casada con dos psicópatas ¿quien lo creeria?
RomanceLos hermanos olsson, conocidos en su mundo por ser despiadados y calculadores. Obligados desde niños a no sentir compasión, cariño o amor. Tratados como vestias para borrar cualquier rastro de humanidad. pero por que tienen el impuso de volver a se...