Pov Taehyung.....
Estábamos en casa de los papás de Jimin mirando algunos accesorios y ropita de bebé .
Taehyung : miren este está muy hermoso - dije mostrando la revista en don aparecía mucha ropita para bebe - se le vería muy bonita .
Sra park : tienes razón le quedaría perfecto.
Jimin : ya dejen todo eso..
Sñr park : no te alteras hijo no te hará bien ..
Jimin : estoy bien no es para tanto ..
Sñr park : estás a unas semanas de tener a mi nieta tenemos que cuidarte a ti y a ella..
Taehyung : ya no discutan mejor mira Mimi este se le vería hermoso a mi sobrina..
Pov Jimin.....
Tae llegó desde muy tempra el y mis padres se la pasado hablando de puras estupideces, no entiendo cómo les puede alegrar está niña .
Ya estoy harto durante estos últimos meses empezó a patear y es todo un infierno no me deja dormir bien .
Y para colmo el estúpido de Jungkook no a venido siempre viene tae y ya estoy harto de tenerlo que ver , no puedo salir a verlo ya que yoongi se la pasa pegado a mi todo el tiempo al igual que mis padres . Ya no soporto está maldita situación.
Me levanté para ir ala cocina por algo de comer cuando sentí algo bajar por mis piernas .
En ese momento mis padres y tae mi miraron.
Sra park : oh por dios el bebé ya va a nacer - mi madre se acercó a mi me empezaba a doler la parte de abajo era un dolor insoportable - Tae prepará el auto , amor ayúdalo yo le voy a marcar a yoongi para que nos alcance en el hospital....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE ENVIDIAS
Historia Corta"Taehyung es un chico muy lindo y cariñoso quién se iba a imaginar que su mejor amigo Jimin lo odia y hará todo lo posible para quitarle el amor de la persona que ama sin importar las consecuencias "