🖲🔆¡Un dia en el parque con Sam y Will!🖲🔆(15+)

475 33 55
                                    

¡Gracias a todos por comentar!
Si tardo días en hacer capítulos es porque necesito que más gente me dé su opinión...y elija en los cap. En los que tienen que tomar desiciones....pero gracias a muchas personarás eh podido continuar con esta historia<3 y unas disculpas a @MariaGelves5 porque gano este...y tú elegiste otro. Para la próxima será ^^
Sin maaass disfruten –.<
£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£•£

Llevabas apenas unas semanas en la habitación de Sam y Will, bueno, era ahora también tuya. Y habían agarrado confianza que les sobraba. ¿Malo? Pues no.
Eso era un bueno paso para su amistad.

...

Estabas sola en el centro comercial. Te sentías súper bien después de todos los gustos que te habías dado después de tanto tiempo. Compraste muchas cosas, entre ellas tu marca de ropa favorita, fuiste a tu Café/tienda favorit más cercan, y compraste tu (lo que quieras) Fav. Etc. Era sábado y no tenías nada que hacer en P.I.N.Y pero tuviste que volver porque ya eran las 3 de la tarde.

...

-¡Sam, Will! Les traje algo, vengan!- gritaste recibiendo unos pasos rápidos que venían hacia ti.
Te sentaste y esperaste al primero que llegara. que ya sabias quien era. Sam...llegó todo emocionado y empezó a abrir lo que le habías regalado.

-🖲Hey! Un videojuego nuevo y Helado! DE MI FAVORITO!🖲- dijo él como si fuera un niño que nunca había recibido un regalo.

Sonreíste. Si el era feliz tú también.
Luego apareció Will, quien un poco más tranquilo pero con los ojos llenos de ilusión

-🔆WOW, un nuevo skate! EL QUE VIMOS EN EL ANUNCIO Y DIJE QUE QUERÍA!🔆- se veía sorprendido y emocionado

Después de todo no habías ido solamente para complacerte a ti...

-🖲🔆¡Gracias T/N!🔆🖲- dijeron al unísono abrazándote al mismo tiempo. Amabas ese tipo de abrazos.

-De naaaada chiiiiicos- dijiste riendo.

-🖲quiero compensártelo de alguna forma...siempre nos traes algo cada ves que sales...y nosotros salimos y nos olvidamos del mundo...🖲- dijo Sam separándose del abrazo y tirándose en el sillón de al lado.

-🔆Si...déjame pensar🔆-

-Chicos de verdad no hace falta, yo les hago estos regalos porq-

Antes de que terminaras de hablar Will te interrumpió.

-🔆Ya se! ¿¡Qué tal si vamos a un parque de atracciones!?🔆-

-🖲Si buena idea!🖲- le apoyó Sam

-si ustedes lo dicen...-

...

Estaban los 3 saliendo de las instalaciones. Fueron en taxi hacia el parque de atracciones más grande de la zona donde se encontraban. Y para su suerte...se veía divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor de tres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora