-¿¡QUE DIABLOS MICHELLE?! -
Los dos se sobresaltaron. Podías ver la maldita cara de terror de Sam. Y la cara confundida de Michelle. No lloraste. Solo estabas sorprendida.
-🖲T/N. Que ocurre?🖲- Sam se rascó la nuca mientras miraba nervioso a Michelle y luego volteaba a mirarte.cerraste la boca y los miraste a los dos. ¿Porque ibas a reclamar? De todas formas tú y Sam no eran nada. Y desde luego Michelle no sabía que a ti te gustaba. ¿Cierto? Pues si. Pero tú mente no quería creer eso. Prefería creer que los dos eran unos malditos traidores. Así que los miraste con odio para luego voltear eh irte. No pensabas reclamar por algo que no era tuyo. Ni tampoco pelear con alguien que no valía la pena.
Pero si era así,
¿Porque te dolía?...
Sentada, analizando lo de hace algunos minutos, te encontrabas en el parque de P.I.N.Y.
Mientras estabas cabizbaja intentando encontrar una conclusión en tu cabeza, estuchaste algunos pasos que se acercaba a ti. No subiste la cabeza. Solo miraste unos zapatos rosas que se encontraban en tu vista.-💘vaya. Alguien se ve afligida.💘- la voz de julia, acompañada con una risa al final. Desde luego no tenías tiempo para esto. Pero parece que ella si. Ya que junto con Rita y Dory, ella se sentó a tu lado en el banco.
-💘déjame adivinar. ¿Corazón roto?💘-
-lo viste.-
-💘¡claro que lo vi cariño! Claro que vi como Michelle era una pirata. ¿No?💘-
Te quedaste pensando. Sam era un tesoro. Y Michelle una pirata ladrona. O así se podía interpretar.-Michelle no lo sabe.-
Dijiste, por fin mirándola a los ojos. A lo que ella sonrió.
-💘pero ella es una de tus mejores amigas. ¿No debería saberlo? Digo, hasta yo lo sé, aunque todavía no entiendo como te gusta el idiota de Sam. Es un tonto. No es como mi amado Willy o algo por el estilo.💘-Espera...¿ella acaba de decir Willy? Ósea, ya Will te había hablado de que traía a julia loca, pero no tanto.
-genial. Pero ella no es mi mejor amiga. Al menos ya no.-
Podías sentir como una sonrisa gigante se formaba en la cara de julia.
Sabias que a Will no le gustaba julia. Así que eso te mantenía tranquila. Le gustabas tu, y menos mal que julia no lo sabía. Pero empezaste a dudar de Sam. Tenias que saber la verdad. O el contexto de aquel beso.
Así que, algo que no hubieras hecho hace varias horas...abriste la boca y preguntaste.-¿tú sabes algo más?- mejoraste tu postura mientras la mirabas a los ojos.
Julia esbozaba una sonrisa mientras miraba a sus compañeras.
-💘dudas que no?💘-...
-¿desde siempre?-
-💘por lo que escuché, querida.💘-
-qué hacías espiando?!-
-💘de verdad eso es lo que te importa ahora mismo?💘-Te quedaste pensando. En realidad no era tan importante.
-y si a Sam desde siempre le ah gustado Michelle, ¿porque se interesó en mi?-
-💘Demasiadas preguntas, pocas respuestas. Deberías preguntárselo a él.💘- ella se acomodo en el banco y te miro.
-💘y te digo algo? Michelle es tan pirata, que no le gusta Sam.💘- acomodó su postura hacia adelante -💘pero aún así...lo mantiene amarrado a sus dedos.💘-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres~
FantasyEntras a piny a encontrar tu sueño de ser diseñadora pero algunas cosas no salen como planeabas...tu futuro depende de las elecciones que habrá en el final de cada capítulo.