"fractura de pierna"

14 1 7
                                    

En la época medieval de Japón,estaban los humanos pero también los vampiros, unos seres que viven de la sangre,que salen en la noche y que son "monstruos despiedados" y para eso estaban los cazadores de vampiros,quienes se encargaban de aniquilar estos seres,pero,realmente son malos todos?,Pues eso es lo que siempre se preguntaba Mikio;Un chico muy lindo,de ojos morados,pelinegro y largo,estatura promedio, era un chico bueno pero tímido,tranquilo,el no quería lastimar a nadie incluso si era un vampiro,solo quería vivir en paz con todos,pero lamentablemente su padre lo obligó a convertirse en un cazador de vampiros porque era una tradición de la familia y no la podía romper.

Mikio solo vivía con su papá pues su madre cuando era más joven murió de una enfermedad,su padre cuando murió ella, se volvió un poco más estricto y sobreprotector con su hijo,pues tenía miedo que el igual se fuera o le pase algo malo,pero es un buen padre.

Pov Mikio mente

Ahj...ya es de dia,me voy a levantar Mikio se levanta de su cama y va al baño,después de haberse arreglado,sale de su habitación y ve así papá tomando desayuno.

Pov el padre

Hola hijo!,le da una sonrisa cálida, cómo dormiste?,espero que bien,ahora ven y toma desayuno conmigo por favor.

Pov Mikio

Hola papá,si dormí bien y tú?,esta bien
Se sienta y comienza a comer tranquilo.

Pov el padre

Yo dormí estupendo!, le sonríe feliz,soñé que porfin te convertias en un cazador de vampiros igual que nuestros ancestros y hoy es el dia,crees que estás listo para ser uno?

Pov Mikio

S...si,agacha la cabeza y sigue comiendo.

Pov narrador

Después de comer,salieron de su hogar y se juntaron en la plaza del pueblo donde siempre a las 16:00pm se unen todos los cazadores de vampiros a hacer excursiones al bosque negro a buscar vampiros para aniquilarlos,el bosque negro es donde se esconden los vampiros,(no todos,porque estan en todo el mundo),es tan oscuro por las sombras de los grandes árboles que no importa si es de día parecerá de noche.

Mikio con su padre y los otros cazadores fueron al bosque negro,ya pasaron unas horas y no habían visto a ningun vampiro, así que decidieron regresar al pueblpor haero mientras regresaban, comenzó una gran tormenta, empezó a llover muy fuerte y el camino se volvió muy resbaloso ya que estaban en una pequeña montaña y de repente un nuevo cazador se resbalo y se cayo pero justo Mikio que estaba cerca alcanzo agarrarlo y lo subio de nuevo pero cuando el cazador ya estaba arriba, Mikio se resbalo y se cayo, su padre muy preocupado intento alcanzarlo pero no lo logro, los cazadores y el padre intentaron buscar la forma de poder ayudarlo pero no pudieron hacer nada al respecto, así que decidieron buscarlo mañana porque la tormenta estaba muy fuerte.

Después de unas horas, Mikio estaba inconsciente y con una pierna fracturada, de la nada llego un chico que estaba caminando por ahí y se acerco a Mikio.

Pov el chico mente

Ho, no! Pobrecito,debe tener frío en esta tormenta,además seria una deshonra dejar aqui a un chico tan....lindo y tierno, decidido, me lo llevare a mi casa y lo cuidare.

Pov narrador

El chico cargo a Mikio en sus brazos y se lo llevo a su casa que estaba en el mismo bosque y lo dejo en una cama después de haberlo cambiado de ropa pues estaba toda mojada y le puso ropa de el y lo dejo descansar en paz.

Después de unas horas, Mikio empezo a despertarse un poco.

Pov Mikio

Mhp~,se despierta y mira la habitación algo confundido pues no era su habitación y a lado suyo ve a un chico rubio con las puntas de color rojo,ojos naranjos,piel pálida y era algo musculoso.

Pov el chico

Hola, me llamo kyojuro y te traje a mi casa porque estabas inconsciente en el bosque y no queria que te pasara algo malo, le da una calida sonrisa.

Pov Mikio

Ho, muchas gracias por haberme ayudado, que bonito nombre, yo me llamo Mikio, como podría pagarte por haberme ayudado?, le sonríe un poco.

Pov Kyojuro

De nada, le sonríe feliz, gracias, tu nombre tambien es lindo, no te preocupes, no quiero nada, además no podia dejar en esa tormenta a un chico tan lindo como tu, se ruboriza un poco por haber dicho eso, p...perdón por haber dicho eso, se me salio.

Pov Mikio

Gracias, se ruboriza un poco y se ríe, no te preocupes, bueno, creo que me voy a ir, la tormenta se calmo además mi padre debe estar preocupado,muchas gracias por todo, se trata de lebantar pero le duele mucho la pierna derecha y siente como si se le hubiese acomodado el hueso, auch!, se queda sentado.

Pov Kyojuro

Ho, no! Estas bien?,crees que puedas caminar? Le habla muy preocupado

Pov Mikio

E...estoy bien, solo me duele mucho la pierna, intententare levantarme, se levanta casi pero se cae, auch!, c...creo que me fracture la pierna.

Por Kyojuro

Que mal, le dice preocupado y se le ocurre la idea, que te parece si hacemos un trato? Le sonríe

Pov Mikio

U...un trato? y de que sería? Le pregunta con curiosidad.

Pov Kyojuro

Si, que te parece si te cuido hasta que tu pierna sane al 100%? Pero, a cambio me dejaras tomar de tu sangre cuando quiera, no sera mucha, solo un poquito para que no te pase nada malo, asi que, dime, hacemos el trato?

Pov Mikio

E...espera...eres un vampiro? Se pone algo nervioso.

Pov kyojuro

Si,sabes? No todos somos malos como creen, yo soy bueno, puedes confiar en mi, Le da una sonrisa tranquilizadora.

Pov Mikio

O....okey, confioen ti.

Eso es todo por ahora, gracias por leer, espero que les guste :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"sangre dulce"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora