cerecita

0 0 0
                                    

Iridessa

Escuchó golpesitos en mi puerta, aviso que ya voy; al abrir la puerta de mi habitación esta Arthur detrás de ella, pero me sorprendo al instante hay algo diferente en él, su postura es más relajada su expresion es mucho mas tenebrosa que decostumbre, me analiza friamente como si fuera un experimentó mal diseñado, inquietantemente busco sus ojos al conectar nuestras mirada me doy cuenta que algo cambio en ella, mi respiración se acelera y el pánico se apodera de mi ¡no es él, no son sus ojos!, el ser delante de mi es idéntico. Pero no es él.

¿Entonces quien es este sujeto?

- ¿quien eres? - el muy idiota sonrie arrogantemente - ¿que es tan gracioso?.

- que pregunta tan tonta es esa - pasa por mi lado ingresando a mi habitación sin ser invitado - soy Arthur niña.

- No, no eres él ¿quien eres? - vuelvo a preguntar irritada, su mirada recorre todo mi cuerpo descaradamente, engancha aun más su sonrisa - nunca hablaron de un hermano gemelo - digo para mi misma.

Lo detallo detenidamente dandome cuenta del parecido tan extraordinario que comparte con Arthur, estoy segura que si no me hubiera detenido un segundo para ver sus ojos jamas se me habria pasado por la cabeza que este sujeto no es Arthur.

- mucho gusto colibrí soy logan - mis mejillas arden de ira cuando escucho el estúpido apodo.

¿Que ahora cree que soy un puto pajaro?.

- no me llames así, idiota - sin titubeos se acerca a mi tomandome  fuertemente de la mandíbula.

Que atrevido.

- ¿sabes que paso con la última persona que me insulto? - elevo la barbilla dándole un manotazo para que me suelte.

- No, ni me interesa - entorno mi mirada en la suya.

- lo envié con satanas de eso estoy seguro - ¿lo tomo como una amenaza? - pensé que ya estabas lista, hoy empiezas a trabar para mi.

- te equivocas empiezo a trabar con Arthur - me cruzo de brazos - en donde esta el.

- déjame decilucionarte colibrí - remarca la última palabra - el no esta acá, por lo tanto trabajaras para mi - espulso aire y me dirijo al baño.

- te espero colibrí - setencia.

- lunático - susurro pero el idiota sonrie.

Mientras ingreso a la ducha me pregunto como es posiblible que los hermanos olsson no me hablaran de un tercer hermano y más preguntas se remolinan en mi cabeza, ¿tendre que casarme con los tres? ¿ porque nunca lo mencionaron?, ¿Solo me condenaran con dos de ellos?, ¿en donde estuvo todo este tiempo, porque no se presento antes?, ¿por que ahora?

El gris oscuro en sus ojos me hacen querer arrancarselos y guardarlos en una caja fuerte para que nadie más tenga el privilegio de admirarlo.

No se que me pasa es como si cada uno lograra activar mi modo posesivo cuando están cerca de mi.

Esto me va a volver loca estoy casi segura. ¿Con que clase de psicópatas voy a casarme? hablado de eso no falta mucho para la boda y soy un manojo de ansiedad,

Termino mi ducha y salgo del baño ignorando al imbecio, puedo sentir mi cuerpo en llamas al sentir su mirada penetrante recorriendo cada curvatura de mi cuerpo sin ninguna verguanza, siento su sonrisa maliciosa y mi cuerpo tiembla en su lugar, todo su ser grita deseo lujuria y descontrol.

Mi día será largo.

Ingreso al closet, decido un vestido negro con corset, una gabardina de color café y unos botines sin tacon, un maquillaje sutil con colores tierra y por último un labial rojo oscuro, peino mi cabello en una coleta alta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

casada con dos psicópatas  ¿quien lo creeria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora