Pov yoongi ...
No sabía que hacer , no sabía si decirle a Taehyung lo que estaba pasando no quería que se sintiera igual que yo .
Después de un rato de estarlo pensando decidí ir a su casa para decirle la verdad aunque quería que no sufriera el tenía que saberlo , unos minutos después llegué baje del auto ,estaba apunto de tocar la puerta cuando veo llegar un auto era Taehyung cuando se acercó a mi ví que estaba llorando.
Yoongi : Tae estás bien - ví que le costaba respirar , entramos a su casa y le ayude a sentarse - Tae tranquilo respira con calma .
Taehyung : Ji... Jimin....
Yoongi : ya te enteraste
Taehyung : tu...lo sabías
Yoongi : me acabo de enterar el mismo me lo dijo , también me dijo que sujin no es mi hija ..
Taehyung : los .. escuché....Jimin estaba en casa de Jungkook... porque hyung por qué Jungkook me hizo esto Jimin ....yo creí que éramos amigos.
Yoongi : Jimin me dijo que nunca sintió nada por mi .
Taehyung : yoongi.... tengo que decirte algo....yo... estoy esperando un bebé de Jungkook...
Cuando Tae me dijo eso quedé en shock, un bebé ...
Taehyung : iba a decírselo pero cuado llegue a su casa los escuché hablar y ahí me enteré que sujin es hija de Jungkook..
Solo pude ver cómo más lágrimas salían de ojos de Tae ..
Yoongi: tranquilo mejor ven vamos a tu habitación para que descanses tienes que estar tranquilo por el bebé - lo lleve a su habitación y el se recostó poco después se quedó dormido, por más que quise dormir también no podía esto era una completa mierda -.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE ENVIDIAS
Short Story"Taehyung es un chico muy lindo y cariñoso quién se iba a imaginar que su mejor amigo Jimin lo odia y hará todo lo posible para quitarle el amor de la persona que ama sin importar las consecuencias "