~🌸Una fiesta divertrosa🌸~

277 18 9
                                    

Ya había pasado mes y medio desde que llegaste a P.I.N.Y.
Y ya conocías casi todo el día a día de aquellos estudiantes. ¿Pero como no? Ese tiempo era suficiente para conocer muchas cosas.

Entre las cuales estaba conocer cada una de las fechas de cumpleaños de tus compañeros colegas y sobre todo amigas.

Y desde luego que no te ibas a olvidar de una de las más importantes. 21 de mayo.

El día en que nació tu querida mejor amiga   🌸Michelle Fairchild🌸

Claro también tus otras mejores amigas eran importantes, pero este era el día de
🌸Michelle🌸

...

Torpemente junto a tus amigos te caíste de un sillón en el que estabas montada. Pues no era nada fácil hacer una fiesta de cumpleaños. :)

Habían pasado 4 horas desde que habían comenzado a decorar y ya habían echo la mayoría del trabajo.

Pero ¡UPS! Que tonto de parte de Sam... se supone que debería de haber ido a comprar el pastel 🎂 de cumpleaños para Mich. pero en vez de eso se puso a entrenar con su Dareway, mal por el. Pues ahora Tasha iría a Buscar  a Mich.

Duro 1 hora buscándola sin respuesta alguna de donde se encontraba la  pelirosa, pues no sabían que aquella amiga suya estaba dando un paseo triste y sola, quizás la habían ignorado demasiado para el plan que tenían de una fiesta sorpresa.

Y ahí estaba, Julia...Dando un paseo por los pasillos de P.I.N.Y esperando algunas felicitaciones, o regalos, al menos una que otra sonrisa. Más sin embargo nada de eso llegó.

Así que empezó a caminar furiosa hacia su habitación, con un aura terrorífica...parecía que estaba apunto de arrastrar al primero que se metiera en su camino, entro a su habitación esperando regalos, felicitaciones, abrazos o alguno que otro compañero organizando una fiesta, más sin embargo solo se encontró con sus 2 mejores amigas tumbadas en una cama.

La sangre le hervía como agua calienta apunto de desbordarse de alguna olla de presión, pues ni siquiera sus padres la habían llamado para si quiera desearle feliz cumpleaños...

Así que se intentó calmar, y le preguntó a sus mejores amigas. -💘oigan chicas, ¿qué día es hoy?💘- preguntó.

-🍒mm, no se. ¡Ah si espera!🍒-

En ese momento se le iluminaron los ojos a la rubia, -🍒Hoy es 21 de mayo, ¿no?🍒-

Y la rubia en ese mismo instante azoto la puerta,

-🦄espera Rita, ¿hoy no era el cumpleaños de Julia?🦄- preguntó Dory.

-🍒Si! Casi se me olvidaba!🍒- dijo mientras salía corriendo de la habitación, -🦄de echo, no casi, se te olvidó🦄- le decía Dory mientras iba tras ella.

Mientras tanto, tú estabas buscando a Michelle, logrando tu cometido con éxito, pues la encontraste sentada en una banca, cabizbaja sin esperanzas, parecía que no disfrutaría su cumpleaños, pues no se le veía feliz, mucho menos emocionada.

-Hola Mich, ¿Que tal? No te veo nada emocionada, ¡¿acaso no sabes que día es hoy?!- le decías mientras ella solo se dignaba a escucharte y mirar hacia abajo.

-🌸si...mi cumpleaños.🌸- dijo desanimada -¿pero si lo sabes porque no estás feliz?-

-🌸PORQUE YA LO SÉ T/N, YA SE DE LA FIESTA SORPRESA, EL OTRO AÑO TAMBIÉN ME PREPARARON UNA Y FUE UN DESASTRE, Y MÁS QUE DESCUBRÍ QUE TAMBIÉN ERA EL CUMPLEAÑOS DE JULIA🌸-

Lo dijo para sentarse de nuevo y estarse más tranquila -🌸 y ya les dije que no me gusta.🌸-

-ya que lo sabes...¡pues vamos a tu fiesta! Ya es por la tarde y quizás nos están esperando, vamos-

La cogiste de la mano y se fueron, la ayudaste a cambiarse con un vestido nuevo y peinado diferente

-IMAGEN MULTIMEDIA-
(Del principio)

Llegaron a la fiesta, era en el mismo lugar que el otro año, en el cual no habías estado, pero te alegraba ver que Michelle ya no estaba Tan
mal.

...
...Pero...

-🍒¡¡¡YA DISPARA!!!🍒-

Un montón de pintura de diferentes tonos y colores empezó a rociar a la gente. Al principio corrían o gritaban y maldecían, pero después mirándolo bien, era divertido.

A ti y a tus amigas les caía mucho más que a los demás, pero no les importaba, después de todo la persona que lo había echo ¡era increíble!

Bailaban y reían, hasta que alguien abrió la puerta, y dio un grito.

-💘¡AHHHHHH!💘-
-¡¿JULIA?!- dijiste, no entendías el porque los gritos de la mencionada, pero se le notaba muy enfadada, la música paro con un tono de disco rayado, y ella se iba al centro de la Fiesta, se subió a una mesa, y empezó a decir -💘¿¡PORQUE ELLA, PORQUE MICHELLE!? YO SOY PERFECTA E INTENTO TODO PARA USTEDES, INCLUSO INTENTO RECORDARLES MI FECHA DE CUMPLEAÑOS!! PERO TODO, TODO, ES MICHELLE!!!💘- y saltó de la mesa y se fue corriendo.

La gente sorprendida solo siguió con la fiesta, hasta sus "mejores amigas" se quedaron en el mismo lugar, solo se pararon y empezaron a comer,

-👾qué desastre..pero que divertido..esto es... ¡UNA FIESTA DIVERTROSA!👾- dijo Lilith.

Sus amigas incluidas Michelle y Tasha se empezaron a reír, tú solo estabas mirando hacia la puerta por donde Julia salió, te dio pena, a pesar de lo mala que podía llegar a ser.

Te querías quedar, ¡Claro que si! Pero una parte de ti decía que necesitabas ir tras Julia, pero la verdadera pregunta es...

¿TE QUEDAS O TE VAS?

...

Bueno espero que les haya gustado este suspenso :) ya que este capítulo es decisivo.

¿Y que eligieras? Quedarte en la fiesta de Michelle o ir tras Julia?

Tu decisión es la que importa.

922 palabras❤️📖

Un amor de tres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora