Capítulo 4: El placer de un Uchiha

992 59 8
                                    

Sasuke arrancó la blusa de la pelirrosa dejándola con solo su sostén de encaje, era tan transparente que podía ver sus pezones rosados y puntiagudos. Los sharingan del pelinegro se centraron ahí, sin parpadear ni moverse un milímetro.
Por consiguiente bajó ese mismo sujetador y empezó chupar sus senos redondos, y con su sinhueso empezó a juguetear con los pezones sensibles, produciendo una descarga por todo el cuerpo de su querida pelirrosa.
‘’Eres un tramposo Anata es injusto’’
‘’Acabas de llamar a tu amado esposo un tramposo, ahora por eso vas a sufrir las consecuencias’’
‘’Espera qu-’’
Sasuke la penetró tan duro que la hizo gritar.
El portador del sharingan puso su boca cerca de su oído y le susurró con un tono muy atrevido.
‘’Te voy hacer gritar tanto que hasta los vecinos te oirán y que tus cuerdas vocales ya no suenan’’ Sakura estaba súper atigada, pero Sasuke no le dio tiempo ni para hablar.
La penetró cada vez más fuerte, el contacto de su piel con la suya producía sonidos de aplausos, y entre los llantos de la ninja médico se escuchaban los gruñidos placenteros del Uchiha.
La entrada y la salida del miembro de su miembro hizo que su clítoris se mojora cada vez más, y cuando ella quería hablar este aumentaba la intensidad de sus empujes para silenciarla. Esta vez sí que era injusto y no había argumento para contradecirlo.
Entre jadeos cansinos la ojijade apenas pudo formar una oración, le costaba mucho.
‘’Sa-Sahsukeh-kuhhn, me voy a venir ahhh’’
‘’En ese caso quiero saborearte’’ El hombre bajó su cabeza y lo puso entre sus piernas blancas y suaves.
‘’Sabes Sakura, hoy me siento un poco impaciente, quiero que las cosas sean ahora’’ y con su lengua limosa empezó a cosquillear el clítoris mojado de su estimada mujer.
Y como un río furioso salieron todos sus fluidos, el ograsmo provocó una relajación en el ya tenso cuerpo de Sakura.
Para el Uchiha era una vista espectacular, y así empezó a lamer el líquido, como un niño con su helado favorito. Ya se encontraba cansado, su misión lo puso en una gran desventaja, entonces era mejor parar.
Se sentó y la pelirrosa vio a su cónyuge e hizo lo mismo.
‘’Ja, mira ahora quien está cansado, te pasaste cariño, y mucho’’
‘’Porque no te pones de rodillas y me relajas, me gustaría mucho, estoy muy cansado si no lo puedes notar’’
‘’Hmp, no hasta que admitas que fuiste un tramposo’’
‘’¿Enserio, sigues con eso?’’
‘’Si, Anata. ¿O es que no quieres?’’ le replicó con una mueca burlona y triunfante a la vez
El ojinegro dio un suspiro de derrota ‘’Vale, ganaste, fui un tramposo, ¿contenta?’’
‘’Si’’ La kunoichi dio una sonrisa linda, que hizo a Sasuke sonreír
‘’Aya voy Sasuke-kun’’
La ojijade puso su lengua en la punta de su pene, igual que hizo él con ella, lo estaba mofando.
El hombre dio un pequeño brinco, luego Sakura comenzó a bajar más y más hasta llegar a la úvula y lo frotó con sus manos calientes, repitió el proceso, Sasuke sentía que su miembro se sentía más caliente y que no paraba de palpitar, sabía que vendría dentro de poco.
Sakura movió su mano hacia arriba y abajo, estaba ansiosa por probar la salsa deliciosa de su Sasuke-kun, que no había sabido hace un buen tiempo. Como un volcán en erupción, salió disparando su semen.
Cayó por todos lados, el piso, la alfombra, la cara, los pechos y el cabello de su mujer.
La pelirrosa cogió con sus dedos un poco de secreción que descansaba en su hombro y los chupó
‘’Sasuke-kun te extrañé" puso su cabeza al lado de su peroné y él la acarició
‘’Yo también…Qué tal si nos tomamos un baño caliente, así nos limpiamos y luego comemos algo rápido, que con todo este movimiento tengo mucha hambre’’
‘’Me suena bien’’ Pero cuando ella intentó levantarse, no pudo, le dolía todo.
Sasuke la vio y automáticamente con su único brazo la alzó al estilo novia
‘’Perdón, no quise lastimarte, tenías razón me pasé y ahora no puedes caminar, soy un tonto’’
‘’Cariño, no te disculpes, me encantó, nunca me había sentido así de bien en iones, te amo mucho’’ y le dió varios piquitos en su mejilla.
Él la llevó a la tina, dónde hablaron sobre sus planes de mañana, también platicaron sobre una posible salida con el viejo equipo 7
"Sakura"
"¿Hm? dime Sasuke-kun"
"Estoy en casa"
La pelirrosa dio una sonrisa
"Bienvenido Anata"
~FIN~

🌷Sasusaku: Entre copas y consuelo🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora