Justo en ese instante, lo vió. El estaba en una equina, aquello en otra.
Imaginen un momento, la cruz que representa la interseccion entre dos calles, formando cuatro esquinas, ahora bien, el estaba en la esquina inferior izquierda y, en la inferior derecha estaba ocurriendo.¿por que lo describo de este modo? Quien sabe! Solo queria que entendieran bien los hechos.
Como sea, voy a proseguir: alli, en esa esquina, se habia detenido aquel molesto motor que martin antes escucho pero no le habia prestado la mas minima atencion.
Pero lo que sucedia ahora en aquuella esquina si capto su atencion, ese sonido molesto en la tranquila noche resulto ser una moto que llevaba tres personas, una de ellas permaneció en el vehiculo y, mientras las otras bajaron, desaparecio rapidamente, escapo en la motocicleta por la calle horizontal(pensando nuevamente la cruz) alejandose hacia el lado contrario de martin (hacia la derecha).
Los otros dos sujetos que viajaban en la moto se quedaron en las afueras del local de aquella esquina, uno a cada lado de la puerta, esperando a que el dueño terminara de cerrar. Apenas lo hizo, este se disponia a subir a su auto, el cual se encontraba estacionado en la esquina (sobre la calle vertical), cuando estos lo rodearon y empezaron a forcejear para que el hombre les diera las llaves.
Martin observo este echo con los ojos bien abiertos de sorpresa.Como acostumbraba pasar por aquella esquina frecuentemente, conocia (almenos de vista) a ese hombre, la verdad, le era completamente indiferente este hombre como cualquier persona desconocida que pueda encontrarse cualquier dia en la calle, si un dia se hubiese enterado que le habian robado el coche, a
ESTÁS LEYENDO
A nada o todo
De Todola vida de martin no podia ir peor! Asi que decide terminarla de una vez, pero presenciar un intento de robo lo hara cambiar de opinion. Martin es solo un hombre... un hombre que vive con el solo objetivo de esperar su muerte, en honor a eso realiza...