Aksel
Saco el sinturos con desespero bajo mi pantalón junto con mi ropa interior, saco mi mienbro y empiezo carariciarlo de arriba a bajo, imaginando sus malditos labios sobre mi falo, imaginando tocar y saborear esas tetadoras tetas, imaginando como mi pene entraría por su coño deslisandome en ella escuchando sus gimedos, que repita mi nombre mientras me sacio con cada porte de su pequeño cuerpo, dejando mil marcas por toda su piel tersa.
Siento que estoy por venirme y acelero más los movimiemtes de mi mano, mi polla se hincha aun más y duele.
¿Debería ir y traerla a rastras para que se haga cargo de lo que provoco?, deseguro me maldiceria primero, pero mi deseo la alcanzaría y terminaria bajo mi cuerpo sudando y pidiendo más.
Siento mi esperma salir como un chorro de agua caliente.Mi pecho sube y baja descontroladamente mi respiración es un desastre y tengo sudor en la frente me doy una rapida ducha, al terminar de arreglarme salgo de la habitación al bajar al comedor me provoca salir corriendo a encerarme nuevamente en mi habitación cuando siento mi pollo crecer por culpa de ese maldito duende pelirrojo, lleva un shor más corto que mi vergüenza con una de las camisas de mi hermano, trago cruzo intentando controlar mis ganas de arrancarle la prenda y probarla.
Cuando entre a su habitación Jamas tuve la intension de mirarla por demaciado tiempo pero no puedo negar su belleza.
《Que dices aksel, el demonio rojizo nisiquiera es tu tipo》
《Solo tengo que probarla una vez, solo una con eso ya no la deseare más 》
Luego de salir de su habitación tuve que encerrarme en mia, Arthur no menciono ni una sola palabra pero tambien se encerró en la suya.
- provecho - tomo asiento y me doy cuenta que Arthur no esta presente.
Observo como la pelirroja lleva una cucharada de los macarrones a su boca, suelta un gemido al saborear la comida, me remuevo incomodo eso es muy cruel de su parte.
-¿que plato es?, esta delicioso - delicioso estoy yo.
-äplermagrlnen - observa extrañada - macarrones con queso es un plato típico de zuisa - asiente sonriendo mientras disgusta más de su plato y yo más de sus sonidos.
Giro la cabeza para controlar mis ganas y observo como Arthur se queda paralizado en las escaleras mirando fijamente al ser rojizo
sacude la cabeza, sonrió internamente quien lo diría a mi hermanito si le gustan las mujeres o almenos puede sentir deseo por una.- iré a ver a mi hermano - dice tratando de levantarse del asiento pero se lo impido.
- iré yo talvez esta durmiendo - digo poniéndome de pie.
Subo las escaleras y me dirijo a la habitación del moco, golpeó varias veces al no tener respuesta abro la puerta a medias como lo dije esta dormido así que vuelvo acerrarla, bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina.
- doña nieves - le doy un beso en la meguilla a nuestra nana.
- mi niño como estas - le sonrió.
- puedes llevarle la comida al mocoso esta dormido - ella asiente, me despido de ella, me dirijo al comedor. Arthur esta practicando con la rojiza.
ESTÁS LEYENDO
casada con dos psicópatas ¿quien lo creeria?
RomanceLos hermanos olsson, conocidos en su mundo por ser despiadados y calculadores. Obligados desde niños a no sentir compasión, cariño o amor. Tratados como vestias para borrar cualquier rastro de humanidad. pero por que tienen el impuso de volver a se...